Saltar al contenido

Guía de velocidades de monturas voladoras de la tienda


Bhaal

Publicaciones recomendadas

  • Administrador
hace 2 horas, Criscapo008 dijo:

Una consulta, Poseo el Cohete de pasep X-53, pero vuela solo a 280% de velocidad, esta mal estos parametros o mi montura?

La velocidad de vuelo de https://wotlk.ultimowow.com/?item=54860 aumenta de acuerdo con la velocidad máxima permitida por tu habilidad de equitación actual y la montura más rápida que poseas en ese momento. En otras palabras, si aprendes una montura que tenga nativamente una velocidad del 310%, entonces https://wotlk.ultimowow.com/?item=54860 funcionará a una velocidad del 310%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo el Cohete de paseo X-53 y el Corcel celestial escalan de la lista de la pagina? las demás que indican en 310 aquí si la compro por pagina volaran 310? pregunto porque no quiero equivocarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Maestro de juego

Hola @elmetro No todas las monturas tienen la misma velocidad, pueden haber más monturas que escalen por velocidad, pero debes tener en cuenta que esta guía esta basada en las monturas que se venden en la tienda. Allí mismo en la tabla encontrarás la velocidades de las monturas, algunas son de 280%, otras de 310% y otras que escalan dependiendo de tu velocidad máxima aprendida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Bhaal dijo:

Hola @elmetro No todas las monturas tienen la misma velocidad, pueden haber más monturas que escalen por velocidad, pero debes tener en cuenta que esta guía esta basada en las monturas que se venden en la tienda. Allí mismo en la tabla encontrarás la velocidades de las monturas, algunas son de 280%, otras de 310% y otras que escalan dependiendo de tu velocidad máxima aprendida.

Buenas, si entiendo, lo que quiero es comprar una de la tienda que tenga el 310% en automático; no que ocupe otra para escalar por eso preguntaba si solo el cohete y el  corcel escalan? para asegurarme de comprar una que tenga el 310% al toque, me pudieras ayudar o diciéndome cuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2024 a las 17:10, elmetro dijo:

Buenas, si entiendo, lo que quiero es comprar una de la tienda que tenga el 310% en automático; no que ocupe otra para escalar por eso preguntaba si solo el cohete y el  corcel escalan? para asegurarme de comprar una que tenga el 310% al toque, me pudieras ayudar o diciéndome cuales

Los dracos y protodracos que figuran en la guia ya vuelan a 310, si tenes comprada la maxima equitacion.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...