Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Murlock INK"

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

• "Murlock INK"

Hola!

La guild Alianza (Tambien aceptamos hordas) : "Murlock INK" Se encuentra buscando personas que quieran disfrutar del juego.

Lo que ofrecemos es:
    Ayuda ecomica en tus primeros Levels!
    Raids varias y amplio horario de raideo desde las 18:00 hasta las 00:00 se arman distintas cosas.
    Hoy en dia llegamos a tirar LK 25N 4 veces x semana.
    Unica guild en el servidor en hacer 25HC! 9/12
    GM y Oficiales estrictos
    GUILD BANK lleno de items epicos que te serviran para armar a tu personaje
    Eventos varios los DOMINGOS!

Lo que pedimos:
    Personas que esten dispuestos a hacer caso, tener discord.
    Lo mejor seria sino estamos enseñando, con mirarse una guia de ICC en youtube ya se aprende todo lo minimo despues se refuerza en la raid y se enseña!

Cualquier cosa me agregan Ingame o preguntar por algun oficial de nuestra guild y estaremos dispuestos a responder cualquier pregunta ! :sleepy:

Hola Buenas ante todo me presento mi nombre es Gibral y ando por este servidor buscando poder hacer cosas en la Exp que mas pude disfrutar y donde mas puede hacer tanto en el Oficial como en un servidor privado. Escribo este mensaje porque me ha gustado el nombre de la hermandad ya que adoro a los Murlocks pequeños coo Terky xD. soy una persona un tanto veterana aunque perdida ya que es volver a empezar casi de cero pero bueno como bien se dice en el anuncio yo tambine busco gente sana y simpatica con la quie poder hablar reir y hacer cosas interesantes no digo mas si puedo entrar en la hermandad estare muy contento por ser parte de ella.
    muchas gracias por leerme.

PD: Soy Horda Renegado y Brujo con Sastreria, Herboristeria y Primeros Auxilios.

Comentario

Lol xd

Comentario

Invítame a la legendaria hermandad quiero ser parte de ella soy brujo el nombre es kaeld y tengo experiencia saludos

Comentario

La mejor hermandad lejos :'v pronto volveré a loguear

Comentario

Hola, entraremos a jugar con un grupo de amigos, somos 3 hasta ahora y venimos de lineage 2 yo nunca he jugado wow asi qe si me reclutan tengan paciencia jaja, saludos y mi PJ es Radaman

Comentario

Trabajando...
            X