Saltar al contenido

Guía del evento: Festival Lunar


Ryuzaki

Publicaciones recomendadas

  • Administrador

festival-lunar.png

 

La celebración del Festival Lunar se lleva a cabo entre los druidas de Claro de Luna donde grandes campamentos festivos presentan fuegos artificiales, faroles festivos y rayos de luz exóticos que pueden teletransportar a los jugadores a las ciudades capitales. Esta fiesta es una referencia a la celebración del Año Nuevo Chino, frecuentemente llamado Año Nuevo Lunar.

 

Durante el Festival lunar, los jugadores pueden visitar a los ancestros fantasmales esparcidos por Azeroth y Rasganorte para mostrar sus respetos y honrar a sus espíritus. A cambio, el ancestro los recompensará con reputación y https://wotlk.ultimowow.com/?item=21100 que pueden usarse para adquirir atuendos de la estación y patrones de vendedores ubicados en el Claro de Luna. Estos patrones enseñan a los jugadores con la habilidad suficiente a crear vestimentas festivas (incluyendo trajes y vestidos) o fuegos artificiales explosivos.

También se llamará a los jugadores a derrotar al semidiós corrupto https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15467, quien agita las aguas del lado Eluneára en el Claro de Luna.

 

Al completar todos los logros del evento especificados en https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=913, los jugadores recibirá el título de Ancestro.

 

evento-7-punto.png Fechas:

- Empieza el 23 de Enero a las 0:00 AM

- Termina el 5 de Febrero a las 23:59 PM

 

evento-7-punto.png Ubicaciones del evento:

- Claro de Luna

 

evento-7-punto.png Objetos:

Bebidas:

Comidas:

Fiesta:

Esquemas:

Patrones:

Recetas:

Fuegos artificiales:

evento-7-punto.png Ancestros:

Para honrar a los ancestros deberás hablar con cada uno de ellos.

En la sección logros podrás encontrarlos y conocer sus ubicaciones haciendo clic en los enlaces de sus nombres.

Al hablar con un ancestro, a las 6 horas llegará al correo el ítem https://wotlk.ultimowow.com/?item=21746 que puede contener:

- https://wotlk.ultimowow.com/?item=21744

- https://wotlk.ultimowow.com/?item=21745

 

evento-7-punto.png Contenido:

- Misiones

- Logros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador

evento-7-punto.png Misiones

  1. alliance.gif https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8870
    alliance.gif https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8871
    alliance.gif https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8872
    horde.gif https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8873
    horde.gif https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8874
    horde.gif https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8875
  2. https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8867
  3. https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8883

 

  • Objetivo: Habla con la presagista del Festival Lunar *.

El jugador debe ir a hablar con el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15895 correspondiente a la ciudad donde haya decidido tomar la misión.

 

  • Objetivo: Dispara 8 fuegos artificiales lunares y 2 cohetes y acude a una presagista del Festival Lunar de cualquier capital.

El jugador debe comprar 8 cohetes pequeños (https://wotlk.ultimowow.com/?item=21557 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=21558 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=21559) y 2 tracas (https://wotlk.ultimowow.com/?item=21576 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=21571 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=21574) del https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15898 y usarlos en los lanzadores aledaños.

 

Recompensa: https://wotlk.ultimowow.com/?item=21711

* Si pierdes la invitación, habla nuevamente con la https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15895.

 

  • Objetivo: Utiliza tu Invitación al Festival Lunar en la Luz de Luna y viaja al Claro de la Luna. Cuando llegues, habla con Valadar Cantoestelar en Amparo de la Noche.

El jugador debe pararse debajo de https://wotlk.ultimowow.com/?object=180867 y usar https://wotlk.ultimowow.com/?item=21711 para ir a Claro de Luna.

 

  • Objetivo: Invoca a Augurio y derrótalo para ganar la bendición de Elune. Ve a ver a Valadar Cantoestelar a Amparo de la Noche.

El jugador debe comprar tracas de cohetes (https://wotlk.ultimowow.com/?item=21576 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=21571 o https://wotlk.ultimowow.com/?item=21574) y dirigirse a la zona marcada por la misión.

Al usar las tracas de cohetes en el lanzatracas aparecerán https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15466 las primeras veces y finalmente https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15467. Tras matar a Augurio se recibe la bendición de Elune.

 

Recompensa:

- https://wotlk.ultimowow.com/?item=21540

- https://wotlk.ultimowow.com/?item=21640

- https://wotlk.ultimowow.com/?item=7912

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...