Saltar al contenido

"Murlock INK"


Solcito

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

La guild Alianza (Tambien aceptamos hordas) : "Murlock INK" Se encuentra buscando personas que quieran disfrutar del juego.

 

Lo que ofrecemos es:

Ayuda ecomica en tus primeros Levels!

Raids varias y amplio horario de raideo desde las 18:00 hasta las 00:00 se arman distintas cosas.

Hoy en dia llegamos a tirar LK 25N 4 veces x semana.

Unica guild en el servidor en hacer 25HC! 9/12

GM y Oficiales estrictos

GUILD BANK lleno de items epicos que te serviran para armar a tu personaje

Eventos varios los DOMINGOS!

 

Lo que pedimos:

Personas que esten dispuestos a hacer caso, tener discord.

Lo mejor seria sino estamos enseñando, con mirarse una guia de ICC en youtube ya se aprende todo lo minimo despues se refuerza en la raid y se enseña!

 

Cualquier cosa me agregan Ingame o preguntar por algun oficial de nuestra guild y estaremos dispuestos a responder cualquier pregunta ! :sleepy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas ante todo me presento mi nombre es Gibral y ando por este servidor buscando poder hacer cosas en la Exp que mas pude disfrutar y donde mas puede hacer tanto en el Oficial como en un servidor privado. Escribo este mensaje porque me ha gustado el nombre de la hermandad ya que adoro a los Murlocks pequeños coo Terky xD. soy una persona un tanto veterana aunque perdida ya que es volver a empezar casi de cero pero bueno como bien se dice en el anuncio yo tambine busco gente sana y simpatica con la quie poder hablar reir y hacer cosas interesantes no digo mas si puedo entrar en la hermandad estare muy contento por ser parte de ella.

muchas gracias por leerme.

 

PD: Soy Horda Renegado y Brujo con Sastreria, Herboristeria y Primeros Auxilios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, entraremos a jugar con un grupo de amigos, somos 3 hasta ahora y venimos de lineage 2 yo nunca he jugado wow asi qe si me reclutan tengan paciencia jaja, saludos y mi PJ es Radaman :D

 

Hola, ahora mismo estoy descargando el cliente. La verdad que nunca he jugado a WoW, pero si a guildwar2, shaiya, lineage... y vamos, hacerme con los conceptos del juego no me será difícil. Tengo discord y muchísimas horas al día para jugar debido a una enfermedad. He estado leyendo y me ha encantado tu presentación. Me gustaría saber si hay algún inconveniente <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, soy jugador antiguo con ganas de jugar de nuevo ya que mi cuarentena se extendio otro mes mas xD, dentro tengo una caza "CAPRICHOZA" allie GS 5568 hasta ahora.

Tengo experiencia ICC10-25H y RS10-25 GS 6516.

PD: adjunto foto de mi antiguo toon (ignoren el trinket, mi hermano vendio mi escama Heroica por vendettam0JWpSM unas semanas antes de que cierre T_T)

https://ibb.co/m0JWpSM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...