Saltar al contenido

Addon para mejorar fps en PC de bajos recursos


Viscosito

Publicaciones recomendadas

DynamicPerformanceV1.9

************************************

FUENTE: ENLACE

 

DESCRIPCIÓN:

 

Este Addon pequeño pero excelente adapta automáticamente la configuración de gráficos en tiempo real de acuerdo con la situación. La base de este complemento es para un PC con gráfica integrada que generalmente tiene suficiente potencia para proporcionar una apariencia visual aceptable, pero la potencia de proceso no es suficiente en algunos casos especiales.

Al escribir / dp o / DynamicPerformance, verá una pequeña ventana en la que puede definir su velocidad de fotogramas deseada. Cuando tu framerate está por debajo (debido a que ingresas a Shattrath o Dalaran), el complemento adaptará dinámicamente las configuraciones gráficas específicas hasta que se alcance el fotograma deseado de nuevo. (Pero dependiendo de los recursos de tu pc no hace milagros pero si puede ganar entre 5 y 10 fps en zonas densas a costa de llenarlo todo de niebla).

Este mecanismo funciona en ambas direcciones: si tu velocidad de fotogramas está muy por encima de la deseada, el complemento elevará la configuración gráfica tanto como sea posible.

 

Observaciones:

Yo tengo un pc portátil con CPU intel core 2 duo de 2Ghz, una gráfica integrada Intel GMA 4500HD y 4GB de memoria ram. El juego me corre a una media de 12-15 fps. El mínimo para que el juego funcionara decentemente sería 25-30 fps pero como a mí me gusta exigir también algo de gráficos le bajé al addon el mínimo de fps en 22 para que en la mayoría de situaciones mantenga la niebla bien al fondo.

 

No recomiendo usarlo en un pc actual puesto que dicho addon está pensado para rendir por debajo de 30 fps.

 

Añadiendo estas lineas al archivo config.wtf también lograremos una mejor fluidez incluso en un pc actual:

SET ffxGlow "0"

SET ffxDeath "0"

 

Y estas sirven para limitar los fps y bajarlos cuando el wow lo tenemos en segundo plano al leer alguna guía del foro.

SET maxfps "25"

SET maxfpsbk "8"

 

 

+++++++++++++ BONUS: ++++++++++++++++

 

DYNAMIC CAMERA

***********************************

FUENTE: ENLACE

 

Descripción:

 

Este addon ajusta el zoom de la cámara automáticamente dependiendo de lo que estés haciendo:

 

1.- En combate.

2.- Lanzando hechizos.

 

Observaciones:

 

Básicamente aleja la cámara cuando entras en combate para tener un mejor punto de vista de la acción y cuando sales de combate hace zoom al personaje. Es muy útil para función de tanque en banda o grupo y cuando te coge desprevenido un oponente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...