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[Guia] Picaro Combate PvE 3.3.5a


Bhaal

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  • Maestro de juego

¿Por qué pícaro? ¿Es una clase divertida de hacer dps? ¿Es una clase OP? ¿Proporciona buffos de banda? La respuesta es NO, Meh, NO, bueno si, en combate dejamos un debuff que aumenta el daño a melee un 4%. La rotación de los picaros es sencilla, así que no esperes estar super entretenido en bosses estáticos. Y en cuanto a buffos de raids no es la clase que más ayuda.


 

Contenido:

 

1. Rol en una Raid.

 

2. Estadísticas.

 

3. Gemas.

 

4. Talentos.

 

5. Glifos.

 

6. Rotación.

 

7. Equipamiento.

 

8. Encantamientos

 

9. Profesiones.

 

10. Consejos Generales.


 

1. Rol en una Raid

 

Nuestra función en una raid es simple y llanamente hacer DPS. Y lo que podemos aportar a la raid es lo siguiente:

 

- Combate salvaje: 4% de daño melee aumentado.

- Secretos del oficio: lo cual funciona para dos cosas:

 

*Darle aggro al tanque, una redirección de 6s cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.

*Un CD de daño a un aliado, 15% de daño aumentado durante 6 segundos cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.

 

Y al contrario de lo que mucha gente cree, el pícaro no tiene menos supervivencia en raid. Tenemos los siguientes CD defensivos:

 

-Capa de las sombras: Nos hace resistir el 90% de los hechizos.

-Amago: Reduce el daño de áreas de efecto un 50%.

-Evasión: 50% de esquive durante 15 segundos, lo cual nos convierte en excelentes tanques en caso de emergencia con cerca del 100% de esquive.


 

2. Estadisticas

 

- Indice de Golpe: Nesesitamos un 8% para no fallar Golpe Siniestro y Eviscerar.

- Pericia: El cap es 26/26

- Penetracion de Armadura (ArPen): Si tienes para capear o quedarte cerca del cap (1300) Engemate a Arpen. Si no a AP, porque el arpen no te rentara. (Cap 1400 de ArPen)

- Poder de Ataque (AP): A mas AP mas pegaremos, (esto no tiene cap). En caso de no llegar al minimo de ArPen, engemaremos AP.

- Celeridad: Puesto que el crítico se capea con la agilidad que nos da nuestro equipo esta es otra estadística que buscaremos.

- Critico: Esta estadistica nos la dará varias piezas y el equipo, es parte importante del DPS, pero no hace falta engemarse a Critico o agilidad, puesto que el equipo nos dará lo suficiente.

- Agilidad: Estadística principal, nos dará AP y Crítico. Todas nuestras piezas deben llevarlo.


 

3. Gemas

 

Tenemos dos Formas de engemar, ya estando con un buen equipo (Con el ArPen capeado o cerca de el cap), o a falta de el. (Sin el ArPen requerido para que rente).

 

- Meta: Diamante de asedio de tierra incansable (+21 agilidad y 3% de daño critico aumentado).

- Azul: Lagrima de Pesadilla (+10 todas las estadisticas). Solo ocuparemos esta gema para poder activar la Meta.

- Rojo: Rubi cardeno Fracturado (+20 indice penetracion de armadura) o Rubi cardeno brillante (+40 poder de ataque).

- Amarillo: Ametrino completo (+10 poder de ataque y +10 indice celeridad).

 

*Si bien, cuando ya tienes un equipo muy bueno, podras respetar ranuras. Si tu equipo aun es regular usaremos ArPen o AP (mencionado antes arriba) en todas las ranura, Respetando la Lagrima de Pesadilla para Activar la meta.


 

4. Talentos

 

Los siguientes talentos son con los que juego.

 

*Combate tiene como armas más fuertes Hachas, así que esos son los talentos finales. Hasta que los consigas si estas usando por ejemplo Armas de puño + Daga, o Mazas. Puedes quitar los puntos de Cortar y Rebanar y poner Especialización en mazas o Combate próximo.

 

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5. Glifos

 

- Mayores

 

- Glifo de Subidon de adrenalina: Aumenta la duracion de Subidon de adrenalina en 5 Segundos.

