Saltar al contenido

Guia para Ventas mediante correo de pago contra reembolso (C.R.)


Silverproud

Publicaciones recomendadas

Desventajas

  • Tiempos de espera: El envío de articulos esta sujeto a los tiempos de entrega (que son aprox de 30min entre personajes de cuentas distintas) ya sea para que el comprador reciba el articulo, como el vendedor para que mas tarde reciba la venta (es decir, en el menor de los tiempos, una vez enviado el articulo recibiras en una hora el oro y no menos tiempo que eso).
  • Mas tiempo de espera si el comprador es irresponsable: Si el comprador no se decide a comprar (y no hace nada) o simplemente ignora el correo.. o es de esas personas basura que no cumplen con sus compromisos y no quiere pagar (a los que yo les pongo /ignore), la encomienda estara ahi pegada en la casilla 48 horas que viene siendo el tiempo de vencimiento del correo y se devolvera al remitente.

te falto agregar el robo o estafas para los compradores distraídos que es popular entre algunos usuarios mal vividos, como decir que te venderán una moto y colocan un ítem gris con el mismo icono( no se si es desventaja o un llamado de atención o ser cuidadoso antes de pagar)

por lo demás excelente guía 10/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falto agregar el robo o estafas para los compradores distraídos que es popular entre algunos usuarios mal vividos, como decir que te venderán una moto y colocan un ítem gris con el mismo icono( no se si es desventaja o un llamado de atención o ser cuidadoso antes de pagar)

por lo demás excelente guía 10/10

 

No es tan asi, al colocar el mouse sobre el icono puedes ver la descripcion real de este y si es un item de equipamiento incluso puedes linkearlo al gestor de equipamiento (sorry la redundancia) para ver como te queda. Fijate en esta imagen de ejemplo donde se puede ver explicitamente que el objeto adjunto es un té de mentamiel y no da espacio a confundirlo con otra cosa que pudiese tener el mismo icono. Si caes en la estafa es porque no miraste bien y clickeaste sin verificar, ojo ahi. La diferencia perceptual que puedes llegar a tener del item adjunto no es distinta a un trade directo con la ventaja de que puedes tomarte todo el tiempo del mundo para comprarlo ya que el correo una vez enviado estará 48 horas en tu casilla.

 

CR3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! yo pensaba que el comprador tenia 30 días para decidir como en un correo común, muy buena guía ^^

 

Yo tambien crei q eran 30 dias! pero al momento de hacer la guia me di cuenta que era mucho menos tiempo. Lo cual es un alivio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La guía es excelente.

 

Me gustaría recalcar que el tiempo de llegada de un correo que tiene objetos adjuntos es de 30 minutos por configuración del servidor.

El mismo puede variar si se decide cambiarlo.

 

Gracias!

 

Respecto al tiempo de llegada de correos... se podria entonces disminuir a 15minutos? Seria ideal (Yo lo pondría en 5 jajaja, pero creo que hay que ir de a poco). Pasa que ese tiempo fue aceptable en 2008 pero ahora estamos en otros tiempos mas inmediatos... ademas que ese "rate" es indicado para mejorar los sistemas de venta del servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que su valor original era una hora y fue reducido.

Mañana en horas del reinicio, lo cambiaré a 15 minutos.

 

El valor Blizzlike es de 1 hora segun este link https://eu.battle.net/support/es/article/98485, aunque tiendo en cuenta que este server tiene dinamicas distintas (como por ejemplo muchos tenemos multicuentas mientras que en Blizz solo los adinerados pueden darse esos lujos xddd) Vendra bien la reduccion de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimiento a la parte de "limitantes"

 

Opino que sería mas bien una actualización, o por lo menos eso se me indicó en un ticket.

  • Compromiso: Si el comprador no asume el compromiso de venta y no responde el CR, el vendedor se vera obligado a esperar 30 días hasta que el sistema le retorne la encomienda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...