Saltar al contenido

Guía de precios de objetos comerciables


Vysper

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

No estoy de acuerdo con el precio del pack de frascos. Pagar menos del valor de los materiales (2500 o) cuando la suma del valor que tu mismo planteas para las hiervas y al menos llevarse unos 550 o como ganancia luego de juntar todas esas hiervas pondria el pack al menos en 4000 o. Mira:

 

]Costo por producir frascos de ira

  • ORO o/pack o/2flask o/packflask
  • Flor exanime 650 227.5 2275
  • Trebol de oro 450 67.5 675
  • Loto de escarcha 450 22.5 225
  • Profesión 550 82.5 825

 

Suma 2100 400 4000

 

Y el asunto se pone aún mas serio con los frascos de Vermis.

 

Costo por producir frascos de la Vermis de escarcha

 

ORO o/pack o/2flask o/packflask

Flor exanime 650 162.5 1625

Espina de hielo 650 162.5 1625

Loto de escarcha 450 22.5 225

Profesión 550 82.5 825

 

Suma 2300 430 4300

 

Sé que la alquimia no es una profesión tan popular y aún menos llevar cientos de flores exánimes en las bolsas. Sin embargo, el rendimiento de una raid buffeada se nota si ademas de agrega poder de ataque y de hechizos que ofrecen estos artilugios. Y más cuando se logran las bandas de 25 personas.

 

Si comparamos las codiciadas saronitas primordiales con precio de hasta 2000 o, siendo conservadores. Una raid bien armada y buffeada con 25 frascos podrian juntar hasta 6 saronitas en todo el camino hacia LK mientras dure el efecto de 60 min, que son 12000 o y el beneficio ademas de los items para armarse. Dejarse unos 5000 o en frascos por raid es mínimo.

 

Más aún cuando dices que las gemas épicas valen 300 o, un parche de peletero 1000 o, cadena de titanio en 300 o, hebilla en 400 o y el Blindaje de titanio en 300 o. No entiendo por qué mancillas así el hacer un frasco para valuarlo en 125 o, no creo que la gente no pueda dejarse una ventaja insustituible para mejorar su rendimiento en 200 o por raid. Si con llegar hasta lk en lo que dura un frasco pueden sacar mas de 500 o.

 

¿Recuerdan cada vez que el enrage los deja a menos del 5% de vida de ese difícil jefe? Y te dices- ¡Debí traer un frasco!

 

O cuando por menos de un 1% no alcanzas top para lotear ese abalorio tan codiciado. Seguro el otro llevaba frasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que este tema ya es viejo y que los precios varian segun mercado no?

aunque tu razonamiento sea correcto, el sevidor ha crecido muchos desde el post inicial, y por tanto los precios han cambiado mucho...vamos que no te fies de esta guia, yo por ejemplo, no pago mas de 700 u 800g por los parches de piernas, tanto de caster como melee/tanque.

 

Eso si, tienes razon en que no tiene sentido cobrar mas cara la hierba que el frasco, pero sabes porque es no? yo cuando jugaba a esto hace 5 o 6 años, las guilds requerían frasco a sus integrantes para ir de raid, almenos a modalidad hero a partir de jefes de sala, o en halion, aquí, en general, al menos en horario de españa, pocas guild hacen jefes de sala hero, así que seguramente ninguna guild los requiera para raidear, así que los frascos no estan tan demandados, y por tanto, su precio cae en picado.

 

PD: soy alquimista, y me toca dar frascos en raids heros cuando decidimos darle trys a profe por ejemplo, por suerte hay muchos que se espabilan y tienen sus frascos, sino me arruinaria jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora veo por qué la subasta está "descompuesta" estos precios están muy exagerados (especialmente los de mats Lv bajo)

 

Esos precios son de hace dos años. Ahora todo es muy muy barato lo cuál si tiene la economía del server mal al pedir todo a precios excesivamente bajos. De hecho es mejor farmear raw gold que mats de profes porque vas a salir perdiendo más bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden que cuando el Estado empieza a poner los precios en vez de la oferta y la demanda es la receta para el tercer mundo :x

 

Ni tanto amigazo... de hecho, el libre mercado es la base de la pobreza en el mundo y es lo que nos tiene con deficit de recursos en el planeta. Se trata de poner un precio para proteger la economia y evitar inflaciones

 

 

Respecto al tema.. .estan re buenos los precios pero no se si se puedan aplicar asi como asi.... los https://es.wowhead.com/item=34057/cristal-abisal hoy por hoy los pillas a 50g c/u (osea 1000g el stack) U_u encuentro imposible que suban a 1500g el stack (yo feliz los vendo a ese precio, pero dudo q haya alguno que se aguante las ganas de venderlo por menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos precios son de hace dos años. Ahora todo es muy muy barato lo cuál si tiene la economía del server mal al pedir todo a precios excesivamente bajos. De hecho es mejor farmear raw gold que mats de profes porque vas a salir perdiendo más bien

 

Es verdad. Si te vas a farmear carne fria a sholazar, juntas 150 oros en un ratito vendiendo verdes. Para juntar 150 oros por subasta no se que se podria vender que cueste tan poco esfuerzo.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...