- Glifo Golpe siniestro: Los golpes Criticos de tu Golpe Siniestro tienen un 50% de probabilidad de añadir un punto de combo extra.

- Glifo Asesinato Multiple: Reduce el tiempo de reutilizacion de tu Asesinato multiple 45 Segundos.

- Glifo Secretos del oficio (opcional): el bonus de daño y desvio de amenaza que otorga tu facultad Secretos del oficio dura 4 Segundos extra.

 

- Menores

 

* No tienen relevancia a la hora del DPS.

 

- Glifo de velocidad borrosa: Te permite caminar sobre el agua con el Sprint Activo.

- Glifo de Caida segura: Aumenta la distancia de caida sin recibir daño.

- Glifo de Forzar cerradura: Reduce el tiempo de esta facultad al 100%


 

6. Rotacion

 

Antes de comenzar la batalla, nos aseguraremos de llevar bien puesto nuestros venenos:

 

- Veneno Instantaneo: Mano principal (MH, Main hand).

- Veneno Mortal: Mano secundaria (OH, Off Hand).

 

Golpe siniestro (Hasta 3 puntos de Combo) > Hacer picadillo > Golpe siniestro (Hasta 5 puntos de combo) > Eviscerar

 

Despues del Eviscerar, Nos dedicaremos a Juntar Puntos de combo con Golpe siniestro (Hasta 5 puntos) y Eviscerar, hasta tener que ronovar Hacer picadillo, este hay que renovarlo lo mas cercano al 0.

 

*Al no tener el T10 y solo tienes el T9, agregale Ruptura a tu rotacion para aprovechar el Bonus.

Importante: (Renovarlo con 5 Puntos de Combo y Sin perder Hacer picadillo)

*Al perder Hacer Picadillo, baja tu DPS Considerablemente.

 

Tenemos 3 Cds la cual Ayudaran a nuestro Burst:

 

- Asesinato Multiple.

- Aluvion de Acero.

- Subidon de Adrenalina.

 

Podemos usar Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina, o Aluvión de Acero + Asesinato Multiple. Pero jamas, Subidón de Adrenalina + Asesinato Multiple, Porque seria energia desperdiciada. Mi recomendación es empezar con Secretos del oficio + Asesinato Multiple (Asi a la vez Ayudaremos a un buen aggro para el Tanke) y después meter Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina.

 

Entonces Nuestra rotacion para comenzar una batalla seria asi:

 

Golpe Siniestro (Hasta 3 Puntos de Combo) > Hacer picadillo > Secretos del Oficio > Asesinato Multiple > Aluvion de Acero > Subidon de Adrenalina > Golpe Siniestro (Hasta 5 puntos de Combo) > Eviscerar

 

*Aluvion de acero + Subidon de Adrenalina, puedes esperar a que salgan adds tambien para utilizarlo, Como lo es en Libra.

*Eviscerar usalor Siempre con 5 Puntos de Combo.


 

7. Equipamiento BIS

 

- Casco:Casco de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

 

- Cuello:Garra cruel de Sindragosa. (ICC25H - Sindragosa)

 

- Hombros:Espalderas de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

 

- Espalda: Astucia de Sylvanas. (TOC25H - Un triunfo a la Locura)

 

- Pecho:Coraza de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

 

- Muñecas:Guardamuñecas maximos de Toskk. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)

 

- Manos: Guantes de Secretos de Aldriana. (ICC25H - Carapútrea)

 

- Cintura: Cincho suturado de Astrylian. (ICC25H - Profesor Putricidio)

 

- Piernas: Quijotes de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

 

- Pies: Botas de pelaje Congeladas. (ICC25H - Lord Tuétano)

 

- Anillo:Anillo de Zafiro Razaescarcha. (ICC25H - Valithria Caminasueños)

 

- Anillo:Sortija Cinérea de Venganza infinita. (Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado)

 

- Abalorio:Escama Crepuscular afilada. (Halion 25H)

 

- Abalorio: Testamento del Libramorte. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)

 

- Ballesta: Fal'inrush, Defensora de Quel'thalas.(ICC25H - El Rey Exánime)

 

- Arma Main: Llamada del caos, Hoja de los Reyes de Lordaeron. (ICC25H - El Rey Exánime)

 

- Arma off:Hacha de guerra de Vástagos de la Plaga. (ICC25H - Batalla Aérea)

 


 

8. Encantamientos

 

- Casco: Arcanum de Tormento (+50 p. de poder de ataque y +20 p. de indice de golpe critico) Caballero de la Espada de Ébano - Venerado.

