Saltar al contenido

Parche formas de druida, monturas, texturas y modelos de criaturas.


F00rky

Publicaciones recomendadas

Está muy bien, ¿has llegado a probarlo en raids? no me fio de que de un error en mitad de un try de algún boss.

 

No esta 100% testeado, aun así, las criaturas con nuevos modelos, son de raids TBC, tipo illidan, lady vashj, algunas de rasganorte, etc.

De a poco lo estoy probando y reparando lo que esta mal, por eso aun no compartí el link, quiero que tenga la menor cantidad de bugs posibles.

Ya esta noche, termino con los últimos que tengo vistos y comparto, después queda probarlo.

Igual, me alegra que te gusten los gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola F00rky

 

Me ha gustado bastante tus MODs que has compartido, sin embargo no he podido reproducir lo de las texturas del agua, se quedan todo en blanco (https://i.imgur.com/GS727Wj.jpg). También las texturas de los lentes no están bien adaptadas, es como si los lentes se vieran muy arriba (https://i.imgur.com/BZ3ePFn.png). Solo en esos dos detalles he podido fijar de momento.

 

Lo que si me ha encantado son los modelos del Druida, brutal.

 

Gracias por compartirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola F00rky

 

Me ha gustado bastante tus MODs que has compartido, sin embargo no he podido reproducir lo de las texturas del agua, se quedan todo en blanco (https://i.imgur.com/GS727Wj.jpg). También las texturas de los lentes no están bien adaptadas, es como si los lentes se vieran muy arriba (https://i.imgur.com/BZ3ePFn.png). Solo en esos dos detalles he podido fijar de momento.

 

Lo que si me ha encantado son los modelos del Druida, brutal.

 

Gracias por compartirlo.

 

Buenas @Sorel por lo que se en tus imágenes, te comento:

** Con respecto al agua: El problema de ventormenta (y otras ciudades) que cuentan con muchas características de iluminación, esta textura de agua, se verá de esa forma, si no desactivas el parche de iluminación, ya que en la versión que jugamos no hay iluminación en sí, pero se logran los efectos cambiando los canales rgb dependiendo los segundos del "día" en el que estemos, por lo tanto, dependerá de como esten configurados los .dbc del server con los del parche, y puede haber pequeñas diferencias, que durante el transcurso del "día" - "noche" te muestren el agua de esa forma.

 

** Con respecto a los lentes: Tienes razón, se ven unos milimetros corridos, eso es por los cambios en los modelos, y se puede arreglar, iré probando algunos valores para ver si lo soluciono. Como detalle te comento que los cascos me llegaron a quedar en el pecho hasta que logré posicionarlos bien, jaja.

 

Gracias por probar el mod y por reportar estos detalles. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo...

He encontrado varios "errores" a parte de los ya mencionados como el del agua tan blanca en algunas zonas, en otras sin embargo, luce espectacular.

 

*Lo del día y la noche está muy bien, me encanta, solo que la noche se hace demsiada espesa en algunas zonas, a lo mejor añadiendo mas luz a las fuentes que irradian luz se podría arreglar, para mi gusto está un pelín pasado en las zonas externas, pero por otro lado es mucho más real.

*La Meca Jarly cuando monta un acompañante va tirado en el suelo...

*Los sonidos de la Meca Jarly solo funcionan al principio, igual que las monturas de vuelo, luego se silencia ( a veces está bien, pero otras lo echas de menos )

 

Estaré pendiente de este hilo si se actualiza, da otra vida a nuestro viejo WOTLK.

 

Un saludo.

Uvieu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo...

He encontrado varios "errores" a parte de los ya mencionados como el del agua tan blanca en algunas zonas, en otras sin embargo, luce espectacular.

 

*Lo del día y la noche está muy bien, me encanta, solo que la noche se hace demsiada espesa en algunas zonas, a lo mejor añadiendo mas luz a las fuentes que irradian luz se podría arreglar, para mi gusto está un pelín pasado en las zonas externas, pero por otro lado es mucho más real.

*La Meca Jarly cuando monta un acompañante va tirado en el suelo...

*Los sonidos de la Meca Jarly solo funcionan al principio, igual que las monturas de vuelo, luego se silencia ( a veces está bien, pero otras lo echas de menos )

 

Estaré pendiente de este hilo si se actualiza, da otra vida a nuestro viejo WOTLK.

