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Guia Druida feral (By Tio lomito)


Chicopil

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Muy buenas a todos muchos me pidieron la guía de feral pero por el tiempo no podía hacerlo y pos ahora si xD

 

Como siempre empezaremos por las ventajas de tener un druida feral

 

*5% de critico aumentado por el talento Líder de la manada

*30% de aumentado de daño de sangrado por la facultad Destrozar(felino)(esto aumenta considerablemente el daño de wars,picaros,cazadores)

*El mayor daño en área producido por la facultad Flagelo

*Casteos instantáneos de habilidades ( Ciclón, Renacer)

*Puede hacer de tank off cuando la situación lo requiera

 

Talentos-.

Muy bien ahora vamos con los talentos, a mi parecer existen solo 2 opciones rentables

https://ibb.co/1rBxFkg

Estos talentos son para el bursteo en unitarget los recomiendo para cuando estes bajo de equipo

 

Captura de pantalla 2022-09-03 153345.jpg

Link: https://wotlk.ultimowow.com/?talent#0ZEMMcfrz0eR0huAkbAczb

 

 

Ahora la 2da opción y la mas recomendable por el aumento en daño de flagelo de 30%

la mayoría de los Boss de las instancias cuentan con varios adds y este daño en área facilitara la limpieza

 

Captura de pantalla 2022-09-03 153823.jpg

Link: https://wotlk.ultimowow.com/?talent#0ZEGMcfrz0eR0huVkbAczb
 

Ahora vamos con los glifos

 

*Glifo de Triturar(Alarga la duración de destripar 2seg con un máximo de 6seg)

*Glifo de Destripar(Alarga la duración de Destripar 4seg )

 

Al ser nuestro mayor daño en el tiempo el destripar es el que tenemos que tener activo toda la batalla

Ahora estos 2 primeros glifos son imprescindibles pero en el 3ra hay una pequeña variación

Bien podemos usar el

 

*Glifo de Rugido salvaje(Aude sindragosa

*Abalorio 1: Testamento de libramorte

*Abalorio 2 : Escama crepuscular afilada

 

Dato importante-.

 

Os preguntareis por que no puse la capa de toc, o el anillo de halion como ítem biss ahora les explicare por que dado que el druida feral es de las clases que mas rápido llegan a capear la penetración de armadura la capa de toc ya no le es rentable con un equipo decente de 6.2 ya te ira sobra el ARP

ahora solo con los pants y el talento de feral llegareis a 25 puntos de pericia y con el anillo de halion estaréis en 31 que seria un sobre capeo sale mas rentable usar el de icc y una gema de pericia .

Ahora el druida feral ya que no tiene ni una pieza que le aumente el golpe sufrira bastante para llegar al capeo por eso recomiendo usar estas partes para aprovechar el bonus de ranura

 

Fin del dato importante

 

Estadísticas

No suelo poner las estadísticas ya que en cada servidor varían ,pero según un testeo rápido que hice les podría recomendar lo siguiente

*Índice de golpe 7% o 230 puntos

* Pericia 6.75 o 27 puntos

* Celeridad 17% o 450 puntos (como mínimo)

* Arp 98.5% o 1380

Dato importante-.

 

El druida feral no utiliza el arma para golpear como lo hacen el resto de las clases por este hecho una ves armado tu mayor daño se basara el celeridad del personaje dado que su ataque básico no cuenta con cd global y el la mayor opción de daño por el talento (Augurio de claridad) lo que ase este talento es que tus golpes automáticos tengan un porcentaje de activar el (Lanzamiento libre) que ase que una facultad no consuma energía

por lo consiguiente

 

Mas celeridad = + golpes = + probabilidades de activación de talento = + facultades usadas sin coste de energía = +DPS

 

6c834e53b53d7df5fc7451f34b9c388co.jpg

 

 

 

Fin del dato importante

 

Rotación

 

Bien en cuanto a rotación no hay mucho que decir Primero por lo básico

 

* Destrozar (felino)