 

- Hombros:Inscripcion del Hacha Superior (+40 p. de poder de ataque y +15 p. indice de golpe critico) Hijos de Hodir - Exaltado.

 

- Espalda: Velocidad superior(+23 celeridad) / Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Sastreria.

 

- Pecho:Estadísticas potentes(+10 todas las estadísticas).

 

- Muñecas: Asalto Superior (+50 Poder de Ataque).

 

- Manos:Encantar guantes: Triturador (+44 Poder de ataque).

 

- Piernas:Armadura de Pierna de escama de Hielo (+75 Poder de ataque y +22 indice de golpe Critico) Peletería.

 

- Pies: Caminante de hielo (+12 golpe y +12 crítico).

 

- Arma Main: Rabiar (+400 poder de ataque).

 

- Arma Off: Rabiar (+400 poder de ataque).

 


 

9. Profesiones

 

A mi gusto estas son las profeciones que mas le sirve a la hora de hacer DPS.

 

-Sastreria: Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Encantamiento de capa.

-Joyeria: Ojo de Dragon Fracturado (+34 indice penetracion de armadura) o Ojo de Dragon brillante (+68 Poder de ataque) Te da para colocar 3 Gemas de estas en tu equipo.


 

10. Consejos Generales
 

- Usa siempre el frasco de Ira Infinita y Pociónes a la hora de la batalla, aumentará tus estadísticas.

- Usa siempre comida, si te faltan algunos puntos de ArPen la comida de ArPen da más estadísticas que el banquete.

- Ayuda a agrear al tanque de comienzo, con Asesinato Multiple y Secretos del Oficio.

- Si el tanque es autosuficiente o tiene muchos cazadores busca al dps más potente para tirarle Secretos del Oficio.

- Cuando estes limpiando (Trash Mobs) usa Aluvión de acero + Asesinato multiple, y cuando Asesinato múltiple se acabe usa Subidón de adrenalina y espamea abanico de cuchillos, sacaras mucho daño en poco tiempo.

-En batallas como Sindragosa, Procura llevar 2 equipo y armas lentas (Uno con celeridad y otro con critico) Al bajarnos la celeridad que nos da el equipo evitaremos acomular tan rapido Helados hasta los huesos, Si bien sera algo inevitable, podemos recurrir a Nuestra Capa de las Sombras para limpiarnos.

 


 

 

No desesperes si te discriminan por ser Pícaro, pégales con el recount en la boca!!.

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¿Por qué pícaro? ¿Es una clase divertida de hacer dps? ¿Es una clase OP? ¿Proporciona buffos de banda? La respuesta es NO, Meh, NO, bueno si, en combate dejamos un debuff que aumenta el daño a melee un 4%. La rotación de los picaros es sencilla, así que no esperes estar super entretenido en bosses estáticos. Y en cuanto a buffos de raids no es la clase que más ayuda.


 

Contenido:

 

1. Rol en una Raid.

 

2. Estadísticas.

 

3. Gemas.

 

4. Talentos.

 

5. Glifos.

 

6. Rotación.

 

7. Equipamiento.

 

8. Encantamientos

 

9. Profesiones.

 

10. Consejos Generales.


 

1. Rol en una Raid

 

Nuestra función en una raid es simple y llanamente hacer DPS. Y lo que podemos aportar a la raid es lo siguiente:

 

- Combate salvaje: 4% de daño melee aumentado.

- Secretos del oficio: lo cual funciona para dos cosas:

 

*Darle aggro al tanque, una redirección de 6s cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.

*Un CD de daño a un aliado, 15% de daño aumentado durante 6 segundos cada 30s. 10 segundos si llevamos el glifo.

 

Y al contrario de lo que mucha gente cree, el pícaro no tiene menos supervivencia en raid. Tenemos los siguientes CD defensivos:

 

-Capa de las sombras: Nos hace resistir el 90% de los hechizos.

-Amago: Reduce el daño de áreas de efecto un 50%.

