Saltar al contenido

Texturas y modelos de BfA en WotLK + Sangre a raudales + Música nueva en ciudades


Furiana

Publicaciones recomendadas

Agregado enlace de descarga :P,

Estos días estaré revisando: https://model-changing.net/gc/11-leeviathans-wod-character-models/ que tiene muy buena pinta, y daré mi opinión.

Procurare mantener actualizados los archivos con respecto a: http://www.modcraft.io/index.php?topic=10729.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me sucedió, pero conozco de algún caso aislado en el que sí le pudo crashear el cliente, no voy a entrar en más detalles pero en definitiva esto es a causa de que wow.exe solo esta preparado para una cantidad determinada de uso de memoria ram, simplemente necesitáis aumentar la ram que wow.exe puede utilizar, usando por ejemplo: https://ntcore.com/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Hola Furiana,

Ante todo gracias por compartir esto con nosotros, y sobre todo por compartir las fuentes.

Mi recomendación a todos los interesados en estas modificaciones, es que tengan una copia limpia de seguridad de World of Warcraft: Wrath of the Lich King, ya que en caso de problemas con el cliente no brindamos soporte a proyectos Third Party como es este caso.

 

En mi caso personal estoy usando algunas de las modificaciones que facilitas en este post, ya que dan un cambio notable al juego y para bien, pero experimenté después de algún tiempo errores 132, para solucionar estos errores, elimine las carpetas cache, interface, errors, logs y la carpeta accounts que se encuentra dentro de la carpeta wtf, adicionalmente pase CCleaner para limpiar los registros de errores y modifique la compatibilidad de WoW.exe, para que se ejecute siempre como administrador y corra en la compatibilidad para windows 7, hasta el momento no salieron nuevos errores.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mientras jugaba con estas texturas noté un bug o algo a si.

Por ejemplo, cuando mi Pj está Enraizado o Situado por Nova de Escarcha, estos efectos visuales salen muy grandes.

Como también tengo un pequeño bug visual de el Agua que sale muy blanca.

Esto sería como los unicos detalles que encontré, por lo demás excelente, muy buen trabajo!

 

https://ibb.co/ZBP7zVW

https://ibb.co/n1M39yz

https://ibb.co/wcWzngH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
El reino Bennu de UltimoWoW tiene horario UTC-3, en Argentina son las 20:47 por lo que es normal que veas todo oscuro, con ese paquete de texturas la noche es noche de verdad. En cualquier caso insisto en que yo tengo el paquete de texturas y aconsejo tener un respaldo del cliente, ya que pueden ser molestos ciertos errores, esperemos que Furiana nos mantenga actualizados :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito porque ya solucione el problema del .rar.

Agrego info sobre lo contiene cada parche, me faltan herramientas para poder analizar algunos de ellos a fondo, pero en algunos días trataré de volver a conseguirlas.

patch-4 ====> Agua

patch-5 ====> Iluminación

patch-b ====> Personajes - npc (razas)

patch-c ====> Detalles cabellos en troll femenino

patch-d ====> NPC (mobs - Bosses) (Formas del druida - Reemplaza las que contiene el patch-b y agrega nuevas)

texturas nuevas de grifos - wivernos - lamparas en maestros de vuelo - postes de correo, etc.

patch-e ====> Exactamente igual al anterior, da lo mismo tener el E que el D. Son lo mismo.

patch-f ====> DBC de criaturas, datos de modelos y de texturas a mostrar (Solo datos a nivel core)

patch-g ====> DBC de texturas de criaturas (complementa al anterior) Aunque no estoy seguro, debo conseguir

un editor de .dbc para verlo. He borrado todo lo que tenia de herramientas desde que cerré el servidor.

patch-h ====> Texturas .blp (falta el .list de este .mpq seguramente el que lo hizo no quería que vieran como estaba hecho.

Seria cuestión de ver la fuente para ver sobre que trabajo, o extraer algún .blp y ver de que se trata. A esto,

se le agrega que falta el arbol de carpetas asi que tampoco sabría decir que modifica.

patch-i ====> Iluminación (igual al patch-5)

patch-k ====> Personajes (al igual que el patch-b, pero agrega texturas secundarias para npc´s) Se podría editar sacandole los personajes

y dejando solo las texturas secundarias o agregar las texturas secundarias al patch-b.

patch-l ====> Agrega animación de muerte y texturas al tauren.

patch-m ====> Sangre extra

patch-n ====> Sangre + iluminación (a mi parecer innecesario, ya el anterior contiene mas texturas de sangre y hay otro parche que maneja la iluminacion)

patch-o ====> Info de criaturas y texturas (habría que revisarlo con un editor de .dbc)

patch-r ====> Agua mas completo que el patch-4

patch-t ====> Texturas (archivo sin .list, imposible saber de que son.)

 

Si alguno tiene editores de .dbc o .blp que comparta, así podemos saber de que van los parches esos que solo traen archivos sueltos.

O si conocen la fuente de donde lo sacaron también ya que podríamos conseguir el .list que hace falta para verlos.

Saludos y espero les sea util la info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, una pregunta rápida, ¿Hay alguna forma de desactivar solamente el cambio de la Meca Jarley? El pasajero se bugea pegándose al suelo detrás del conductor y el diseñó nuevo no es que me haga mucha gracia, he estado dándole vueltas a este post y al de @F00rky a parte de algunas guías para editar ficheros pero no soy capaz de aclararme por muchas veces que lo repase :(, disculpen si no lo he escrito bien, es la primera vez que escribo en el foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...