Saltar al contenido

Guía de Conquista de Invierno


Piki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Buenas, como todos sabemos la gran BG Conquista de Invierno fue introducida en el reino Bennu hace muy poco y todos están como locos jugandolo, ya que es una gran novedad que muchos esperaban, por lo tanto vengo a explicarles una guia de esta gran BG para los que no saben :3

​​​​​

 

Antes de comenzar la explicación, les diré los conceptos "básicos" de este bg Está bg tiene 2 bandos, los asaltantes, los cuales serán los perdedores de la anterior conquista de invierno, y los defensores, los ganadores.

 

Conquista de Invierno será durante unas 3 horas o poco mas de parte de el bando ganador de esta bg, este bando podrá realizar archa y comprar mercancías en los vendedores.

 

En Conquista se consiguen al terminar una batalla las https://wotlk.ultimowow.com?item=43589 , que también pueden ser compradas por honor, las cuales brindarán la posibilidad de comprar ciertos ítems pvp, ya sea de leveleo o ya de nivel alto, con los cuales te podrás equipar para otras bgs

 

Y bueno aquí les comienzo con la explicación:

 

ASALTANTES:

Al comienzo de la batalla tendrán que comenzar a tomar los talleres, con los cuales se podrá construir máquinas de asedio, con estás podrás destruir torres (recomendablemente antes de comenzar a romper la base principal de conquista ya que cada torre destruida aumenta un 5% el daño infingido y reduce un 5% el daño infingido de los defensores) y la base principal de conquista, a las primeras 5 muertes con honor te dará el título de Cabo, que te permitirá conseguir el primer tipo de máquina de asedio, La Catapulta de Conquista de Invierno, este es un vehículo exclusivo de esta bg, el cual no encontrarás en otro lugar, luego de las próximas 5 muertes tendrás el rango de Oficial, con el cual podrás adquirir el Demoledor, el cual será muy útil para destruir las torretas enemigas en la base de Conquista, y luego de las últimas 5 muertes con honor podrás conseguir la Máquina de Asedio, la cual es la principal maquina para destruir los muros de la Fortaleza, luego de conseguir estos asedios todo estará en luchar y destruir los Muros hasta llegar a la Cámara de Archavon, al llegar hasta ahí habrán ganado está BG

 

DEFENSORES:

Al comienzo de la batalla los defensores tendrán que impedir constantemente que los asaltantes logren llegar a conseguir los talleres de asedio, con los cuales conseguirán máquinas para romper su fortaleza, estos también podran conseguir los asedios, con los cuales romperán las torres de los asaltantes para aumentar con cada una de ellas el 5% de su daño y reducir el daño de los atacantes un 5%, al tener las torres destruidas todo estará en mantener defendida la fortaleza, y tener capturados los talleres para que los asaltantes no puedan sacar asedios para llegar a la fortaleza. Solo les quedará aguantar hasta el final!!!

 

Desde mi punto de vista ser defensor es un tanto "aburrido" ya que es solo estar ahí matando y aguantando en la puerta luego de haber roto las torres, en cambio los asaltantes estarán todo el tiempo intentar romper sus muros!!!!

 

Al terminar esta BG Conquista pasará a ser del bando de los ganadores

 

Se que está BG no es una masmorra o banda, pero no ví un lugar para poner una guia de bg xD

 

Espero que esta guía les sea de mucha utilidad, vi varios pidiendo una explicación ya que no sabían, y no será muy detallada pero aquí tienen lo principal!!! Nos vemos en la próxima :D

 

Buena guía para evitar que hayan más mancos en conquista como está mañana. Entre ellos yo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de consejo para los participantes:

 

Si estas con equipo de bajo nivel prefiere siempre usar cañones y/o manejar vehiculos mas que ir a la pelea... pq solo estas regalandole rango al enemigo. Mientras que si estas con equipo de alto nivel prefiere utilizar tus habilidades cuando sea necesario (para defender los vehiculos de asedio, etc), mas que usar vehiculos y cañones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A modo de consejo para los participantes:

 

Si estas con equipo de bajo nivel prefiere siempre usar cañones y/o manejar vehiculos mas que ir a la pelea... pq solo estas regalandole rango al enemigo. Mientras que si estas con equipo de alto nivel prefiere utilizar tus habilidades cuando sea necesario (para defender los vehiculos de asedio, etc), mas que usar vehiculos y cañones.

 

A si en eso no me di cuenta ahora lo pongo también en la guía :D

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando haces una guía de  Primeros Auxilios?

 

No se cuando usar mi venda de escarcha si cuando estoy al 50% de vida o al 10 cuando estoy agonizando

 

Quote

Desde mi punto de vista ser defensor es un tanto "aburrido" 

 

e.e te aburres, pero defender esos ultimos segundos con 10 carros entrando ufff se te sube la intensidad de no perder.!!

image.png.53df79bd7fefac2d64490fa6a4c6dcb8.png

 A veces, por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Diablo dijo:

cuando haces una guía de  Primeros Auxilios?

 

No se cuando usar mi venda de escarcha si cuando estoy al 50% de vida o al 10 cuando estoy agonizando

 

 

e.e te aburres, pero defender esos ultimos segundos con 10 carros entrando ufff se te sube la intensidad de no perder.!!

Eso sí xD pero atacar sigue siendo mejor

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2023 a las 18:21, BrankHassan dijo:

En conquista, cuando tiro con la catapulta, el coso verde se ve como que sale para atras. Yo nomas lo veo asi? Puede ser por las texturas.

me pasa igual. Ni idea de cual sera la causa pero si me consta que es un bug visual, pq en la practica si esta llegando el proyectil donde estas apuntando.

Yo creia q era por los parches graficos que le habia puesto al cliente. Pero ahora ultimo lo desinstale todo y volvi a bajar el cliente desde la pagina del servidor, y ahora lo tengo sin parches y sin modificaciones graficas y sigo viendo eso... ni idea de porque pasará 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/6/2022 a las 11:46, Diablo dijo:

cuando haces una guía de  Primeros Auxilios?

 

No se cuando usar mi venda de escarcha si cuando estoy al 50% de vida o al 10 cuando estoy agonizando

 

 

e.e te aburres, pero defender esos ultimos segundos con 10 carros entrando ufff se te sube la intensidad de no perder.!!

ten en cuenta que las vendas de primeros auxilios son canceladas al recibir daño es decir puedes estar al 50% pero si tienes algun dot o algo cuando intentes usarla se cancelara lo mismo pasa al 10, el mejor momento para usarla es cuando sabes que estas seguro tienes un margen de almenos 5 segundos y no tienes dots, porque ese margen para que almenos tengas el 50% de efectividad de la venda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2021 a las 16:17, Piki dijo:

Desde mi punto de vista ser defensor es un tanto "aburrido" ya que es solo estar ahí matando y aguantando en la puerta luego de haber roto las torres, en cambio los asaltantes estarán todo el tiempo intentar romper sus muros!!!!

 

No te creas, defender puede ser muy emocionante. De partida el grupo tiene que saber administrarse para evitar que la fortaleza caiga
¿por donde estan atacando?

¿cual banco tiene tenacidad?

¿sera que mandamos a un grupo a defender las torres del sur?(los rogues hacen buen trabajo ahi)

¿o mejor se quedan todos defendiendo base?

¿saco carros o voy a la pelea dura?

 

Otro dato... manejar un vehiculo es una buena oportunidad para los helers de ocupar el rol de un DPS... si bien nunca sobran helers ya que son un excelente apoyo para el grupo, derrepente te toca estar solo defendiendo o atacando un punto y bueno, eres heler jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...