-Evasión: 50% de esquive durante 15 segundos, lo cual nos convierte en excelentes tanques en caso de emergencia con cerca del 100% de esquive.


 

2. Estadisticas

 

- Indice de Golpe: Nesesitamos un 8% para no fallar Golpe Siniestro y Eviscerar.

- Pericia: El cap es 26/26

- Penetracion de Armadura (ArPen): Si tienes para capear o quedarte cerca del cap (1300) Engemate a Arpen. Si no a AP, porque el arpen no te rentara. (Cap 1400 de ArPen)

- Poder de Ataque (AP): A mas AP mas pegaremos, (esto no tiene cap). En caso de no llegar al minimo de ArPen, engemaremos AP.

- Celeridad: Puesto que el crítico se capea con la agilidad que nos da nuestro equipo esta es otra estadística que buscaremos.

- Critico: Esta estadistica nos la dará varias piezas y el equipo, es parte importante del DPS, pero no hace falta engemarse a Critico o agilidad, puesto que el equipo nos dará lo suficiente.

- Agilidad: Estadística principal, nos dará AP y Crítico. Todas nuestras piezas deben llevarlo.


 

3. Gemas

 

Tenemos dos Formas de engemar, ya estando con un buen equipo (Con el ArPen capeado o cerca de el cap), o a falta de el. (Sin el ArPen requerido para que rente).

 

- Meta: Diamante de asedio de tierra incansable (+21 agilidad y 3% de daño critico aumentado).

- Azul: Lagrima de Pesadilla (+10 todas las estadisticas). Solo ocuparemos esta gema para poder activar la Meta.

- Rojo: Rubi cardeno Fracturado (+20 indice penetracion de armadura) o Rubi cardeno brillante (+40 poder de ataque).

- Amarillo: Ametrino completo (+10 poder de ataque y +10 indice celeridad).

 

*Si bien, cuando ya tienes un equipo muy bueno, podras respetar ranuras. Si tu equipo aun es regular usaremos ArPen o AP (mencionado antes arriba) en todas las ranura, Respetando la Lagrima de Pesadilla para Activar la meta.


 

4. Talentos

 

Los siguientes talentos son con los que juego.

 

*Combate tiene como armas más fuertes Hachas, así que esos son los talentos finales. Hasta que los consigas si estas usando por ejemplo Armas de puño + Daga, o Mazas. Puedes quitar los puntos de Cortar y Rebanar y poner Especialización en mazas o Combate próximo.

 

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5. Glifos

 

- Mayores

 

- Glifo de Subidon de adrenalina: Aumenta la duracion de Subidon de adrenalina en 5 Segundos.

- Glifo Golpe siniestro: Los golpes Criticos de tu Golpe Siniestro tienen un 50% de probabilidad de añadir un punto de combo extra.

- Glifo Asesinato Multiple: Reduce el tiempo de reutilizacion de tu Asesinato multiple 45 Segundos.

- Glifo Secretos del oficio (opcional): el bonus de daño y desvio de amenaza que otorga tu facultad Secretos del oficio dura 4 Segundos extra.

 

- Menores

 

* No tienen relevancia a la hora del DPS.

 

- Glifo de velocidad borrosa: Te permite caminar sobre el agua con el Sprint Activo.

- Glifo de Caida segura: Aumenta la distancia de caida sin recibir daño.

- Glifo de Forzar cerradura: Reduce el tiempo de esta facultad al 100%


 

6. Rotacion

 

Antes de comenzar la batalla, nos aseguraremos de llevar bien puesto nuestros venenos:

 

- Veneno Instantaneo: Mano principal (MH, Main hand).

- Veneno Mortal: Mano secundaria (OH, Off Hand).

 

Golpe siniestro (Hasta 3 puntos de Combo) > Hacer picadillo > Golpe siniestro (Hasta 5 puntos de combo) > Eviscerar

 

Despues del Eviscerar, Nos dedicaremos a Juntar Puntos de combo con Golpe siniestro (Hasta 5 puntos) y Eviscerar, hasta tener que ronovar Hacer picadillo, este hay que renovarlo lo mas cercano al 0.

 

*Al no tener el T10 y solo tienes el T9, agregale Ruptura a tu rotacion para aprovechar el Bonus.

