Saltar al contenido

Guia Paladin Retribución PVP


Silverproud

Publicaciones recomendadas

Torete
¡Este post fue reconocido por Torete!

Silverproud recibió la insignia 'Gran Contenido' y 10 puntos.

Estimada comunidad, en el siguiente post comparto una guia bastante buena que encontre alguna vez en internet que fue escrita por el jugador rankeado como numero 1 en un server de algun lugar de la mancha cuyo nombre no quiero acordarme.. me di el trabajo de traducirla y colocar links para hacerla mas didactica, asi como un incentivo al PVP para la gente.... es simple: lea... consiga los items... pierda el miedo.. use esto como plantilla.. mejor su bindeo y secuencias... y a darse madrazos!!!!

 

Es importante decir que, dado que el PVP tiene un importante factor humano no existe la formula correcta y a diferencia del PVE aqui no existen los items BiS como tal, todo entra en el campo de las sugerencias. Es asi que en los siguientes parrafos señalare 2 maneras distintas de como utilizar el paladin retri, uno como DPS duro y otro como DPS soporte. Utilizo el mismo hilo de conversacion para mostrarlos ya que ambas build usan casi el mismo equipo excepto unas leves diferencias en talentos y glifos, por lo que se consideran "variantes"... pero comparten los mismos consejos

 

Esta guia es valida tanto para Arenas como BGs

 

 

Estadisticas

 

¿Estadística primaria? ¡Fuerza, obvio!

Las estadísticas secundarias son el índice de golpe crítico, el índice de golpe, el poder de ataque, el aguante, el temple, la armadura y la penetración de la armadura.

Otras estadísticas útiles, pero que nunca deberías ver en tu equipo, son el poder con hechizos, la pericia, la celeridad y la agilidad.

(Tenga en cuenta que la agilidad, la celeridad y la pericia se pueden encontrar en el equipo BiS PvE, pero este no es PvE).

 

Fuerza: por lo general, trata de obtener la mayor cantidad posible de esta estadística. Sube con varios talentos y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20217.

 

Índice de golpe crítico: nunca hay suficientes crítico. Se recomienda al menos un 30%, pero cuanto más, mejor.

 

Índice de golpe: necesitarás un índice de golpe del 5% para PvP (tus objetivos generalmente estarán al mismo nivel que tú (80)). Esto no tiene en cuenta ciertos talentos de clase y habilidades raciales. Además, hechizos como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48801 se aplican al límite de índice de golpe de hechizo, que es mucho más alto que el límite de índice de golpe físico / cuerpo a cuerpo. Está bien obtener un poco más del 5% de índice de golpe, pero no es obligatorio. 163.95 (redondeado a 164) índice de golpe equivale al 5%.

 

Poder de ataque: si bien sube bien con ciertos talentos y mejoras, y aumenta significativamente la producción de daño, no sube tan bien como la fuerza. Como fuerza tienes aún más talento y multiplicadores basados en potenciadores.

 

Aguante: siempre una buena estadística. Sin mucho de eso, seguramente moriras bastante rápido. Sin embargo, obtendrás una gran cantidad de esta estadística con tu equipo. No hay necesidad real de gemas o encantarlo.

 

Temple: estadística de supervivencia prioritaria. Cuanto más consigas, más duro serás de matar. Si bien el índice de 1400 es el límite suave para esta estadística, muchos paladines no encuentran la necesidad de obtener tanto, ya que los paladines tienen más habilidades defensivas y cds que cualquier otra clase. Apunta a 800-1200 de esta estadística. 1200 es el óptimo, 800 es el mínimo. Apunta al mínimo si estás usando equipo PvE para maximizar tu DPS. De lo contrario, apunte a 1200 para maximizar su capacidad de supervivencia.

 

Armadura: al igual que el temple, esto vendrá con tu equipo y reduce cualquier daño físico que recibas.

 

Penetración de armadura: aunque no es tan útil para un paladín como lo sería para un cazador, guerrero o pícaro, todavía tiene sus usos. Auto-Attack, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=35395 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53385 causan daño físico, por lo que un poco de penetración de armadura es bienvenida. Esta estadística no vale tanto la pena.