*Arañazo

*Triturar (hasta aquí ya abras acumulado 4 o 5 puntos de combo y abras consumido toda tu energía

* Activaremos furia del tigre que nos otorga 60 puntos de energía y usamos el Rugido salvaje(Tened estos 2 en macro para que activéis a CD)

*Triturar hasta tener 5 puntos de combo

* Destripar ( siempre con 5 puntos de combo)

 

Bien esta seria la rotación básica Ahora podeos tirar también (Mordedura feroz) Siempre y cuando tengáis 5 puntos de sobra extra y tenis el destripar y rugido salvaje activos

Mientras tengan mas dominio sobre el persona je podréis usar mejor la rotación y los bursteos

no incluí la rabia en la rotación por que no siempre se tira al inicio

 

Gemas -.

Aquí no puedo recomendarles que gemas utilizar mas que las se pondrán por defecto

 

Rojas +20 Arp

 

Amarillas + 20 de golpe o +20 celeridad dependiendo de la ropa del personaje

 

Meta Diamante de asedio de tierra incansable +21 agilidad +3% de critico

 

Centellante Lagrima de pesadilla +10 a todas las estadísticas (imprescindible para la activación de la meta)

 

Las gemas rojas son las que mas tendrán que cambiar ya que como les dije el druida capea muy rápido el arpen y tendrán que remplazarlas por gemas de golpe así que traten de aprovechar los bonus de ranura

 

 

Bueno por mi parte esto seria todo si tienen alguna duda puede responder a esta publicación yo siempre estaré dispuesto a responder o probar nuevas teorías Me despido con un abrazo espero que os sirva de ayuda By Lomitopower

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Bueno, que extraño ver una guía de una persona la cual tiene o tuvo un comportamiento toxico discriminativo hacia esa clase argumentando que no sirven.

como punto critico veo bastante falencias en la guía, he usado druida feral muchos años y en diferentes servidores en cuanto pve como pvp.

1. "Anillo 1 : https://wotlk.ultimowow.com/?item=50618 claramente se debe usar el de Halion 25hc https://wotlk.ultimowow.com/?item=54576

2.Totalmente errónea esta frase "Ahora el druida feral ya que no tiene ni una pieza que le aumente el golpe sufrirá bastante para llegar al capeo por eso recomiendo usar estas partes para aprovechar el bonus de ranura"

3. En esta frase también esta erróneo "El druida feral no utiliza el arma para golpear como lo hacen el resto de las clases" claramente en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=62078 se puede evidenciar que pega con base al arma, con talento quedaría en 325% daño infligido con arma en flagelo

4. una mas "no incluí la rabia en la rotación por que no siempre se tira al inicio" Siempre rabia se usa de inicio lo cual seria empezar sin sigilo https://wotlk.ultimowow.com/?spell=57657, seguido https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54668, seguido https://wotlk.ultimowow.com/?spell=5217 https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48571 lo mas probable es que tenga 5 puntos en ese momento para usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=52610 inmediatamente se usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=50334 para continuar el burst, en boses como libramorte igual se inicia de la misma manera por la siguiente razón: después del burst de inicio https://wotlk.ultimowow.com/?spell=5217 queda para usar al mismo tiempo que salen las bestias es el momento de usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=62078 , furia del tigre tiene 30s de cd y concuerda con el tiempo en que salen las bestias, adicionalmente https://wotlk.ultimowow.com/?spell=5217 aumenta 81p el daño infligido mas el 325% del flagelo mejorado, eso les ayuda a topear fácil en dicho jefe.

5. Esa guía si es que puede llamarse así esta enfocada en gente que este armada, por lo general quien busca un a guía quiere ver con que empezar, algo de lo que aquí ni se nombra.

6. Falto profesiones que la mejores pueden ser : sastrería por bonus de capa, acompañada de joyería para ayudar a capear alguna estadística mas fácil, o sastrería con ingeniería bonus celeridad.

 

En conclusión una guía muy floja en mi punto critico.

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