Importante: (Renovarlo con 5 Puntos de Combo y Sin perder Hacer picadillo)

*Al perder Hacer Picadillo, baja tu DPS Considerablemente.

 

Tenemos 3 Cds la cual Ayudaran a nuestro Burst:

 

- Asesinato Multiple.

- Aluvion de Acero.

- Subidon de Adrenalina.

 

Podemos usar Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina, o Aluvión de Acero + Asesinato Multiple. Pero jamas, Subidón de Adrenalina + Asesinato Multiple, Porque seria energia desperdiciada. Mi recomendación es empezar con Secretos del oficio + Asesinato Multiple (Asi a la vez Ayudaremos a un buen aggro para el Tanke) y después meter Aluvión de Acero + Subidón de Adrenalina.

 

Entonces Nuestra rotacion para comenzar una batalla seria asi:

 

Golpe Siniestro (Hasta 3 Puntos de Combo) > Hacer picadillo > Secretos del Oficio > Asesinato Multiple > Aluvion de Acero > Subidon de Adrenalina > Golpe Siniestro (Hasta 5 puntos de Combo) > Eviscerar

 

*Aluvion de acero + Subidon de Adrenalina, puedes esperar a que salgan adds tambien para utilizarlo, Como lo es en Libra.

*Eviscerar usalor Siempre con 5 Puntos de Combo.


 

7. Equipamiento BIS

 

- Casco:Casco de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

 

- Cuello:Garra cruel de Sindragosa. (ICC25H - Sindragosa)

 

- Hombros:Espalderas de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

 

- Espalda: Astucia de Sylvanas. (TOC25H - Un triunfo a la Locura)

 

- Pecho:Coraza de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

 

- Muñecas:Guardamuñecas maximos de Toskk. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)

 

- Manos: Guantes de Secretos de Aldriana. (ICC25H - Carapútrea)

 

- Cintura: Cincho suturado de Astrylian. (ICC25H - Profesor Putricidio)

 

- Piernas: Quijotes de Hojas de las Sombras santificado. (T10 Heroico)

 

- Pies: Botas de pelaje Congeladas. (ICC25H - Lord Tuétano)

 

- Anillo:Anillo de Zafiro Razaescarcha. (ICC25H - Valithria Caminasueños)

 

- Anillo:Sortija Cinérea de Venganza infinita. (Reputación: El veredicto Cinereo - Exaltado)

 

- Abalorio:Escama Crepuscular afilada. (Halion 25H)

 

- Abalorio: Testamento del Libramorte. (ICC25H - Libramorte Colmillosauro)

 

- Ballesta: Fal'inrush, Defensora de Quel'thalas.(ICC25H - El Rey Exánime)

 

- Arma Main: Llamada del caos, Hoja de los Reyes de Lordaeron. (ICC25H - El Rey Exánime)

 

- Arma off:Hacha de guerra de Vástagos de la Plaga. (ICC25H - Batalla Aérea)

 


 

8. Encantamientos

 

- Casco: Arcanum de Tormento (+50 p. de poder de ataque y +20 p. de indice de golpe critico) Caballero de la Espada de Ébano - Venerado.

 

- Hombros:Inscripcion del Hacha Superior (+40 p. de poder de ataque y +15 p. indice de golpe critico) Hijos de Hodir - Exaltado.

 

- Espalda: Velocidad superior(+23 celeridad) / Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Sastreria.

 

- Pecho:Estadísticas potentes(+10 todas las estadísticas).

 

- Muñecas: Asalto Superior (+50 Poder de Ataque).

 

- Manos:Encantar guantes: Triturador (+44 Poder de ataque).

 

- Piernas:Armadura de Pierna de escama de Hielo (+75 Poder de ataque y +22 indice de golpe Critico) Peletería.

 

- Pies: Caminante de hielo (+12 golpe y +12 crítico).

 

- Arma Main: Rabiar (+400 poder de ataque).

 

- Arma Off: Rabiar (+400 poder de ataque).

 


 

9. Profesiones

 

A mi gusto estas son las profeciones que mas le sirve a la hora de hacer DPS.

 

-Sastreria: Bordado de guardia de espada (+400 Poder de ataque durante 15 Segundos) Encantamiento de capa.

