Saltar al contenido

cambio de guild master por ban y pendejo :C


letok

Publicaciones recomendadas

Hola @letok,

 

Es necesario que más integrantes de la hermandad apoyen este cambio de Guild Master, de lo contrario el cambio que pides no podrá realizarse.

 

Saludos.

 

Como integrante de la Guild Kings of Death,Yo Aridian solicito el cambio del antiguo "Lider" Letok y conceder el liderazgo al integrante Lynatia, agradezco de antemano su ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola @letok,

 

Por favor, cuando tú y el propietario del personaje Lynantia estéis en disposición de estar conectados en el reino y en nuestra plataforma de Discord, poneos en contacto conmigo vía Discord para proceder con el cambio de Guild Master.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, solicito el cambio de GM, de la hermandad mencionada ya que su actual líder (Letok) fue baneado hace mas de un mes de forma permanente y necesitamos hacer modificaciones sobre la guild, que sin el líder se dificulta (principalmente para el mejor manejo de los rangos y el banco), recientemente nuestra guild esta creciendo y seguimos administrando los Oficiales pero seria de mucha ayuda poder recuperar los poderes para cambiar rangos, y administrar mejor a la gente que se esta uniendo, aprovechando el reciente crecimiento mencionado.

Solicito que el liderazgo se pase a Lynantia (es mi personaje principal en esta guild), también aclaro que ya hicimos este pedido hace más de un mes, y nos solicitaron que mas miembros apoyen el pedido, lo cual hicimos pero no hubo respuesta, por eso reiteramos el pedido, cabe aclarar que volveré a solicitar que todos los que puedan apoyen en este foro nuevo para su pronta respuesta.

Adjunto una captura de la ultima conexión del actual líder Letok.

https://ibb.co/TRvJpdt

Esperamos una pronta solución, desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Torete bloqueó este/a tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...