 

Poder con hechizos: esto aumenta la cantidad que puedes curar y aumenta el daño de algunas de tus habilidades, pero no obtendrás esta estadística directamente de equipo, gemas o encantamientos. En cambio, obtendrás esta estadística de tu talento https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53503, que te otorga poder con hechizos en función de tu poder de ataque.

 

Pericia: si bien es útil contra las especializaciones de tanques en PvP, o contra ciertos tiempos de reutilización defensivos como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=26669, esta estadística no vale la pena utilizarla como gemas, encantarla o equiparla.

 

Agilidad: esta estadística está en algunos equipos PvE BiS, sin embargo, esta estadística no vale los puntos de itemización en PvP. Otorga una pequeña cantidad de crítico cuerpo a cuerpo, esquiva y armadura, pero no proporciona nada significativo para una configuración JcJ.

 

Celeridad: si bien no es muy útil, no es completamente inútil. La mayoría de tus habilidades son de lanzamiento instantáneo, pero esto aumenta tu velocidad de ataque automático y la velocidad de lanzamiento de varios hechizos que puedes usar y que pueden no ser hechizos de lanzamiento instantáneo. Estos incluyen, pero no se limitan a, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48950, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48782, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48785, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10326 y un https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48801 que no procede del https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53488.


Editado por Silverproud
actualizacion estetica debido a cambio de foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipo

 

Nuestro equipo es una de esas cosas que siempre afectará tu estilo de juego. A algunos les gusta integrar algunos items PvE con su conjunto de PvP para maximizar el DPS, mientras que a otros les gusta usar el equipo de PvP completo y maximizar su temple.

 

Por el bien de la discusión en este hilo, voy a trabajar con un conjunto completo de mainset y offset de Colerico.

Para sus items offset, cuello y capa específicamente, obtenga las versiones "índice de golpe" si es necesario (recomendado). Sin embargo, tenga en cuenta todo su equipo. Está bien superar el límite de índice de golpe de 5%, pero no exceda el 8%, ya que es un desperdicio. Si ha alcanzado la cantidad deseada de índice de golpe y no desea obtener más, se recomienda utilizar las versiones "índice de crítico" de los elementos offset mencionados anteriormente.

 

 

Items PvE

El uso de dos partes del T10 para la bonificación de conjunto puede ser efectivo. También es muy popular usar un arma PvE para causar daño adicional. No se recomienda usar artículos de cuero sobre sus contrapartes de placas en PvP, principalmente debido a la disminución en la cantidad de armadura y poder de ataque que obtienes. También debe tenerse en cuenta que muchos elementos "offset" de PvE, como anillos, cuellos y capas, se utilizan a menudo en los conjuntos de PvP.

El uso de elementos PvE solo se recomienda una vez que tenga la suficiente capacidad de temple para mantenerse con vida.

 

 

Anillos

Recomendaría el anillo https://wotlk.ultimowow.com/?item=51358 y el anillo https://wotlk.ultimowow.com/?item=52572 para maximizar el daño por explosión y la supervivencia.

 

El anillo https://wotlk.ultimowow.com/?item=52572 ofrece 99 fuerza en bruto. Con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20217 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20266, esto se convierte en 99 * 1,15 * 1,1 = 125 de fuerza o 250 de poder de ataque y 75 de poder con hechizos de talento. El anillo https://wotlk.ultimowow.com/?item=50402 ofrece 135 de poder de ataque y 40 de poder con hechizos de talento. No vale la pena cambiar esta enorme pérdida por el 1,13% de crítico y la esquiva y armadura insignificantes que se ofrecen.

 

 

Abalorios

Esta parte en particular depende de tu raza. Si no eres humano, debes conseguir un abalorio PvP como: https://wotlk.ultimowow.com/?item=51377

Si es humano, puede optar por utilizar dos de estos. Los abalorios recomendados son las siguientes.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?item=47131 (https://wotlk.ultimowow.com/?item=47464 es la versión de la Horda).

