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[Guia] Picaro Combate PvE 3.3.5a

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    [Guia] Picaro Combate PvE 3.3.5a

    ¿Por qué pícaro? ¿Es una clase divertida de hacer dps? ¿Es una clase OP? ¿Proporciona buffos de banda? La respuesta es NO, Meh, NO, bueno si, en combate dejamos un debuff que aumenta el daño a melee un 4%. La rotación de los picaros es sencilla, así que no esperes estar super entretenido en bosses estáticos. Y en cuanto a buffos de raids no es la clase que más ayuda.



    Contenido:

    1. Rol en una Raid.

    2. Estadísticas.

    3. Gemas.

    4. Talentos.

    5. Glifos.

    6. Rotación.

    7. Equipamiento.

    8. Encantamientos

    9. Profesiones.

    10. Consejos Generales.



    1. Rol en una Raid

    Nuestra función en una raid es simple y llanamente hacer DPS. Y lo que podemos aportar a la raid es lo siguiente:

    - Combate salvaje: 4% de daño melee aumentado.
    - Secretos del oficio: lo cual funciona para dos cosas:

    *Darle aggro al tanque, una redirección de 6s cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.
    *Un CD de daño a un aliado, 15% de daño aumentado durante 6 segundos cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.

    Y al contrario de lo que mucha gente cree, el pícaro no tiene menos supervivencia en raid. Tenemos los siguientes CD defensivos:

    -Capa de las sombras: Nos hace resistir el 90% de los hechizos.
    -Amago: Reduce el daño de áreas de efecto un 50%.
    -Evasión: 50% de esquive durante 15 segundos, lo cual nos convierte en excelentes tanques en caso de emergencia con cerca del 100% de esquive.



    2. Estadisticas

    - Indice de Golpe: Nesesitamos un 8% para no fallar Golpe Siniestro y Eviscerar.
    - Pericia: El cap es 26/26
    - Penetracion de Armadura (ArPen): Si tienes para capear o quedarte cerca del cap (1300) Engemate a Arpen. Si no a AP, porque el arpen no te rentara. (Cap 1400 de ArPen)
    - Poder de Ataque (AP): A mas AP mas pegaremos, (esto no tiene cap). En caso de no llegar al minimo de ArPen, engemaremos AP.
    - Celeridad: Puesto que el crítico se capea con la agilidad que nos da nuestro equipo esta es otra estadística que buscaremos.
    - Critico: Esta estadistica nos la dará varias piezas y el equipo, es parte importante del DPS, pero no hace falta engemarse a Critico o agilidad, puesto que el equipo nos dará lo suficiente.
    - Agilidad: Estadística principal, nos dará AP y Crítico. Todas nuestras piezas deben llevarlo.



    3. Gemas

    Tenemos dos Formas de engemar, ya estando con un buen equipo (Con el ArPen capeado o cerca de el cap), o a falta de el. (Sin el ArPen requerido para que rente).

    - Meta: Diamante de asedio de tierra incansable (+21 agilidad y 3% de daño critico aumentado).
    - Azul: Lagrima de Pesadilla (+10 todas las estadisticas). Solo ocuparemos esta gema para poder activar la Meta.
    - Rojo: Rubi cardeno Fracturado (+20 indice penetracion de armadura) o Rubi cardeno brillante (+40 poder de ataque).
    - Amarillo: Ametrino completo (+10 poder de ataque y +10 indice celeridad).

    *Si bien, cuando ya tienes un equipo muy bueno, podras respetar ranuras. Si tu equipo aun es regular usaremos ArPen o AP (mencionado antes arriba) en todas las ranura, Respetando la Lagrima de Pesadilla para Activar la meta.



    4. Talentos

    Los siguientes talentos son con los que juego.

    *Combate tiene como armas más fuertes Hachas, así que esos son los talentos finales. Hasta que los consigas si estas usando por ejemplo Armas de puño + Daga, o Mazas. Puedes quitar los puntos de Cortar y Rebanar y poner Especialización en mazas o Combate próximo.

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    5. Glifos

    - Mayores

    - Glifo de Subidon de adrenalina: Aumenta la duracion de Subidon de adrenalina en 5 Segundos.
    - Glifo Golpe siniestro: Los golpes Criticos de tu Golpe Siniestro tienen un 50% de probabilidad de añadir un punto de combo extra.
    - Glifo Asesinato Multiple: Reduce el tiempo de reutilizacion de tu Asesinato multiple 45 Segundos.
    - Glifo Secretos del oficio (opcional): el bonus de daño y desvio de amenaza que otorga tu facultad Secretos del oficio dura 4 Segundos extra.

