Saltar al contenido

Guía de logro: El Mejor Pescador (con titulo)


Vysper

Publicaciones recomendadas

De nuevo yo :v

 

Hoy traigo la guia de El mejor Pescador, Recompensa Titulo "el Salado".

Este logro no es complicado... es de aguante :v

En serio, vayan sacando esa playlist que les gusta, que no los aburre, poniendo unas series, unas peliculas, o hasta tarea que tengan pendiente porque este es un logro largo y extenso en cuanto a tiempo, ya lo veran.

 


La guia sera algo asi:

 

1.- Logros de la lista y descripción

2.- Sugerencias

 

 

El logro consta de una serie de logros que debemos obtener para completar este:

 


Gran maestro Pescador

 

Alcanzar la habilidad de 375 con habilidad de pescar

 


2

 

Pesca un pez en un banco de peces, se completa solito :v

 


Carroñero

 

Consigue pescar algo en cada uno de los nodos de basura listados a continuación:

  • Restos flotantes de bomba de vapor Marisma de Zangar
  • Restos de los Velasangre Vega de Tuercespina
  • Restos de goleta Vega de Tuercespina
  • Restos con marcas de agua Vega de Tuercespina
  • Restos de un naufragio Feralas

El lugar que pongo es donde yo encontre los nodos, pero ciertamente y segun algunas guias pueden encontrarse en tanaris, tierra de la peste, marjal revolcafango y mas... pero ahi es donde yo los encontre aqui en el server :v

 


Diplomatico

 

pesca algo en Orgrimmar y ventormenta

 

Recomiendo hacerlo en una invasion... soy picaro asi que entre y ni se noto :v

 


Maestro Pescador

 

Gana el concurso de pesca de Bahia del Botin o la competencia de pesca de los Kalu'ak

 

Intente la competencia de los kalu'ak, que consiste en pescar un Tiburon :v en rasganorte, este se encuentra en los nodos de pesca de rasganote y tienes una hora para pescarlo... y ser el primero en pescarlo en todo el reino (ufff, 70 personas que pueden hacerlo y como 3 interesadas :v), el evento es los dias sabados a las 14 hrs y se entrega en la fuente de dala (no se si este habilitado el evento, pero el npc para entregar si esta)

 

La segunda es el evento de Bahia del Botin, el cual no intentare ya que por motivos del logro Almirante velasangre soy odiado por ellos

este evento consiste en pescar 40 Pezrico moteado en tuercespina y entregarlos... es sencillo al parecer :v

El evento es los dias domingo a las 14 hrs server, y ps tampoco se si este habilitado :v

 


Cigalas

 

Pesca la Caja de Tenacitas

 

A tenaictas la pescas en Bosque de Terokkar, al sureste de Shatrath, en los Bancos mixto de las Tierras altas... el problema? es que tenacitas es un item de suerte, tiene 3 cargas, puede darte buffs, debuffs, invocar una langsta gigante que no sirve de nada, o el item que queremos... ya saque a tenacitas 2 veces y no me ha dado la caja, algunos a la primera les sale, cuestion de suerte y paciencia :'v

 


Este no se escapo

 

Otro logro de paciencia Ardua, debes pescar uno de los peces de la lista.

Podria decirles donde esta cada pez, pero lo cierto es que el drop es tan bajo y son tantos nodos que es tedioso, les recomiendo Arenque, ya que es en rasga los peces los pueden usar para cocina, y pueden volar :v

 


El Barlo

 

Este man esta en las orillas del lago al norte de Shattrath, en el Bosque de Terokkar.