-Joyeria: Ojo de Dragon Fracturado (+34 indice penetracion de armadura) o Ojo de Dragon brillante (+68 Poder de ataque) Te da para colocar 3 Gemas de estas en tu equipo.


 

10. Consejos Generales

 

[FONT=Arial]-[/FONT]Usa siempre el frasco de Ira Infinita y Pociónes a la hora de la batalla, aumentará tus estadísticas.

[FONT=Arial]-[/FONT]Usa siempre comida, si te faltan algunos puntos de ArPen la comida de ArPen da más estadísticas que el banquete.

[FONT=Arial]-[/FONT]Ayuda a agrear al tanque de comienzo, con Asesinato Multiple y Secretos del Oficio.

[FONT=Arial]-[/FONT]Si el tanque es autosuficiente o tiene muchos cazadores busca al dps más potente para tirarle Secretos del Oficio.

[FONT=Arial]-[/FONT]Cuando estes limpiando (Trash Mobs) usa Aluvión de acero + Asesinato multiple, y cuando Asesinato múltiple se acabe usa Subidón de adrenalina y espamea abanico de cuchillos, sacaras mucho daño en poco tiempo.

-En batallas como Sindragosa, Procura llevar 2 equipo y armas lentas (Uno con celeridad y otro con critico) Al bajarnos la celeridad que nos da el equipo evitaremos acomular tan rapido Helados hasta los huesos, Si bien sera algo inevitable, podemos recurrir a Nuestra Capa de las Sombras para limpiarnos.

 


 

 

No desesperes si te discriminan por ser Pícaro, pégales con el recount en la boca!!.

 

Tengo una pequeña gran pregunta y es como dice Nikkosk8, ciertamente el índice de golpe/pericia es 26/26 y 8% pero por alguna razón con esos números sigo fallando demasiado

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El picaro siempre fallará golpes blancos, al igual que un guerrero o Dk por el simple hecho de usar 2 armas. Si tienes 8% las habilidades no te fallan solo algunos golpes blancos.

 

El CAP de Golpes Blancos es del 27%, entonces no fallaras. Pero no creo que rente capear eso, perderías otras stats mas beneficiosas.

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Buenas!

Discrepo en algunos puntos, al respecto de los Glifos los BiS debiesen ser Sinister Strike y Killing Spree y el 3ero que es el alternativo debiese variar segun la build y bosses... entre Rupture, Evicerate y Fan of Knives.

Una de las mejores alternativas al equipo BiS es la build de 2 partes de t10 en vez de 4, alguien lo explica super bien sus beneficios en los comentarios guia de ryuzaki.

Y lo más importante... Jamás, pero Jamás intenten llegar a los 5 puntos de combos, si salta por si solo de 3 a 5, bien, pero si ya tienen 4 Puntos en el objetivo, rematen. Porque Sinister Strike tiene chance de acumular doble punto, es decir, estás desperdiciando energía y un punto de combo de peirde en el limbo.

Con esto ultimo, tienes mejor manejo de energía, rematas más y tienes una rotación mucho más limpia. Y se fijarán como aumenta el DPS

 

PD: buena guía sin importar los puntos en los que discrepo.

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En 5/10/2023 a las 10:52, fabianwow dijo:

Una pregunta. Cuándo se refieren a 8% de golpe es sin contar los 5 que se recibe por talentos? O sea que sumandolo tendríamos 13% de golpe. Además, los venenos cuentan como hechizo? A esto me refiero que si necesito más golpe para que no fallen.

Orale un secreto, el cap de golpe es 17% para no fallar golpes blancos, pero esa es la build de 2t10 combinado con otras piezas de icc h.

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No, error jejeje. El cap de golpe para no fallar golpes blancos es 27%. Esto es así porque, frente a objetivos de nivel 83 (todos los jefes de banda de WotLK), la probabilidad de fallar autoataques con doble empuñadura es de: 

 

21% + (Nivel del jefe - Nivel del jugador) * 2% = 

21% + (83 - 80 ) * 2% = 27 

 

@fabianwowel golpe en el pícaro es extremadamente importante:

  1. Necesitamos 8% de golpe cuerpo a cuerpo para no fallar golpes especiales (por ejemplo, Golpe Siniestro)
  2. Necesitamos 17% de golpe con hechizos para no fallar el daño de los venenos 
  3. Necesitamos golpe para aumentar nuestro Crit Cap (que es el momento en que nuestros golpes blancos ya no reciben beneficios del crítico)

Nótese que Precisión aumenta un 5% la probabilidad de golpes cuerpo a cuerpo y los venenos. Los venenos necesitan llegar al 17% de probabilidad de golpe con hechizos.