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50343

https://wotlk.ultimowow.com/?item=54590

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50706 (recomendado solo cuando tienes otra baratija basada en proc)

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50363

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50356 (más resistencia y capacidad de supervivencia)

https://wotlk.ultimowow.com/?item=47734 (recomendado si realmente necesitas el índice de golpe o te gusta UTILIZAR abalorios)

https://wotlk.ultimowow.com/?item=46038

https://wotlk.ultimowow.com/?item=42987 (versión Fuerza)

 

 

Gemas

(No se consideran en este listado las gemas exclusivas para joyeros).

 

- Meta

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41398 (recomendado para maximizar el daño)

 

Pero, ¿por qué no https://wotlk.ultimowow.com/?item=41285 en su lugar? Porque la metagema incansable requiere solo una lágrima de pesadilla para activarla, para luego poder engemar 100% gemas https://wotlk.ultimowow.com/?item=40111. Si tienes una https://wotlk.ultimowow.com/?item=49110 y otra gema azul, usa el https://wotlk.ultimowow.com/?item=41285.

 

 

Gemas estándar

Intenta usar una https://wotlk.ultimowow.com/?item=49110 en todo momento para ayudar a activar tu meta gema.

 

- Rojo

https://wotlk.ultimowow.com/?item=40111 (+20 fuerza): colócalo en todos las ranuras excepto en la ranura meta, en la ranura de https://wotlk.ultimowow.com/?item=49110, o solo en las ranuras rojos de un objeto cuando estés apuntando a la bonificación de ranura.

 

- Amarillo

https://wotlk.ultimowow.com/?item=40142 (+10 fuerza, +10 índice de golpe crítico) - Úsalo solo para ranuras amarillas, y solo utilízalos cuando dé una bonificación de ranura.

https://wotlk.ultimowow.com/?item=40143 (+10 fuerza, +10 índice de golpe) - Úsalo solo para ranuras amarillas, y solo utilícelos cuando dé el bonus de ranura o cuando realmente necesites índice de golpe.

https://wotlk.ultimowow.com/?item=40145 (+10 de fuerza, +10 indice de temple): se usa solo para ranuras amarillas. Esta gema solo es útil cuando usas mucho equipo PvE y te falta temple.

 

- Azul

https://wotlk.ultimowow.com/?item=40129, úsalas solo para ranuras azules y cuando obtengas una bonificación de ranura.

 

- Bonos de Ranura

Los únicos que vale la pena tener son aquellos en los que obtienes un bono de ranura de fuerza +6 por 2 ranuras, o una bonificación de ranura de fuerza +9 por 3 ranuras cuando solo 1 de estas ranuras es azul.

 

 

Encantamientos

(No se mencionan encantamientos específicos de profesión).

 

Cabeza: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50367 (Reverenciado con los Caballeros de la Espada de Ébano) - o - https://wotlk.ultimowow.com/?item=44069

Hombros: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50335 (Exaltado con Los Hijos de Hodir) - o - https://wotlk.ultimowow.com/?item=44067

Capa: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44457

Pechera: https://wotlk.ultimowow.com/?item=38989

Brazales: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44815

Manos: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44458

Cinturón: https://wotlk.ultimowow.com/?spell=55656

Piernas: https://wotlk.ultimowow.com/?item=38374

Botas: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44469 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=38986 (si necesitas índice de golpe, obtén Caminante del hielo).

Arma: https://wotlk.ultimowow.com/?item=44493


Editado por Silverproud
actualizacion estetica debido a cambio de foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Talentos

 

Se anima a todos a leer las descripciones de los talentos y comprenderlas, y luego crear sus propias construcciones. Cada persona tiene su propio estilo de juego y se le anima a adoptarlo.

 

Especializacion en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=21084: este es un tipo de desarrollo de talento que se centra en el sello más eficaz para JcJ. El talento más importante es https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20332. El otro requisito de esta especificación es usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=43868. Se prefiere para la arena, pero funciona bien en todas las áreas.

