Saltar al contenido

Buscamos hermandad


SegoRodri

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, Acabo de empezar en este server, jugué hace muuuuuucho tiempo y durante no mucho tiempo, :) , por lo que oigo campanas y no se por donde. Me ha gustado mucho la descripción que ha hecho SegoRodri, es decir, el tipo de guild en la que encajan familiares jugando juntos. Yo busco una guild que tenga un toque casual , en la que se pueda levear tranquilamente y que las normas de raid ( cuando se llegue ) no sean ultra rígidas ( tema loteo si, claro ). Cualquier consejo es bienvenido. Gracias y saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Orden del temple esta creciendo y a mi me gusta mucho ver gente leveando, no pedimos nivel mínimo, solo que sepan escuchar y aprendan, usamos reglas estandar de loot y casi siempre todos se llevan alguito, buen ambierte, buenos memes y muchas risas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Orden del temple esta creciendo y a mi me gusta mucho ver gente leveando, no pedimos nivel mínimo, solo que sepan escuchar y aprendan, usamos reglas estandar de loot y casi siempre todos se llevan alguito, buen ambierte, buenos memes y muchas risas.

 

En dónde en que server estáis? a mi me gustaría empezar WOTLK, he descubierto este server hoy, me gustaria ser tanque/heal, o chamán

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...