Los Elitist Jerks decían en sus guías (y las simulaciones los respaldan), que 315 índice de golpe sería el número más recomendado. 

315 índice de golpe es igual a 9,6% de golpe cuerpo a cuerpo y 12% golpe con los venenos. Si a ese 12% le sumamos 5% de Precisión, nos lleva el golpe de los venenos a 17% (capeado).

El golpe cuerpo a cuerpo en "9,6% + 5% Precisión = 14,6%" nos permite, igualmente, reducir un poco el factor de fallo de los golpes blancos. Pero lo más importante es que nos permite tener un Crti Cap más elevado, por lo que estaríamos aumentando potencialmente el daño.

 


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

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hace 25 minutos, Zhiker dijo:

No, error. El cap de golpe para no fallar golpes blancos es 27%. Esto es así porque, frente a objetivos de nivel 83 (todos los jefes de banda de WotLK), la probabilidad de fallar autoataques con doble empuñadura es de: 

 

21% + (Nivel del jefe - Nivel del jugador) * 2% = 

21% + (83 - 80 ) * 2% = 27 

 

@fabianwowel golpe en el pícaro es extremadamente importante:

  1. Necesitamos 8% de golpe cuerpo a cuerpo para no fallar golpes especiales (por ejemplo, Golpe Siniestro)
  2. Necesitamos 17% de golpe con hechizos para no fallar el daño de los venenos 
  3. Necesitamos golpe para aumentar nuestro Crit Cap (que es el momento en que nuestros golpes blancos ya no reciben beneficios del crítico)

Nótese que Precisión aumenta un 5% la probabilidad de golpes cuerpo a cuerpo y los venenos. Los venenos necesitan llegar al 17% de probabilidad de golpe con hechizos.

Los Elitist Jerks decían en sus guías (y las simulaciones los respaldan), que 315 índice de golpe sería el número más recomendado. 

315 índice de golpe es igual a 9,6% de golpe cuerpo a cuerpo y 12% golpe con los venenos. Si a ese 12% le sumamos 5% de Precisión, nos lleva el golpe de los venenos a 17% (capeado).

El golpe cuerpo a cuerpo en "9,6% + 5% Precisión = 14,6%" nos permite, igualmente, reducir un poco el factor de fallo de los golpes blancos. Pero lo más importante es que nos permite tener un Crti Cap más elevado, por lo que estaríamos aumentando potencialmente el daño.

 

Disculpa, como se puede ver el golpe con venenos?

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Los venenos son hechizos. Simplemente se tiene en cuenta la probabilidad de golpe con hechizos, que está en el panel de estadísticas "Hechizo".

Es importante recordar que la probabilidad de golpe con hechizos se calcula distinto a la probabilidad de golpe cuerpo a cuerpo.

Por eso, como los venenos son hechizos, se debe revisar el panel de hechizos.

Si en tu panel de hechizos dice "Probabilidad de golpear con hechizos 9%", significa que tus venenos tienen una probabilidad de golpe del 9%. Si le sumas Precisión, esa probabilidad aumentaría a 14%.

El chiste es que en raid se pueda llegar al 17% para que los venenos ya no puedan fallar.

También se puede tener en cuenta el debuff de 3% del sacerdote sombra / druida equilibrio.

 

Pero, que los venenos sean hechizos, no significa que vamos a usar SP para los venenos, ya que en la misma descripción dice que estos escalan con Poder de Ataque

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Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

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En sí, yo prefiero usar solo 2 t10. La razón es que, teóricamente, un mayor Crit Cap es mejor para nuestro DPS que algo más de probabilidad de crítico.

Además, usar 2 T10 te da mayor flexibilidad en las gemas.

 

Igualmente, es más a gusto personal.

Podes ver las comparaciones en la otra guia de pícaro que tradujeron los GMs. Ahi se explica el tema.

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

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