 

Control y supervivencia adicional (Un punto suelto para gastar)

https://wotlk.ultimowow.com/?talent#...ZVfMxbIuGdIbsk

 

Daño adicional

https://wotlk.ultimowow.com/?talent#...Zxf0tbIuGdIbsu

 

Si se usan items PvE, incluyendo https://wotlk.ultimowow.com/?item=49623), mixeados con PvP y se juega arenas 2v2, se recomienda utilizar con frecuencia https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20375. ¿Por qué? El equipo, armas y trinkets en general optimizan el daño cuerpo a cuerpo lo suficiente para causar un daño serio a los oponentes. Por lo tanto, viene bien que ese daño sagrado extra alcance a otros objetivos. El https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20332 es lo que se debería usar en casi todas las demás circunstancias.

 

- Las specs de arena tienen https://wotlk.ultimowow.com/?spell=64205, que se puede usar para romper ciertos efectos CC cuando se usan de manera preventiva (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12826, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51724, etc.) y pueden mitigar mucho el daño infligido a tu compañero.

- La spec de arena tiene https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20105 en lugar de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20064, porque la eficiencia del maná es una necesidad absoluta. Si bien la parada proporcionada por https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20064 es superior en el uso general, se prefiere precaución adicional en la arena para que tenga una menor probabilidad de perder una partida por no tener maná.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20105 versus https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20064 - ¿5% de probabilidad de parar (posibilidad de evitar daño) contra la reducción del costo de maná de hechizos? Bueno, todo depende de si tienes problemas de maná o quieres evitarlos. (En arenas el mana es un bien escaso)

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20045: claro, aumenta tu poder de ataque en una pequeña cantidad cuando lo usas, pero a menudo será disipado / robado por hechizos, y es posible que estés usando https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20217 en su lugar, de todos modos. Depende de la cantidad de puntos que tengas disponibles y de tus preferencias sobre qué potenciador utilizas con más frecuencia.

- Si tienes https://wotlk.ultimowow.com/?spell=21084 mejorado pues  https://wotlk.ultimowow.com/?spell=41469: ya no es necesario. Además que tiene la capacidad de estropear cualquier efecto CC como https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12826.

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25988: aunque puede ser útil contra oponentes que te hacen critico muy a menudo (especialmente los pícaros), puede ser molesto y no funcionar con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066 si algun debuff te hace critico (como los de sacerdote de las sombras) y se le quite el CC.

- La https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53380 no procea con la frecuencia suficiente como para ser un aumento de daño que valga la pena, pero puede ayudar a evitar que los sigilosos vuelvan a sigilo, por lo que se recomienda 1 punto. Un segundo punto es opcional para un poco más de daño, pero probablemente no tendrá mucho efecto a menos que tengas una cantidad muy alta de críticos.

- ¿Por qué no https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53648? - Solo 3% de celeridad. La celeridad no solo es una estadística urgente para ti en PvP, y menos en un 3%. Es un desperdicio de 3 puntos de talento.

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=9452 - Opcional. Debido a que servirá bien como una debuff secundario que reducirá la posibilidad de que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10308 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066 se disipen, por lo que considero que es necesario al menos 1 punto. Con 2 puntos sería ideal ya que su efecto sube con el nivel y es similar a la fuerza del https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47437 en el nivel 80. Útil para reducir significativamente el daño de las clases de dps físicos.

 

Todo lo demás es prácticamente imprescindible.

 

 

Glifos

Glifos Mayores:

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41092

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41103

Estos dos son obligatorios. Te otorgarán el mayor aumento de daño situacional, ya que ambos son un aumento de daño muy bueno y se pueden usar a distancia. Tu tercer glifo es situacional y por lo tanto queda a criterio:

https://wotlk.ultimowow.com/?item=43868: Obligatorio si vas a usar este sello y tienes al menos 3 puntos en https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20330.1

https://wotlk.ultimowow.com/?item=45747: excelente para arenas cuando necesitas otro defensivo personal disponible (ya que tu habilidad - https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1038 te permitirá reducir un 20% el daño recibido). No sirve de mucho en otras situaciones.

