Saltar al contenido

Subir fotos directamente al foro


Piki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

‌Cómo todos sabemos, el foro de ultimowow es un lugar para "interactuar" levemente con la comunidad de ultimowow, en el también podremos denunciar acciones injustas, dar sugerencias para cosas que podrían implementar, reportar bugs e incluso hacer juegos de chat! Pero hoy no vengo a hablar de eso, les explicaré la forma de como subir directamente fotos al foro sin la necesidad de mandar links :3

 

 

Bueno, comencemos:

Paso número 1

Subir una foto a gugul, hay varios sitios para esto, como por ejemplo imgbb.com subefotos.com etc

 

Paso número 2

Al subir la foto daremos click derecho o dejar apretado en caso del teléfono en la foto subida, y daras en abrir en una nueva ventana o en el navegador (por Chrome no sale la dirección que es necesaria, usen Google normal o otro navegador)

 

Paso número 3

Existirán 2 links, uno es el que te da la página al subir la foto, el cual no es el debido... Al abrir en otra pestaña la foto, te saldrá un link un poco más largo, este será el que utilizaremos.

 

Link dado por la página (el que no se debe usar)

http://Https://imgbb.com/akOsjfk

 

Link de la foto en la web (el que se debe usar)

https://i.ibb.co/cgSzm4h/IMG-20211213-WA0085.jpg

 

Este, será un poco más largo y trabajado, el link de la foto, aparecerá en la parte superior dónde das para escribir lo que quieres buscar, no mandaré foto estoy vago :3

 

Paso número 4:

En el foro, al abrir para mandar un mensaje, verán un símbolo de una letra Ā, dan ahí y aparecerá un símbolo de imagen, ya saben, la de unas montañitas, si no sale, dan en los 3 puntos para que se amplíe lo que se puede implementar y la ponen

 

Paso número 5

Dónde dice "URL" arriba al tocar en el símbolo de imagen, copian el link del paso 3 (pero el de su foto xD) y ponen el tamaño de la imagen, lo pueden poner a su gusto, yo siempre pongo 300 pero pueden poner el que deseen, si el link es funcional, al poner en alto o ancho un número, el del contrario se cambiara acorde a la foto que subiste (si pongo en alto, el ancho se cambia sin yo tocarlo y viceversa)... En la pantalla antes de tener que guardar la publicación, podrán ver de qué tamaño se puso la imagen, si no les gusta y la quieren editar, dan click en la imagen y les saldrá un cuadradito con 4 flechitas, una en cada direccion, le dan 2 click o tap en ese cuadradito y la editan a su gusto :3

 

Paso número 6

Dan aceptar (en mi escuela si no pones este paso en una pregunta escrita te quitan puntos V: que estupdez pero weno xD pa que no me quiten puntos los admis :3)

 

Y ya tendríamos completamente subida la foto, en cualqueir caso me preguntan y les explico de nuevo acá xD espero puedan subir su foto

 

Nos vemos en la próxima!!! :)

 

PD: cojan este mismo chat de pruebas para probar subir fotos :3

 

PD 2: copiright torete 26/12/2021

 

PD 3: pongan el parkour :3.

 

PD 4: quiero PD

 

PD 5: los links que mande en el paso 3, el que está mal me lo inventé, el otro es el de un cake que hice :3 se venden cakes a domicilio

 

 

IMG-20211213-WA0085.jpg

Así quedaría :3

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...