    - Menores

    * No tienen relevancia a la hora del DPS.

    - Glifo de velocidad borrosa: Te permite caminar sobre el agua con el Sprint Activo.
    - Glifo de Caida segura: Aumenta la distancia de caida sin recibir daño.
    - Glifo de Forzar cerradura: Reduce el tiempo de esta facultad al 100%



    6. Rotacion

    Antes de comenzar la batalla, nos aseguraremos de llevar bien puesto nuestros venenos:

    - Veneno Instantaneo: Mano principal (MH, Main hand).
    - Veneno Mortal: Mano secundaria (OH, Off Hand).

    Golpe siniestro (Hasta 3 puntos de Combo) > Hacer picadillo > Golpe siniestro (Hasta 5 puntos de combo) > Eviscerar

    Despues del Eviscerar, Nos dedicaremos a Juntar Puntos de combo con Golpe siniestro (Hasta 5 puntos) y Eviscerar, hasta tener que ronovar Hacer picadillo, este hay que renovarlo lo mas cercano al 0.

    *Al no tener el T10 y solo tienes el T9, agregale Ruptura a tu rotacion para aprovechar el Bonus.
    Importante: (Renovarlo con 5 Puntos de Combo y Sin perder Hacer picadillo)
    *Al perder Hacer Picadillo, baja tu DPS Considerablemente.

    Tenemos 3 Cds la cual Ayudaran a nuestro Burst:

    - Asesinato Multiple.
    - Aluvion de Acero.
    - Subidon de Adrenalina.

    Podemos usar Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina, o Aluvión de Acero + Asesinato Multiple. Pero jamas, Subidón de Adrenalina + Asesinato Multiple, Porque seria energia desperdiciada. Mi recomendación es empezar con Secretos del oficio + Asesinato Multiple (Asi a la vez Ayudaremos a un buen aggro para el Tanke) y después meter Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina.

    Entonces Nuestra rotacion para comenzar una batalla seria asi:

    Golpe Siniestro (Hasta 3 Puntos de Combo) > Hacer picadillo > Secretos del Oficio > Asesinato Multiple > Aluvion de Acero > Subidon de Adrenalina > Golpe Siniestro (Hasta 5 puntos de Combo) > Eviscerar

    *Aluvion de acero + Subidon de Adrenalina, puedes esperar a que salgan adds tambien para utilizarlo, Como lo es en Libra.
    *Eviscerar usalor Siempre con 5 Puntos de Combo.



    7. Equipamiento BIS

    - Casco:Casco de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

    - Cuello:Garra cruel de Sindragosa. (ICC25H - Sindragosa)

    - Hombros:Espalderas de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

    - Espalda: Astucia de Sylvanas. (TOC25H - Un triunfo a la Locura)

    - Pecho:Coraza de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

    - Muñecas:Guardamuñecas maximos de Toskk. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)

    - Manos: Guantes de Secretos de Aldriana. (ICC25H - Carapútrea)

    - Cintura: Cincho suturado de Astrylian. (ICC25H - Profesor Putricidio)

    - Piernas: Quijotes de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

    - Pies: Botas de pelaje Congeladas. (ICC25H - Lord Tuétano)

    - Anillo:Anillo de Zafiro Razaescarcha. (ICC25H - Valithria Caminasueños)

    - Anillo:Sortija Cinérea de Venganza infinita. (Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado)

    - Abalorio:Escama Crepuscular afilada. (Halion 25H)

    - Abalorio: Testamento del Libramorte. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)

    - Ballesta: Fal'inrush, Defensora de Quel'thalas.(ICC25H - El Rey Exánime)

    - Arma Main: Llamada del caos, Hoja de los Reyes de Lordaeron. (ICC25H - El Rey Exánime)

    - Arma off:Hacha de guerra de Vástagos de la Plaga. (ICC25H - Batalla Aérea)




    8. Encantamientos

    - Casco: Arcanum de Tormento (+50 p. de poder de ataque y +20 p. de indice de golpe critico) Caballero de la Espada de Ébano - Venerado.

    - Hombros:Inscripcion del Hacha Superior (+40 p. de poder de ataque y +15 p. indice de golpe critico) Hijos de Hodir - Exaltado.

    - Espalda: Velocidad superior(+23 celeridad) / Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Sastreria.

    - Pecho:Estadísticas potentes(+10 todas las estadísticas).

    - Muñecas: Asalto Superior (+50 Poder de Ataque).

    - Manos:Encantar guantes: Triturador (+44 Poder de ataque).

    - Piernas:Armadura de Pierna de escama de Hielo (+75 Poder de ataque y +22 indice de golpe Critico) Peletería.