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41104 te permite reducir en un 20% el coste de mana las habilidades https://wotlk.ultimowow.com/?spell=4987 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1152 lo que puede ser práctico en arenas (sobre todo si lo usas con tus aliados.. recuerda que tienes poquito maná y hay que cuidarlo)

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41095: probablemente el mejor glifo de uso universal. El mayor alcance de su aturdimiento con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10308 puede ser útil y puede tomar desprevenidos a los enemigos.

 

Glifos Menores:

https://wotlk.ultimowow.com/?item=43368: aunque solo es realmente útil contra los necrófagos de los Caballeros de la Muerte o los Caballeros de la Muerte con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=49039, es el único glifo menor disponible que otorga una bonificación de daño directo.

https://wotlk.ultimowow.com/?item=43367: Cuanto mas rápido puedas usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48788 mejor SIEMPRE..... excepto en arenas 😢, aunque funciona muy bien en BG

https://wotlk.ultimowow.com/?item=43340: excelente para no tener que preocuparse por tener https://wotlk.ultimowow.com/?item=21177 disponibles, además que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48932 es menos reconocible por los disipadores que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48934.

https://wotlk.ultimowow.com/?item=43365 junto con https://wotlk.ultimowow.com/?item=43366. Esto te permite reducir los costes de mana de ambas bendiciones, lo que es ideal para aquellos en cuya estrategia de juego consideran alternarlas en combate dependiendo del enemigo. Funcional en arenas, en BG no tanto


Editado por Silverproud
actualizacion estetica debido a cambio de foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hechizos

 

 

"Rotacion" principal

 

Todo el mundo sabe esto....

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=35395, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53385, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20185, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48801 en los procs de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53488, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48819.

(Tenga en cuenta que esta es la situación perfecta, donde su oponente está quieto, no estás siendo atacado, no estás siendo controlado ni debuffeado y tus compañeros no necesitan su ayuda).

 

Y por el amor a Alá ... no hagas una macro de rotacion!!! Existe la posibilidad de que sean situacionales... No podrás aplicar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53407 a alguien que esta huyendo de ti en linea recta montado solo porque no tienes la habilidad en la macro de secuencia de lanzamiento ... F para ti.

 

 

Otras habilidades y tácticas útiles

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53385:

Cuando se dé la oportunidad, intenta alcanzar a tantos objetivos que no tengan CC como sea posible. Esto resultará en la mayor curación posible del hechizo para tu equipo.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53407:

Utilícelo en jugadores montados o en jugadores que estén intentando montar. También es útil contra Rogues (https://wotlk.ultimowow.com/?spell=11305), Druids (Sprint y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=783) y cualquiera que sea un Ingeniero (https://wotlk.ultimowow.com/?item=23824, https://wotlk.ultimowow.com/?item=35581, https://wotlk.ultimowow.com/?item=7189 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=10724).

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=4987 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1152:

debes limpiarte de la mayoría de los debuff tan pronto como puedas. (Esto debería ser obvio). Contra los Sacerdotes de las Sombras y los Brujos de la Aflicción, esto puede ser complicado. Si disipas el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48160 o la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47843, te dolerá MUCHO. Si tienes alguna enfermedad (Peste devoradora, por ejemplo) o perjuicios de veneno mientras tienes https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48160 o https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47843, usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1152 en su lugar. De esta manera, no correrá el riesgo de suicidarse al disipar esos DoT.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48819 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53385: https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48819, a muchos paladines les gusta usar para intentar sacar a los sigilosos del sigilo. Contra un ladrón hábil, esto es muy poco probable. Sin mencionar que la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48819 es un maná. Te recomiendo que solo lo uses mientras luchas activamente, si es que lo usas. https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53385 es mejor, en mi opinión, para sacar a los sigilosos del sigilo. Es menos predecible y funciona. Especialmente efectivo cuando rescatan cuando están a tu lado.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54428:

Utilícela con la mayor frecuencia posible, siempre que no sienta que necesitará curarse a sí mismo en los próximos 15 segundos. Es bueno para ayudar a mantener tu maná alto, especialmente cuando no tienes un objetivo sobre el que juzgar maná.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48817 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10326:

Muchas veces, veo Paladines que actúan como si estos hechizos ni siquiera existieran. Puedes aturdir a los muertos vivientes y demonios con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48817, y temerlos con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10326. Esto incluye tanto a las mascotas de los brujos como a los ghouls y gárgolas de los Caballeros de la Muerte.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48950:

Ustedes saben que esto se puede usar en la arena, ¿verdad? ¿Por qué no veo a nadie intentarlo? Si puedes manejarlo, pruébalo. Es posible que pueda quitárselo antes de que lo interrumpan. También puedes usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=642 y lanzarlo para aumentar tus posibilidades de terminar el lanzamiento.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601:

Mantenlo encendido en todo momento. Uff, lo sé. Cuando estés en un equipo, en lugar de usarlo en ti mismo, colócalo en la persona de tu equipo que está recibiendo el mayor daño.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=498:

¿Estas con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=642 e https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48788 en tiempo de reutilización, sin debuff de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25771, y necesitas un tiempo de reutilización defensivo? ¡Utilizar este! Esto también puede ser más efectivo que usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=642, porque no es fácilmente visible. Aunque puede disiparse o ser robado por hechizos, muchas veces pasará desapercibido. Úselo en lugar de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=642 en el momento adecuado para evitar ser disipado o recibir un https://wotlk.ultimowow.com/?spell=64382 de los guerreros.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=64205 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=6940:

¡Úsalo en un compañero de equipo que está sufriendo mucho daño! Les ayudará a sobrevivir. Además, si lo usas justo antes de recibir https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51724 ó https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12826 rompera estos hechizos cuando los jugadores que bufeaste reciban daño.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1044 e https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31872:

Siempre guarda https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1044 para romper los aturdimientos. (Nota: solo funciona cuando tienes el talento mencionado). Naturalmente, puedes eliminar la mayoría de los efectos de trampa, y deberías hacerlo. Las únicas excepciones son https://wotlk.ultimowow.com/?spell=13809, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1715, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12323 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=2974. Puedes usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1044 para salir de ellos si el aturdimiento no es una amenaza inmediata, o si el aturdimiento del enemigo está en enfriamiento. También puedes usarlo en tu compañero, pero solo úsalo en ellos cuando sea https://wotlk.ultimowow.com/?spell=13809, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1715, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=12323 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=2974. Otros efectos, simplemente límpialos como lo harías contigo mismo, y solo haz esto si es absolutamente necesario.

 

- Además, otra nota: usar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1044 para manejar las trampas que se te aplican y que son casi infinitas por un Rogue o Mago Escarcha. Sin embargo, ten especial cuidado con el mago. Es probable que intenten utilizar https://wotlk.ultimowow.com/?spell=30449, así que utilícelo solo en los grandes momentos en los que pueda cerrar la distancia rápidamente.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10278:

Esto es particularmente efectivo cuando necesitas salvar a un compañero lanzador de conjuros de un DPS físico. Tenga en cuenta que no evita ningún daño por hechizo, pero también permite que el jugador que está protegido para que lance hechizos. Ejemplo: salva a tu sanador de ese guerrero malvado, ¡mientras sigues siendo capaz de lanzar curaciones o continuar con DPS!

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10308 y https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066:

Intente sincronizar el uso de estas habilidades con los CC de sus amigos, o si necesita curarse a sí mismo. Tenga en cuenta que hay muchas formas de romper estos efectos. En general, la gente se quitara el aturdimiento con abalorio y usará una habilidad alternativa para romper el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066 (como los Guerreros), o esperará a que el daño rompa el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066. Esto no se aplica a otros Retris. Cuando luches contra otro Paladin Retri, https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1044 para salir de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=10308 y un abalorio para romper el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20066.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=62124

Aunque en realidad no puedes "provocar" a un jugador como lo haces con un mob o un boss, y no hará daño a los jugadores, ¡puede mantener a esos molestos pícaros o druidas que huyen a sigilo en combate! También es capaz de utilizar el https://wotlk.ultimowow.com/?spell=23920 de un guerrero.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=25780 con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20470:

Reduce el daño que se te ha infligido. Trate de seguir así en todo momento. También funciona como un amortiguador de disipar / robar hechizos, lo que significa que puede inhibir que el mago robe tu https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31884 durante unos segundos más.