 

Un saludo.

Uvieu

 

Buenas, gracias por usar el parche!

Sobre la luz, he probado arreglarlo de varias maneras, pero al ser proyección de texturas y no iluminación propiamente dicha, siempre estará presente el problema que dependiendo el entorno la textura se logrará ver de una u otra manera. La Meca la voy a revisar. En cuanto a los sonidos, esto se debe que los carga de los .dbc del juego local cuando haces el summon de la montura, pero después lee del servidor y ellos no tienen los .dbc modificados, por eso se queda sin sonidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me sale algunas armaduras en verdes y otras en forma de cuadrados con cudritos blanco y azul como puedo solucionar este problema gracias

 

Hola Brian, si hiciste una instalación limpia, siguiendo los pasos que dejo en el primer post, no debería darte ese tipo de problemas, sería util que adjuntes una captura para ver cual es tu inconveniente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin pude usar todos los parches, pero me queda la duda, el agua se ve muy blanca, cual es el parche individual que maneja el agua para quitarlo o probar otro?

 

Es el parche R, lo arrastras a otra carpeta y el cliente no lo podra leer y por lo tanto se desactiva. Hay otro parche de nombre 4 que circula en este post mas consolidado, pero el agua presenta el mismo problema.. es un error del agua de las ciudades (de hecho en las noches parecen rios radioactivos) porque en zonas silvestres se ve genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se creshea estando en dalaran?

 

aveces se crashea cuando tienes todos los parches puestos y pones todas las caracteristicas de video al maximo estando dala full :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente Creo que solucione lo del agua blanca!

 

 

Lo que hice fue lo siguiente:

*Descargue el archivo de F00rky que esta aca mismo en la primera pagina.

*Descargue el archivo de Furiana que nos brindo tan amablemente con el siguiente link http://www.mediafire.com/file/fjiv7o326ztjx6g/Texturas_BfA_para_WotLK_%252B_Sangre_a_raudales_%252B_Nuevos_sonidos_ciudades.rar/file

 

Una vez que descargamos ambos archivos hacemos lo siguiente:

*Dentro de la carpeta "DATA" de nuestro wow descomprimimos totalmente el zip de F00rky que lleva el nombre de "Parches finales"

*En la carpeta principal del juego renombra el archivo WOW.EXE a COPIAWOW.EXE

*El archivo WOW.EXE dentro de la carpeta DATA lo cortas y pegas en la raiz de la carpeta wow, en mi caso Z:\UltimoWoW esMX

*volvemos a la carpeta DATA

*BORRAMOS los parches Patch-4.MPQ y Patch-R.MPQ

*Abrimos (no es necesario descomprimir) el parche o mod de Furiana con el nombre de "Texturas BfA para WotLK + Sangre a raudales + Nuevos sonidos ciudades" y solamente sacamos y copiamos dentro de la carpeta DATA el archivo Patch-4.MPQ

*A este archivo "Patch-4.MPQ" lo renombramos a "Patch-Z.MPQ"

y...listo!

dL66KpV

 

 

Si es descargar muchas cosas lo se, pero si te gusta el parche y te molesta el agua a la vista es lo que pude descubrir! Gracias a ellos 2 por tomarse la molestia de subir los mods y por sobre todo especificar que era cada archivo que fue lo que me dio la pista para hacer esto. Espero que les sirva a todos bye bye!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En caso que alguien siga viendo esto, modifiqué el Patch-A para que no cambie los valores del agua, básicamente es el mismo archivo sin LiquidType.dbc

El agua vuelve a ser default, pero no va a resaltar blanco durante la noche...

Todo lo que tienen que hacer si quieren el pequeño fix es borrar Patch-R, descargar el Patch-A modificado, y reemplazarlo por el que tienen, dentro de lo que sé no debería causar ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es felicitar a quien se tomo el tiempo de hacer todo ese trabajo para que podamos jugar con esos graficos, asi da gusto jugar , lo siguiente seria consultar si hay forma de evitar que el druida en forma travel terrestre no se vea como un feral azul, no se si esta hecho de esa forma a proposito o es un error que me pasa a mi nada mas,si alguien fuera tan amable de responderme, le estaria muy agradecido. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...