Saltar al contenido

Guia para addons con imagenes :v


Vysper

Publicaciones recomendadas

¿Que son los addons?

Programas externos al cliente del WoW desarrollados por externos

 

Para que nos sirven?

Nos facilitan ciertas tareas...

 

Como instalarlos?

Primero que nada debes descargar el addon para la version 3.3.5a

en este caso instalaremos el DBM (Deadly Boss Mods) que nos sirve para cualquier raid de nivel 80, ya que incluye tiempos de casteo de bosses, alertas con sonidos y letras grandes, asi como algunas otras utilidades a la hora de hacer una banda (algunas guild antaño no te dejaban raidear sin tener este addon instalado)

 

Para el enlace clic Aqui

 

IMPORTANTE: SI VAS A INSTALAR ADDONS DEBES TENER EL JUEGO CERRADO :V

 

Una vez descargado tendremos un archivo comprimido (utilizar winrar o cualquier otra cosa para descomprimirlo)

 

Addons01.png

 

Tendremos los siguientes archivos dentro de la carpeta donde extrajimos el contenido

 

Addons02.png

Nos dirigimos a la carpeta donde tienen instalado el juego y se van a la siguiente ruta de carpetas: World of Warcraft\Interface\AddOns

NOTA: Si no tienes la carpeta de Interface y Addons, creala, no hay problema :v

 

Ahora copiamos los archivos del DBM en la carpeta de addons quedando algo asi:

 

Addons03.png

 

Y listo, cuando entren a jugar les aparecera este icono en el minimapa:

 

 

Addons04.png

 

 

 

CONSEJO: Los addons son utiles para casi todo, hay desde los que te ayudan en el farm, profesiones, colecciones de monturas y mascotas, hasta los que son especializados para tanques, heler o dps. No se vuelvan dependientes de los addons, ya que estos llegan a fallar y si eres dependiente moriras tu, tu raid, y te sacaran de party, posiblemente de guild y tu vida se arruinara :v

 

Lista de Addons que yo utilizo

  • DBM (Deadly Boss Mods): Facilita las raid desde 10n hasta 25h, igual sin manos no puedes hacer nada, pero es buena ayuda para tiempos de casteo, fases y enrage de cada boss
  • Healbot: No, no es un bot, pero ayuda mucho a curar en raids grandes y mantener una vision general de la raid, puedes curar, quitar debuff y todo eso que los heals hacen :v
  • Grid: es mas un ayudante de raids grandes, hablamos de 25 en adelante, y tambien puedes ver a la gente ahi, lo uso cuando no voy heal ya que es mas ligero que el healbot
  • Collectionator: te ayuda con monturas y mascotas (ubicacion y esas cosas :v)
  • Atlas: Este tiene dos partes, una te muestra solo el lot de cualquier cosa, muestra ubicacion, sets de mazmorras, pvp, tiers, bonito para transfiguraciones, la segunda son mapas de maz lows, bosses y lot, asi como ubicacion de algunas maz
  • EventAlert: Si tienes algun buff que se active cada x tiempo o por cierta accion, y solo se muestra el buff sin ninguna animacion mas, este addon te ayuda con eso (con alertas de sonido y visuales) para que no se te pase :v
  • Gearscore: el famoso GS que te ayuda a ver mas o menos el equipo que tienes de una forma objetiva
  • Recount: No solo sirve para ver si alguien tiene top de dps o de heal, te ayuda para ver el daño que haces por facultad y ver si necesitas capear algo mas o se te esta pasando algo, o algo esta mal.

 

Existe una variedad muy grande pero recuerden que mientras mas addons le carguen al juego, les consume mas recursos, algunos no consideraran eso, otros si.

 

Y por ultimo, la interfaz de juego esta muy bien diseñada, por lo que todo esto realmente son extras, puedes jugar sin instalar ni un solo addon ya que las herramientas que necesitas ya estan en el juego, esto solo es para facilitar un poco mas las cosas

 

Dudas o algo, aqui abajo :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen aporte estimado, será de gran ayuda para los nuevos jugadores que no saben como instalar addons.

 

"Todos podemos brillar, incluso si nuestro brillo se ha ido, podemos encontrarlo nuevamente, aquello que permanece dormido, puede volver a resurgir y brillar nuevamente"

 

 

Josukee "Alguien común, alguien quien busca su brillo que perdió hace 9 años"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, soy algo nuevo en este servidor y me gusta mucho... el tema de los AddOns me tenía algo preocupado, puesto que hace un tiempo en otro server que jugaba, dijeron que estaba prohibido y eso hizo que dejara de jugar... ahora que me animé nuevamente, me alegra que se puedan usar... no soy abusivo en su uso eso si.

 

Por otro lado, hace mucho tiempo usaba una AddOn que me permitía escuchar las canciones que tengo en mi laptop y no las del juego, solo que no recuerdo el nombre y hasta ahora no he podido encontrarlo, alguien sabe el nombre?.

 

Gracias por su respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/4/2020 a las 14:44, funaiter dijo:

hola busco el addon para farmear platitas o minas de nombre getherer , descargue 2 pero por algun motivo no funciona en el cliente que descargue de la misma pagina algo pasa sale en rojo y no marca nada.

Tienes q darle en donde dice cargar addons antiguos o algo así arriba a la derecha de la ventana de addons para q ese addon te salga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...