Son 5 diarias, que son recompensadas con algunas mascotas y cosas curiosas :v

 

La presa mas mortifera

Pesca a Gahz'ranka en Zul'Gurub con el cebo de Fangoapestoso

 

Este aun lo estoy probando, si alguien tiene info de como hacerlo se lo agradeceria

 


El rondador de Arriba

 

Pesca a El Rondador de abajo (kha? :v) en la Caverna Santuario Serpiente

 

Este es facil... pero no vayan solos o moriran :v

Deben ir a Caverna santuario serpiente, matar a los adds (si sois picaros olvidenlo), y coger el elevador, en la primera parte hay mucha agua y algunos caminos con adds, ustedes bajan al agua, Recomendado lleven un Sacer, que les de levitar, ya que si entran al agua salen unos peces lvl 70 elite de mazmorra de 25 personas, y deben llegar hasta una cloaca, es un camino derecho, pescan y sale la wea esa :v

Repito, si sois picaros, solo se toman un elixir de caminar en el agua y pueden sortear todo lo demas como si nada, incluso cuando sale el boss de cuando completas el logro te esfumas y ya :v

 

(vere si pongo unas imagenes luego :v)

 


Pescador de Terrlallende

 

Pescar en los nodos de Terrallende

No debes buscar por todos lados, se reduce a 3 mapas xD

  • Banco mixto salobre – Marisma de Zangar.
  • Banco de pezfango – Nagrand.
  • Banco mixto de las Tierras Altas – Bosque de Terokkar.
  • Banco de pezazules – Nagrand.
  • Banco de dardos – Bosque de Terokkar.
  • Banco de pecesporas – Marisma de Zangar.


Rasga

 

Pescar en los nodos de Rasganorte

 

Este es un poco complicado por 2 nodos en particular

  • Banco de carabelas boreales – Tundra Boreal (No me digas :v), cerca del campamento de los kalu'ak hay bastantes
  • Banco de peces de tripayuyus de las profundidades – Este es uno de los complicados, yo encontre en fiordo, en la esquina inferior derecha del mapa.
  • Banco de peces ángel aletadragón – Cementerio de Dragones, Lago Indu’le, donde estan los colmillar poseidos :v
  • Banco de arenques colmillo – Fiordo En todos los rios alv :v
  • Banco de salmón glacial – Colinas Pardas Lo de arriba x2 :v.
  • Banco de pezqueñines aletacristal – Bosque Canto de Cristal.
  • Banco de peces de manta raya imperial – Este no me acuerdo donde lo pesque exactamente, pero creo que no hay un lugar en particular
  • Banco de sepias resplandor lunar – Tundra Boreal, Cementerio de Dragones, Fiordo este es el segundo complicado, igual lo encontre en fiordo, en la esquina inferior derecha del mapa (habia dos de este y uno de tripayuyus :v)
  • Banco de peces escorpión mejillón – Tundra Boreal, Lago Kum’uya.
  • Banco de medusas – Cuenca de Sholazar, por todos lados :v


Peces sin huella

 

Aprender a buscar pescado... en cualquier nodo de basura encuentran cajas, y estas cajas tienen chance traer un item llamado f el cual te deja aprender la facultad, te pide pesca(100) para poder aprender tal habilidad

 


1000 peces

 

Este sale solito, en especial con logros como el de tenacitas y el del arenque oscuro... y las monedas alv :v

 


El maistro

 

Este logro... un total de entre 3 y 4 horas tarde en sacar este logro, recomiendo hacerlo con habilida de pesca de al menos 300, para que al ponerle el cebo de 100 de pesca puedan coger algo, yo lo hice cuando ya tenia pesca al 450

Consiste en ir a la fuente de dalaran (por el banco ali) y pescar a diestra y siniestra, vean series, se lo que les digo :v

Ah las monedas doradas que lanzas a la fuente no sirven, en lugar de aumentar el rate de monedas lo disminuyen (o asi lo senti yo) pero como siempre es solo suerte :v

 

 

 


Recomendaciones: si quieren usar una caña super especial o una de las del mercader es cosa suya, realmente no ayuda en nada (tal vez la moral) y pues a darle

El orden, solo les dire que si pescan en nodos de Rasganorte, las probabilidades de fallar son nulas, y pueden ir completando algunos logros en rasga mientras suben su pesca a un nivel que les permita completar otros que no sean en rasga.

 

suerte a todos :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...