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20164:

Muy útil cuando tu objetivo no es el daño, sino interrumpir a ese maldito sanador!

 

- https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31801:

Una necesidad absoluta para evitar que un pícaro o druida huyan a sigilo, especialmente cuando la https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31224 del pícaro está en enfriamiento.

 

 

Auras

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48942 generalmente es mejor contra guerreros o cazadores, a menos que estén lo suficientemente preparados para acumular penetración de armadura. Probablemente sea mejor utilizar esta aura contra los jugadores que infligen daño físico de "baja gravedad".

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=54043 es mejor contra los pícaros, la penetración de armadura que acumula guerreros y cazadores, o cualquier cosa que te golpee en pequeñas cantidades, pero realmente rápido. Supongo que eso se aplica también a Caballeros de la Muerte Escarcha y Chaman Mejora.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=19746 solo es útil en composiciones de arena donde la resistencia a hechizos ya está cubierta por otro miembro del equipo, y quieres ayudar a tus compañeros de equipo lanzadores contra los retrocesos.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48943 es útil contra Sacerdotes Sombra y Brujo Aflicción.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48945 solo es útil contra Magos escarcha y quizás Frost Caballeros de la Muerte Escarcha.

 

https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48947 es útil contra Magos de fuego, Chamanes elementales y Brujos de destrucción o demonología.

 

Y no uses https://wotlk.ultimowow.com/?spell=32223 si no estás montado.... es inútil.


Editado por Silverproud
actualizacion estetica debido a cambio de foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composiciones de arena

En la mayoría de los casos, los paladines Retribución están mejor en equipos de doble dps en 2v2, o en 3v3 o 5v5. La razón principal de esto es porque, si bien rompen de manera impresionante, su falta de habilidades CC y su debilidad contra https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47486 (reduce la curación en un 50%) hacen que hacer la arena 2v2 con un sanador sea muy difícil. Pero aparte de eso, son increíblemente versátiles en el mundo PvP, campos de batalla o equipos de arena competentes. Las composiciones recomendadas para 2v2 son con un mago, pícaro, chamán restauración, sacerdote disciplina o cazador puntería. Sin embargo, estas no son las únicas composiciones. ¡Esfuérzate, experimenta y piensa fuera de la caja!

 

 

Descargo de responsabilidad

De ninguna manera estoy tratando de actuar superior a otros jugadores al crear esto. Solo intento ayudar en todo lo que pueda. Por favor, mantenga las llamas y el troleo al mínimo. :( Gracias. La crítica constructiva es bienvenida.


Editado por Silverproud
actualizacion estetica debido a cambio de foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Build Retri Soporte... no apta para principiantes

 

Talentos

https://wotlk.ultimowow.com/?talent#sZVGzurZVfdxbIuGdIbsk

 

Glifos principales

https://wotlk.ultimowow.com/?item=41102

https://wotlk.ultimowow.com/?item=45747

3er espacio de glifo **

 

Glifos menores

https://wotlk.ultimowow.com/?item=43365

https://wotlk.ultimowow.com/?item=43340

https://wotlk.ultimowow.com/?item=43368

 

 

** Varía según la composición de tu equipo y tu nivel de preparación.

- https://wotlk.ultimowow.com/?item=41092 para más daño.

- https://wotlk.ultimowow.com/?item=45743 para una curación más sostenida cuando estás constantemente encima de tu oponente y tienes armas y armaduras de alta gama. Este glifo también tiene sinergia con el https://wotlk.ultimowow.com/?item=45510.

- https://wotlk.ultimowow.com/?item=41105 para más probabilidad de crítico en tus https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48785. Puede ser mejor que https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53385 dependiendo de la frecuencia con la que uses https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48785 y si prefieres la curación controlada.

 

Datos de vital importancia sobre el equipo

El uso del libram pvp sagrado (https://wotlk.ultimowow.com/?item=42616) es importante para tu función de apoyo y se sinergiza bien con el https://wotlk.ultimowow.com/?item=41105.

