Saltar al contenido

Pack de sonidos anti-irritantes para WotLK


Furiana

Publicaciones recomendadas

Os traigo una modificación para el cliente un tanto interesante, pero en esta ocasión olvidaos del aspecto grafico, hoy nos vamos a enfocar en esos horrendos sonidos que nos causan un tremendo dolor de cabeza cuando llevamos un rato escuchándolos, o simplemente nos causa malestar, es decir, los malditos sonidos irritantes del juego.

 

Esta claro que esto no es un addon, pero yo lo considero como tal ya que se me hace imprescindible jugar con este pack de sonidos modificados que me hacen más llevaderos algunos sonidos molestos, y otros los endulza totalmente.

 

Seguro que en algún momento durante una raid procuráis no estar cerca de lxs cazadores con arma de fuego por sus molestos ruidos de disparos, que sumados al uso de Discord o TeamSpeak se vuelve una absoluta locura, o la maldita chopper o meca-jarly, o al estar pescando te aburres infinitamente al tener que estar pendientes de la dichosa boya ya que apenas se escucha su sonido. Pues bien, para los que usamos los addons power auras o dbm que nos avisa con sonidos de eventos que nos interesan, bajar el volumen no es en absoluto una buena idea, así que cansado de esta situación el usuario Belsoniel de otros foros relacionados con el juego, se animo a cambiar esos sonidos, y... Este es el resultado:

  • En el caso de las armas de fuego, ballestas y arcos, ahora sonarán como rifles con silenciador.
  • En el caso de la chopper y meca-jarly, tan solo le ha bajado un poco el volumen.
  • En el caso de la pesca, cada vez que pique un pez, lo escuchareis perfectamente :D.
  • Mascota mansa Escoba encantada, igual que con las motos, le bajo un poco el volumen.
  • Monturas voladoras de ingeniería, igual que con las motos, le bajo un poco el volumen pero respeto el volumen del arranque.
  • Mascota mansa Ensamblaje robótico XP-001... esto no es una mascota, es una putada, sé de raids que terminaron en wipe a causa de los molestos sonidos de esta dichosa pet, por lo tanto también le redujo el sonido.

¿Cómo funciona?

Cuando creas una carpeta dentro de la carpeta "Data" y pones algún archivo que se llame igual que alguno de los que World of Warcraft usa, por ejemplo sonido, aspecto de personaje etc, WoW automáticamente le da prioridad sobre sus archivos default y los sustituye en el juego. Es decir, que si tienes la ruta de las carpetas y el nombre del archivo, puedes sustituir la apariencia o como es en este caso el sonido del juego.

 

 

¿Cómo lo instalo?

Sencillo, solo tienes que cerrar el juego, descargar el archivo disponible en el enlace más abajo, descomprimir este archivo y poner todo dentro de la carpeta "Data" que se encuentra en la carpeta donde está instalado World of Warcraft.

 

 

¿Cómo se desinstala?

Para quitarlo y restablecer los sonidos originales bastará con cerrar el juego y eliminar esta nueva carpeta, por lo tanto 0 riesgos.

 

 

Descarga: https://www.mediafire.com/file/7fdc7w7m7k1w71a/Pack_de_sonidos_Anti-irritantes.rar

Análisis de Virustotal.

Espero que os ayude tanto como a mí, un saludazo a todos y ¡espero veros en el juego!

Fuente creadora: Usuario Belsoniel de otros foros de World of Warcraft.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, Furiana! Estoy encantado con este tema, no tenía idea que los archivos de audio son modificables en WoW. Me has abierto un mundo de posibilidades y a la vez me has cerrado la puerta porque el link de mediafire está caído :( .

 

Por favor, cuando puedas, actualiza el link de descarga que quiero ver la diferencia de los sonidos! Y si tienes tiempo, me encantaría ver un tutorial de como encontrar y modificar otros sonidos, aunque sea para nivelar que tan fuerte suenan en comparación con el resto.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...