Saltar al contenido

Addon para mejor manejo de bolsas.


Alighieria

Publicaciones recomendadas

Buenas ^^

 

Queria saber si existe algun addon que pueda usar para renombrar y organizar mis bolsas con mas detalle, me quedo sin espacio y ya tengo que desencantar y romper items que podria no usar :S, como un fan del transmog es una tragedia.

 

No me queda espacio para comprarme otro tier :S

 

Wo-WScrn-Shot-092521-152717.jpg

Renombrar una bolsa como "Zapatos" y que ahi poner todas mis botas, "Misc" y poner abalorios y eso.



 

Gracias por su atencion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

Yo recuerdo usar el Bagnon en algún momento.

Si bien organiza, hace de todas tus bolsas sólo 1 y quizás es pueda no gustarte.

 

Sé que hay algunos en la lista de addons de la web que podrían ayudar y quizás, si tuviera que elegir uno para que pruebes, diría que el Baggins.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo usar el Bagnon en algún momento.

Si bien organiza, hace de todas tus bolsas sólo 1 y quizás es pueda no gustarte.

 

Sé que hay algunos en la lista de addons de la web que podrían ayudar y quizás, si tuviera que elegir uno para que pruebes, diría que el Baggins.

 

Uso el bagnon pero siempre que lo uso en el banco me da ban de 10s, quería algo mas avanzado como renombrar las bolsas y eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes problemas de espacio creo que mas que un addon, podrias crear un Pj lvl1 con sus buenas mochilas y lo usas de banco. Y ahi le vas tirando el excedente de materiales de profesion que no estes ocupando ahora mismo (asi como materiales en barbecho... de los del tipo "uhm ahora no me sirve, pero me va a servir en un rato mas"). Podrias comprarle el maximo de mochilas de profesion que tu economia personal te permita y ganas muuuucho mas espacio.

 

Puedes hacerlo Elfo Nocturno y lo situas en Darnassus donde la distancia entre el correo y el banco es la mas corta que existe. Y si este pj esta en la misma cuenta, o en otra cuenta pero en la misma hermandad, el envio por correo es inmediato.

 

 

Yo tambien tengo problemas de espacio por culpa de las transfiguraciones!!! jajaja... estoy usando 2 https://wotlk.ultimowow.com/?item=23162 exclusivamente para contener mis conjuntos transfig xdd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes problemas de espacio creo que mas que un addon, podrias crear un Pj lvl1 con sus buenas mochilas y lo usas de banco. Y ahi le vas tirando el excedente de materiales de profesion que no estes ocupando ahora mismo (asi como materiales en barbecho... de los del tipo "uhm ahora no me sirve, pero me va a servir en un rato mas"). Podrias comprarle el maximo de mochilas de profesion que tu economia personal te permita y ganas muuuucho mas espacio.

 

Puedes hacerlo Elfo Nocturno y lo situas en Darnassus donde la distancia entre el correo y el banco es la mas corta que existe. Y si este pj esta en la misma cuenta, o en otra cuenta pero en la misma hermandad, el envio por correo es inmediato.

 

 

Yo tambien tengo problemas de espacio por culpa de las transfiguraciones!!! jajaja... estoy usando 2 https://wotlk.ultimowow.com/?item=23162 exclusivamente para contener mis conjuntos transfig xdd

 

Probablemente la mayoría de items de transfiguración que tenga ahí estén ligados, pero igualmente es una buena idea para los items "basura" que podrían servir más adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes problemas de espacio creo que mas que un addon, podrias crear un Pj lvl1 con sus buenas mochilas y lo usas de banco. Y ahi le vas tirando el excedente de materiales de profesion que no estes ocupando ahora mismo (asi como materiales en barbecho... de los del tipo "uhm ahora no me sirve, pero me va a servir en un rato mas"). Podrias comprarle el maximo de mochilas de profesion que tu economia personal te permita y ganas muuuucho mas espacio.

 

Puedes hacerlo Elfo Nocturno y lo situas en Darnassus donde la distancia entre el correo y el banco es la mas corta que existe. Y si este pj esta en la misma cuenta, o en otra cuenta pero en la misma hermandad, el envio por correo es inmediato.

 

 

Yo tambien tengo problemas de espacio por culpa de las transfiguraciones!!! jajaja... estoy usando 2 https://wotlk.ultimowow.com/?item=23162 exclusivamente para contener mis conjuntos transfig xdd

 

Ya tengo un pj banco y una guild banco, "Amazon Go" pero mis items se ligan al pj, estoy pensando en comprar 3 cajas de foror pero con eso me compraba dos tiers para transmog :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema son los items juguete wn..... ocupan mucho espacio, el 99.9% se ligan al pj y son imprecindibles para todo jugador rolero que se vive el pj como avatar y no "como uno mas de una coleccion de pjs".

 

Ojo q si quieres mantener el camino de los multiples sets de transfiguracion debes considerar que el maximo posible son 10 set guardados. Y cada set contiene al menos 11 items distintos (12 si tienes arma a distancia y sin considerar transfig de brazales y camisa). Por lo que en total deberas reservar en tu banco 110 casillas solo para transfigurar!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...