Saltar al contenido

Como helear lindo y sencillo con dudu heler


Soul

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo jugando esta clase y todavía no entiendo la importancia de la celeridad ya que el Rejuvenecimiento y el recrecimiento son instantáneos tengo 920 de celeridad y la gente no para de decirme que tengo que llegar a 1200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Sarat dijo:

Soy nuevo jugando esta clase y todavía no entiendo la importancia de la celeridad ya que el Rejuvenecimiento y el recrecimiento son instantáneos tengo 920 de celeridad y la gente no para de decirme que tengo que llegar a 1200.

 

Buenas. La celeridad es archi mega importante en el druida healer. Primero hay que entender como funciona, para poder entender el porqué es necesaria.

 

La celeridad sirve para varias cosas: reducir tiempos de casteo y canalizaciones, reducir el tiempo entre tics de DoTs y HoTs, aumentar la velocidad de autoataques melee y a distancia y reducir el CoolDown Global.

 

El CoolDown Global es el cooldown al que entran todos tus hechizos, al mismo tiempo, cuando usas una habilidad. El CD Global de hechizos 1,5 segundos. Pero, mientras más celeridad tengamos, lo vamos a reducir hasta 1 seg. El CD Global no puede bajar más allá de 1 segundo.

¿Para que sirve el CD Global? Bueno, sirve para que no hagamos un spam de habilidades cuál ametralladora. Por lo tanto, lo más rapido que vamos a poder lanzar hechizos es 1 segundo.

Por esa razón, que uses habilidades instantáneas no significa que la celeridad no sirva, porque esa habilidad instantánea va a poder spammearse más rapido si nuestro CD Global baja a su ñimite de 1 segundo. 

 

Con respecto a cuanto necesitas de celeridad:

El razonamiento es muy simple. Sabemos que para bajar el CD Global de 1,5 a 1 segundo necesitamos 50% de celeridad. Para llegar a esto, necesitamos tener presente nuestro índice de celeridad, nuestros talentos y buffs de raid.

 

El druida posee 2 talentos que otorgan celeridad

. Don de la Madre Tierra 10%

. Enfoque celestial 3%

 

Luego tenemos 2 buffs de raid que otorgan celeridad 

. Totem de cólera de aire 5%

. Reprension presta 3%

 

Significa que todo eso lo necesitamos sumar a nuestra celeridad por equipo para llegar a 50%.

Teniendo en cuenta los 4 buffs, necesitamos 735 de índice de celeridad para llegar a 50% de celeridad en raid.

 

Esto es así porque:

 735 ind. cele (22,42%) x RP (3%) x TCdA (5%) x DdlMT (10%) x Enfoque celestial (3%) = 50% de celeridad = CD Global es 1 segundo.

 

Pero, ya teniendo T10, deberías tener en cuenta que tu celeridad llega facil a 735 y la supera. Además que deberías NO usar Enfoque Celestial porque hay mejores talentos, como Semilla Viviente, que hacen un mejor trabajo en ICC y SR que el Enfoque.

Así que necesitarías buscar 856 de celeridad. 

 

Re-haciendo el cálculo sería:

856 ind. cele (26,10%) x RP (3%) x TCdA (5%) x DdlMT (10%) = 50% de celeridad = CD Global es 1 segundo

 

No se quien te dice que necesitas 1200 de celeridad, pero claramente te están mintiendo XD. Tu objetivo es que en raid bajes tu CD Global a 1 segundo para que tu hechizos instantáneos sean spammeados cada segundo. Y además, con 50% de celeridad el tiempo de casteo de tu Nutrir estará en 1 segundo también.

Mi consejo es que engemes solo rojas de +23 SP, y reduzcan tu celeridad hasta 856.

 

Espero que se haya entendido

Saludos :D

 

 

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...