Saltar al contenido

Problema con Hermandad Relokos


Naxiter

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, escribo por un problema presentado en la hermandad "Relokos". Lo escribo aquí en soporte técnico porque así me lo dijo un admin por medio de un ticket.

 

Todo comenzó cuando con un grupo de amigos decidimos jugar en este servidor, iniciamos la guild y comenzamos a reclutar miembros, componiéndose de la siguiente manera:

 

GM: Kuertillo

Officer: Naxiter con un alt

Officer: Sugarciwi con un alt

Officer: Kidtrap (Donco)

Officer: Detonaoql con un alt

Officer: Bacilon con un alt

Officer: Klarosielo con un alt

 

Componiéndose así, comenzamos a raidiar y las cosas no resultaron, nuestros alts comenzaron a raidear con otra guild debido a esos problemas, lo que genero el enojo del

GM, cuya reacción fue bajarnos de rango dentro de la guild en todos nuestros personajes al rango "perkiniao" que se considera un insulto en Chile y así quitándonos todos los permisos para poder seguir con la hermandad, luego de eso cambio el GM a su alter "Faltobebida" y se fue permanentemente del servidor alegando que "no iba a jugar en un servidor tan malo como este".

Cabe destacar que esta persona no logea en el servidor hace mas de 1 mes con todos sus personajes.

Como grupo no nos interesan los items del banco (que son nuestros) ni el oro que esta depositado ( que es muy poco) nos interesa recuperar la guild porque es el nombre que llevamos usando hace mucho tiempo en distintos juegos y si no es posible, traspasar el Gm a alguno de estos oficiales fundadores y si esto no es posible, encontrar una forma de recuperar el nombre para fundar otra guild. Adjunto pantallazos:

 

Foto del GM y su ultima vez conectado:

https://subefotos.com/ver/?67bba2913...135e1b6feo.jpg

 

Foto del rango perkiniao:

https://subefotos.com/ver/?c1ba0aaed...30c1d154eo.jpg

 

Foto de un evento de guild:

https://subefotos.com/ver/?02eeca541...fc8de1813o.jpg

 

Foto del oficial Kozzma kickeando a miembros (lo que demuestra que era oficial):

https://subefotos.com/ver/?458144e80...f57148b53o.jpg

 

Foto de Deathxiter y Dewey como miembros:

https://subefotos.com/ver/?b214bbcdd...6ce040f26o.jpg

https://subefotos.com/ver/?669242bdf...9c7072d6eo.jpg

 

Foto de una invasión organizada por la hermandad:

https://subefotos.com/ver/?6c77f4146...31dad539co.jpg

 

 

Si revisan el status de todos los players de la guild, verán que ya no hay nadie activo, solo los ex oficiales pero con sus alters, esperamos algún tipo de solución como cambiar el GM o poder recuperar el nombre. Le pedí a los oficiales y algunos ex-miembros que pasen a firmar al tema para corroborar la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

 

Soy Elcatorce, ex oficial de esta guild. Puedo dar fe de la veracidad de la información expuesta por Naxiter. En conjunto tomamos la decisión de formar esta guild. Debido a los problemas que se generaron al raidear (principalmente en icc) tomamos la decisión de raidear con otra guild, lo que derivó en los hechos descritos por Naxiter. Estoy de acuerdo con la petición de recuperar la guild o, en su defecto, nos den la posibilidad de rescatar el nombre.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...