    - Pies: Caminante de hielo (+12 golpe y +12 crítico).

    - Arma Main: Rabiar (+400 poder de ataque).

    - Arma Off: Rabiar (+400 poder de ataque).




    9. Profesiones

    A mi gusto estas son las profeciones que mas le sirve a la hora de hacer DPS.

    -Sastreria: Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Encantamiento de capa.
    -Joyeria: Ojo de Dragon Fracturado (+34 indice penetracion de armadura) o Ojo de Dragon brillante (+68 Poder de ataque) Te da para colocar 3 Gemas de estas en tu equipo.



    10. Consejos Generales

    -Usa siempre el frasco de Ira Infinita y Pociónes a la hora de la batalla, aumentará tus estadísticas.
    -Usa siempre comida, si te faltan algunos puntos de ArPen la comida de ArPen da más estadísticas que el banquete.
    -Ayuda a agrear al tanque de comienzo, con Asesinato Multiple y Secretos del Oficio.
    -Si el tanque es autosuficiente o tiene muchos cazadores busca al dps más potente para tirarle Secretos del Oficio.
    -Cuando estes limpiando (Trash Mobs) usa Aluvión de acero + Asesinato multiple, y cuando Asesinato múltiple se acabe usa Subidón de adrenalina y espamea abanico de cuchillos, sacaras mucho daño en poco tiempo.
    -En batallas como Sindragosa, Procura llevar 2 equipo y armas lentas (Uno con celeridad y otro con critico) Al bajarnos la celeridad que nos da el equipo evitaremos acomular tan rapido Helados hasta los huesos, Si bien sera algo inevitable, podemos recurrir a Nuestra Capa de las Sombras para limpiarnos.





    No desesperes si te discriminan por ser Pícaro, pégales con el recount en la boca!!.
    Editado por última vez por Bhaal; 14-01-2020, 03:09:23.

    #2
    Una pregunta. El capeo de pericia está bug o es que teniendo capeado, en mi caso 27/27, igual hay algunos golpes que fallan o esquivan

    Comentario


      #3
      Publicado originalmente por Bhaal Ver publicación
      ¿Por qué pícaro? ¿Es una clase divertida de hacer dps? ¿Es una clase OP? ¿Proporciona buffos de banda? La respuesta es NO, Meh, NO, bueno si, en combate dejamos un debuff que aumenta el daño a melee un 4%. La rotación de los picaros es sencilla, así que no esperes estar super entretenido en bosses estáticos. Y en cuanto a buffos de raids no es la clase que más ayuda.



      Contenido:

      1. Rol en una Raid.

      2. Estadísticas.

      3. Gemas.

      4. Talentos.

      5. Glifos.

      6. Rotación.

      7. Equipamiento.

      8. Encantamientos

      9. Profesiones.

      10. Consejos Generales.



      1. Rol en una Raid

      Nuestra función en una raid es simple y llanamente hacer DPS. Y lo que podemos aportar a la raid es lo siguiente:

      - Combate salvaje: 4% de daño melee aumentado.
      - Secretos del oficio: lo cual funciona para dos cosas:

      *Darle aggro al tanque, una redirección de 6s cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.
      *Un CD de daño a un aliado, 15% de daño aumentado durante 6 segundos cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.

      Y al contrario de lo que mucha gente cree, el pícaro no tiene menos supervivencia en raid. Tenemos los siguientes CD defensivos:

      -Capa de las sombras: Nos hace resistir el 90% de los hechizos.
      -Amago: Reduce el daño de áreas de efecto un 50%.
      -Evasión: 50% de esquive durante 15 segundos, lo cual nos convierte en excelentes tanques en caso de emergencia con cerca del 100% de esquive.



      2. Estadisticas

      - Indice de Golpe: Nesesitamos un 8% para no fallar Golpe Siniestro y Eviscerar.
      - Pericia: El cap es 26/26
      - Penetracion de Armadura (ArPen): Si tienes para capear o quedarte cerca del cap (1300) Engemate a Arpen. Si no a AP, porque el arpen no te rentara. (Cap 1400 de ArPen)
      - Poder de Ataque (AP): A mas AP mas pegaremos, (esto no tiene cap). En caso de no llegar al minimo de ArPen, engemaremos AP.
      - Celeridad: Puesto que el crítico se capea con la agilidad que nos da nuestro equipo esta es otra estadística que buscaremos.
      - Critico: Esta estadistica nos la dará varias piezas y el equipo, es parte importante del DPS, pero no hace falta engemarse a Critico o agilidad, puesto que el equipo nos dará lo suficiente.
      - Agilidad: Estadística principal, nos dará AP y Crítico. Todas nuestras piezas deben llevarlo.



