Saltar al contenido

GatherMate 2 + DATA


Acryst

Publicaciones recomendadas

Hola comunidad de UltimoWoW!
 

Hoy les traigo el addon GatherMate

 

Descarga

http://www.mediafire.com/file/z1hpkui6m4xd5qw/GatherMate+++Data.rar

 

¿Que hace?:

Este addon nos mostrara en el mapa y mini-mapa todos los nodos de los materiales de la zona (Pesca, Herbostería y nubes de gas. Aparte Cofres (útil para picaros si quieren subir lockpicking)

 

unknown-4.png

 

¿Como se instala?

 

Facil!, Descargamos el RAR que deje mas arriba y lo unico que hacemos en descomprimirlo en

 

UltimoWoW esMX\Interface\AddOns (Asegurense que este la carpeta gathermate y Data dentro de AddOns)

 

Una vez dentro del juego abrimos el chat y ponemos: /gathermate.
 

Entramos a la parte de: "Importar datos" y de ahi a "Importar Gathermate" (obviamente pongan "AutoImportar y la expansión seleccionan WotLK)

 

unknown-3.png

 

Y eso es todo, espero puedan usarlo sin problemas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El link original posteado por el creador del post funciona. Asi que de ahi se puede descargar.

 

 

Hm, puedo preguntar porque sin el Data? ya que no funciona sino :S

 

Queria solucionarle el problema al que pregunto, pero lo que posteaste funciona bien.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola...   segun estuve averiguando, el gathermate2 es para cataclysm ..  para wotlk hacia abajo es el GATHERMATE a secas ...  estuve un par de dias biuscando el gathermate2 para wotlk vanilla/legacy/retail y siempre me estrellaba contra un muro xD

 

en el sitio oficial = https://www.wowace.com/projects/gathermate

 

imagen.png.abe4629143ae6bb3e8a1ff21bda543b1.png

 

asi que nosotros que usamos el wotlk legacy (no el classic!, esa es la version 1.12 y es del 2019)  deberiamos usar el GATHERMATE a secas, para 3.3.5 legacy, de hecho yo lo estoy usando ahora y esta mas la raja, bueno, padre, flipa, la lleva, etc, mas que el gatherer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2020 a las 11:09, HunterXLuffy dijo:

Saludos, se puede descargar, pero me dice que el archivo esta dañado, no he podido encontrar en ningún sitio alguno(Gathermate2) que funcione...

Men muchas gracias me pincho to bien ahora subí la minería y la herboristería al 450 y la alquimia gracias mi loco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/10/2020 a las 15:04, Acryst dijo:

Hola comunidad de UltimoWoW!
 

Hoy les traigo el addon GatherMate

 

Descarga

http://www.mediafire.com/file/z1hpkui6m4xd5qw/GatherMate+++Data.rar

 

¿Que hace?:

Este addon nos mostrara en el mapa y mini-mapa todos los nodos de los materiales de la zona (Pesca, Herbostería y nubes de gas. Aparte Cofres (útil para picaros si quieren subir lockpicking)

 

unknown-4.png

 

¿Como se instala?

 

Facil!, Descargamos el RAR que deje mas arriba y lo unico que hacemos en descomprimirlo en

 

UltimoWoW esMX\Interface\AddOns (Asegurense que este la carpeta gathermate y Data dentro de AddOns)

 

Una vez dentro del juego abrimos el chat y ponemos: /gathermate.
 

Entramos a la parte de: "Importar datos" y de ahi a "Importar Gathermate" (obviamente pongan "AutoImportar y la expansión seleccionan WotLK)

 

unknown-3.png

 

Y eso es todo, espero puedan usarlo sin problemas!

 

Un saludo!

Saludo tengo una duda por qué los objetos solo salen en corona de hielo y los reinos del estés no salen 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...