Se recomienda un conjunto completo de temple y tal vez algunas gemas de temple (alcanzar 1100 o mas en temple), asi como los abalorios https://wotlk.ultimowow.com/?item=47131 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=50343.

 

 

Estilo de juego

Este estilo de juego en particular para Retribution se centra en apoyar a tu(s) compañero(s) y depende en gran medida de tus tiempos de reutilización y curación.

 

Infligir daño: Esto está perfectamente bien, especialmente mediante https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20271, donde quieres mantener a tus oponentes tan debilitados como sea posible (para hacer que las disipaciones defensivas sean más difíciles para ellos) y obtener tantos críticos como sea posible para los procs de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53488 (equivale a curación a través de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48785).

 

Sanación: Casi nunca lanzarás https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48782 (puedes retirarla del bindeo incluso). Este hechizo devorará tu maná y tiene un tiempo de lanzamiento prolongado, lo que lo hace vulnerable a las interrupciones. Lo último que quieres que suceda es que te interrumpan. Lo mejor es curarte con https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48785 instantáneos tanto como sea posible a través de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53488. El https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20271 tiene una probabilidad de crítico muy alta, así que úsalo cuando necesites un procs. Si necesitas más procs, haz algo de daño a un enemigo que no tenga CC. No olvides las curaciones de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53385 también, y más objetivos golpeados = más curación realizada.

 

Daño por explosión: intenta alinear tu https://wotlk.ultimowow.com/?spell=31884 (alas) con tus procs de abalorios tanto como sea posible. Además, guarda tus alas hasta un momento crucial en el que tu oponente sea vulnerable. Tambien se recomienda alinear sus tiempos de reutilización de daño con los de su compañero. Ten en cuenta que probablemente se te quitará el CC o se disipará cuando estalles tus alas. Justo antes de hacerlos estallar, usa https://wotlk.ultimowow.com/?spell=1038 en ti mismo, renuncia a tus https://wotlk.ultimowow.com/?spell=48932 / https://wotlk.ultimowow.com/?spell=20217 si es necesario y actualiza tu https://wotlk.ultimowow.com/?spell=53601. Por lo general, estas oportunidades son muy pequeñas, por lo que deberá actuar con rapidez.

 

Compañeros: Retri soporte funciona mejor en 2v2 como un doble DPS. Los compañeros de preferencia son Unholy DK y MM Hunters. Principalmente porque tienen un daño y un control muy fuertes. Los DK, en particular, también tienen una capacidad de supervivencia bastante fuerte, pero la competencia con ellos puede ser débil contra los lanzadores. También es generalmente más difícil de jugar que con un cazador, ya que la composición tiene menos CC, pero puede ganar con la gran cantidad de daño sostenido y capacidad de contraataque.


Editado por Silverproud
actualizacion estetica debido a cambio de foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composiciones de arena

En la mayoría de los casos, los paladines Retribución están mejor en equipos de doble dps en 2v2, o en 3v3 o 5v5. La razón principal de esto es porque, si bien rompen de manera impresionante, su falta de habilidades CC y su debilidad contra https://wotlk.ultimowow.com/?spell=47486 (reduce la curación en un 50%) hacen que hacer la arena 2v2 con un sanador sea muy difícil. Pero aparte de eso, son increíblemente versátiles en el mundo PvP, campos de batalla o equipos de arena competentes. Las composiciones recomendadas para 2v2 son con un mago, pícaro, chamán restauración, sacerdote disciplina o cazador puntería. Sin embargo, estas no son las únicas composiciones. ¡Esfuérzate, experimenta y piensa fuera de la caja!

 

 

Descargo de responsabilidad

De ninguna manera estoy tratando de actuar superior a otros jugadores al crear esto. Solo intento ayudar en todo lo que pueda. Por favor, mantenga las llamas y el troleo al mínimo. :( Gracias. La crítica constructiva es bienvenida.

 

Yo subí a 2200 con un DK profano

imparables

el solo tenia que silenciar a uno y GG

 

buena guia

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...