      3. Gemas

      Tenemos dos Formas de engemar, ya estando con un buen equipo (Con el ArPen capeado o cerca de el cap), o a falta de el. (Sin el ArPen requerido para que rente).

      - Meta: Diamante de asedio de tierra incansable (+21 agilidad y 3% de daño critico aumentado).
      - Azul: Lagrima de Pesadilla (+10 todas las estadisticas). Solo ocuparemos esta gema para poder activar la Meta.
      - Rojo: Rubi cardeno Fracturado (+20 indice penetracion de armadura) o Rubi cardeno brillante (+40 poder de ataque).
      - Amarillo: Ametrino completo (+10 poder de ataque y +10 indice celeridad).

      *Si bien, cuando ya tienes un equipo muy bueno, podras respetar ranuras. Si tu equipo aun es regular usaremos ArPen o AP (mencionado antes arriba) en todas las ranura, Respetando la Lagrima de Pesadilla para Activar la meta.



      4. Talentos

      Los siguientes talentos son con los que juego.

      *Combate tiene como armas más fuertes Hachas, así que esos son los talentos finales. Hasta que los consigas si estas usando por ejemplo Armas de puño + Daga, o Mazas. Puedes quitar los puntos de Cortar y Rebanar y poner Especialización en mazas o Combate próximo.

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      - Glifo de Subidon de adrenalina: Aumenta la duracion de Subidon de adrenalina en 5 Segundos.
      - Glifo Golpe siniestro: Los golpes Criticos de tu Golpe Siniestro tienen un 50% de probabilidad de añadir un punto de combo extra.
      - Glifo Asesinato Multiple: Reduce el tiempo de reutilizacion de tu Asesinato multiple 45 Segundos.
      - Glifo Secretos del oficio (opcional): el bonus de daño y desvio de amenaza que otorga tu facultad Secretos del oficio dura 4 Segundos extra.

      - Menores

      * No tienen relevancia a la hora del DPS.

      - Glifo de velocidad borrosa: Te permite caminar sobre el agua con el Sprint Activo.
      - Glifo de Caida segura: Aumenta la distancia de caida sin recibir daño.
      - Glifo de Forzar cerradura: Reduce el tiempo de esta facultad al 100%



      6. Rotacion

      Antes de comenzar la batalla, nos aseguraremos de llevar bien puesto nuestros venenos:

      - Veneno Instantaneo: Mano principal (MH, Main hand).
      - Veneno Mortal: Mano secundaria (OH, Off Hand).

      Golpe siniestro (Hasta 3 puntos de Combo) > Hacer picadillo > Golpe siniestro (Hasta 5 puntos de combo) > Eviscerar

      Despues del Eviscerar, Nos dedicaremos a Juntar Puntos de combo con Golpe siniestro (Hasta 5 puntos) y Eviscerar, hasta tener que ronovar Hacer picadillo, este hay que renovarlo lo mas cercano al 0.

      *Al no tener el T10 y solo tienes el T9, agregale Ruptura a tu rotacion para aprovechar el Bonus.
      Importante: (Renovarlo con 5 Puntos de Combo y Sin perder Hacer picadillo)
      *Al perder Hacer Picadillo, baja tu DPS Considerablemente.

      Tenemos 3 Cds la cual Ayudaran a nuestro Burst:

      - Asesinato Multiple.
      - Aluvion de Acero.
      - Subidon de Adrenalina.

      Podemos usar Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina, o Aluvión de Acero + Asesinato Multiple. Pero jamas, Subidón de Adrenalina + Asesinato Multiple, Porque seria energia desperdiciada. Mi recomendación es empezar con Secretos del oficio + Asesinato Multiple (Asi a la vez Ayudaremos a un buen aggro para el Tanke) y después meter Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina.

      Entonces Nuestra rotacion para comenzar una batalla seria asi:

      Golpe Siniestro (Hasta 3 Puntos de Combo) > Hacer picadillo > Secretos del Oficio > Asesinato Multiple > Aluvion de Acero > Subidon de Adrenalina > Golpe Siniestro (Hasta 5 puntos de Combo) > Eviscerar

      *Aluvion de acero + Subidon de Adrenalina, puedes esperar a que salgan adds tambien para utilizarlo, Como lo es en Libra.
      *Eviscerar usalor Siempre con 5 Puntos de Combo.



