Saltar al contenido

Guía de Proeza de Fuerza: Sulfuras, Mano de Ragnaros


Lyonn

Publicaciones recomendadas

Aloh! A quien lea esta wea. Como tengo mucho tiempo libre y me gustan los retos, suelo tratar de conseguir ciertos items difíciles de obtener, cosas curiosas y así. Entre esos items claramente se encuentran las armas legendarias, sean de una expansión u otra, y los logros que estas conllevan.

 

 

A continuación, una guía de la mayor brevedad sobre cómo conseguir la Proeza de Fuerza https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=429

 

En un principio, es necesario conseguir mediante la profesión de Herrería el https://wotlk.ultimowow.com/?item=17193 . La receta de este ( https://wotlk.ultimowow.com/?item=18592 ) se consigue por el NPC https://wotlk.ultimowow.com/?npc=12944 en las Profundidades de Rocanegra, quien nos permitirá canjear 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=17203 (drop de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11988 , en el Núcleo de Magma, supuestamente en torno al 30%) a cambio del https://wotlk.ultimowow.com/?item=18628 . Con esto tendremos disponible para iniciar la misión https://wotlk.ultimowow.com?quest=7604 , en la que entregaremos el Lingote y el Contrato a cambio de la receta. Este paso es solo para los que tengan la profesión de Herrería. En caso de no tenerla, será necesario conseguir a alguien más con la profesión y la receta, lo cual no veo rentable, la verdad.

 

Luego de esto, necesitaremos los siguientes materiales para la elaboración del https://wotlk.ultimowow.com?item=17193 . La mayoría se consiguen en el Núcleo de Magma, así que habrá que limpiar la raid unas cuantas veces para tener todo. Mínimo 8, si tienes mucha suerte:

 

1- 8 https://wotlk.ultimowow.com/?item=17203 . El drop ronda el 30% en el mejor de los casos, así que para poder conseguir los 8 necesarios podrás considerarte suertudo si no tienes que hacer núcleo más de 15 veces.

 

2- 50 https://wotlk.ultimowow.com/?item=12360 . Aquí nos empieza a doler el bolsillo. Aunque bueno, es una legendaria así que ya deberíamos estar preparados para sufrir los costes. Se obtienen a través de transmutación alquímica con 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=12359 y 1 https://wotlk.ultimowow.com/?item=12363 . La zona donde se puede farmear https://wotlk.ultimowow.com/?item=12363 con "mayor facilidad" es Silithus, dentro de las colmenas minando https://wotlk.ultimowow.com?object=177388 . La probabilidad de conseguir uno es menor al 10%, así que a darle.

 

3- 20 https://wotlk.ultimowow.com/?item=11371 . Se consigue fundiendo 8 https://wotlk.ultimowow.com/?item=11370 cada una. Estas menas se consiguen minando dentro del Núcleo de Magma y como drop de ciertos mobs de ahí dentro, además de algunas pocas menas en La Garganta de Fuego.

 

4- 25 https://wotlk.ultimowow.com/?item=7078 , drop de mobs de Núcleo de Magma.

 

5- 10 de https://wotlk.ultimowow.com/?item=11382 , https://wotlk.ultimowow.com/?item=17011 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=17010 . Hacen falta 10 de cada uno, pero son "sencillos" de conseguir, porque los dejan casi que cualquier elemental dentro de Núcleo.

 

Con todo esto, sumado a la receta de antes, podremos forjar el https://wotlk.ultimowow.com?item=17193 .

 

OJO: solo se puede forjar en https://wotlk.ultimowow.com?object=172911 , al igual que todos los objetos de Herrería hechos con Hierro Negro. Esta es una entidad encontrada en las Profundidades de Rocanegra, en una zona circular rodeada de lava. Esta custodiado por un elemental de fuego jefe ( https://wotlk.ultimowow.com/?npc=9017).

 

Con el martillo en nuestras manos, el suelo bajo los pies, y la p1j4 ya pelada entre las piernas, solo nos queda conseguir el https://wotlk.ultimowow.com/?item=17204 , con un máximo de chance de drop del 3 por ciento, rondando generalmente 2.8%, de https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11502 . Cuando tengamos ambos componentes, estos simplemente se fusionan en uno, dándonos https://wotlk.ultimowow.com/?item=17182 .

 

Y con eso sería todo. Probablemente yo me emocione demasiado al respecto, pero esta es un arma que tanto el proceso de obtención como su resultado me encantan, y por supuesto su logro. Pero en fin, que eso no es cosa que venga al caso.

 

Suerte a quien decida tratar de conseguirla, le espera bastante farmeo (aunque no tanto como para la https://wotlk.ultimowow.com/?item=19019). Gracias por leer.

 

Pd: Con esta guía hecha ya me tendré que cambiar la firma, F xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima Guía bro un saludo y gracias talves ase la de Valanir na son Bromas descanse y gracias de nuevo por la guía ya veo más gente interesada en ir a nucleo de magma??

 

Gracias por tu comentario, veré cuando redacto la de Valanyr, no pienso tardar mucho, la verdad. Suerte en tu farmeo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...