      7. Equipamiento BIS

      - Casco:Casco de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

      - Cuello:Garra cruel de Sindragosa. (ICC25H - Sindragosa)

      - Hombros:Espalderas de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

      - Espalda: Astucia de Sylvanas. (TOC25H - Un triunfo a la Locura)

      - Pecho:Coraza de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

      - Muñecas:Guardamuñecas maximos de Toskk. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)

      - Manos: Guantes de Secretos de Aldriana. (ICC25H - Carapútrea)

      - Cintura: Cincho suturado de Astrylian. (ICC25H - Profesor Putricidio)

      - Piernas: Quijotes de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

      - Pies: Botas de pelaje Congeladas. (ICC25H - Lord Tuétano)

      - Anillo:Anillo de Zafiro Razaescarcha. (ICC25H - Valithria Caminasueños)

      - Anillo:Sortija Cinérea de Venganza infinita. (Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado)

      - Abalorio:Escama Crepuscular afilada. (Halion 25H)

      - Abalorio: Testamento del Libramorte. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)

      - Ballesta: Fal'inrush, Defensora de Quel'thalas.(ICC25H - El Rey Exánime)

      - Arma Main: Llamada del caos, Hoja de los Reyes de Lordaeron. (ICC25H - El Rey Exánime)

      - Arma off:Hacha de guerra de Vástagos de la Plaga. (ICC25H - Batalla Aérea)




      8. Encantamientos

      - Casco: Arcanum de Tormento (+50 p. de poder de ataque y +20 p. de indice de golpe critico) Caballero de la Espada de Ébano - Venerado.

      - Hombros:Inscripcion del Hacha Superior (+40 p. de poder de ataque y +15 p. indice de golpe critico) Hijos de Hodir - Exaltado.

      - Espalda: Velocidad superior(+23 celeridad) / Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Sastreria.

      - Pecho:Estadísticas potentes(+10 todas las estadísticas).

      - Muñecas: Asalto Superior (+50 Poder de Ataque).

      - Manos:Encantar guantes: Triturador (+44 Poder de ataque).

      - Piernas:Armadura de Pierna de escama de Hielo (+75 Poder de ataque y +22 indice de golpe Critico) Peletería.

      - Pies: Caminante de hielo (+12 golpe y +12 crítico).

      - Arma Main: Rabiar (+400 poder de ataque).

      - Arma Off: Rabiar (+400 poder de ataque).




      9. Profesiones

      A mi gusto estas son las profeciones que mas le sirve a la hora de hacer DPS.

      -Sastreria: Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Encantamiento de capa.
      -Joyeria: Ojo de Dragon Fracturado (+34 indice penetracion de armadura) o Ojo de Dragon brillante (+68 Poder de ataque) Te da para colocar 3 Gemas de estas en tu equipo.



      10. Consejos Generales

      -Usa siempre el frasco de Ira Infinita y Pociónes a la hora de la batalla, aumentará tus estadísticas.
      -Usa siempre comida, si te faltan algunos puntos de ArPen la comida de ArPen da más estadísticas que el banquete.
      -Ayuda a agrear al tanque de comienzo, con Asesinato Multiple y Secretos del Oficio.
      -Si el tanque es autosuficiente o tiene muchos cazadores busca al dps más potente para tirarle Secretos del Oficio.
      -Cuando estes limpiando (Trash Mobs) usa Aluvión de acero + Asesinato multiple, y cuando Asesinato múltiple se acabe usa Subidón de adrenalina y espamea abanico de cuchillos, sacaras mucho daño en poco tiempo.
      -En batallas como Sindragosa, Procura llevar 2 equipo y armas lentas (Uno con celeridad y otro con critico) Al bajarnos la celeridad que nos da el equipo evitaremos acomular tan rapido Helados hasta los huesos, Si bien sera algo inevitable, podemos recurrir a Nuestra Capa de las Sombras para limpiarnos.





      No desesperes si te discriminan por ser Pícaro, pégales con el recount en la boca!!.
      Tengo una pequeña gran pregunta y es como dice Nikkosk8, ciertamente el índice de golpe/pericia es 26/26 y 8% pero por alguna razón con esos números sigo fallando demasiado

      Comentario


        #4
        El picaro siempre fallará golpes blancos, al igual que un guerrero o Dk por el simple hecho de usar 2 armas. Si tienes 8% las habilidades no te fallan solo algunos golpes blancos.

        Comentario


          #5
          Publicado originalmente por Bhaal Ver publicación
          El picaro siempre fallará golpes blancos, al igual que un guerrero o Dk por el simple hecho de usar 2 armas. Si tienes 8% las habilidades no te fallan solo algunos golpes blancos.
          El CAP de Golpes Blancos es del 27%, entonces no fallaras. Pero no creo que rente capear eso, perderías otras stats mas beneficiosas.

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