Saltar al contenido

Guia de Guarida de Maghteridon


Piki

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Cómo todos sabemos, o muchos de nosotros, Guarida de Maghteridon, es la raid que finalizará la Ciudadela de fuego infernal.

Se encuentra en Península de Fuego Infernal y en este caso no necesitaremos ninguna cadena de misiones para acceder y lo podremos hacer a partir del nivel 65, aunque es extremadamente recomendado entrar a nivel 70 ya que será un encuentro bastante exigente.

 

En esta banda solo nos enfrentaremos un jefe. Aunque será un encuentro más complicado y se dividirá en tres fases. Será importante contar con varios brujos para hacer la primera fase mucho más fácil.

 

Recuerden que mis guías son a mecánicas completas pero se reducen un poco ya que estamos en el wow lk

 

Maghteridon

 

Fase 1

 

En esta fase solo lucharemos contra los 5 Canalizadores de fuego infernal que hay esparcidos en la sala. Se deben colocar donde empiezan para evitar que su Salva de descarga de las Sombras golpee a mas objetivos de los debidos. Además, lanzarán otra habilidad que debe ser interrumpida siempre Alivio oscuro que sanará a cualquiera canalizador un 12,5% de su vida. Los canalizadores también podrán lanzar Miedo sobre objetivos aleatorios.

 

Cada vez que matemos uno los demás obtendrán un 30% de velocidad de lanzamiento y daño aumentados. La última habilidad para tener en cuenta es la invocación de Abisales Ardientes que infligirán daño de fuego a los objetivos cercanos y golpearán bastante fuerte. Los brujos deberán lanzar Desterrar o Miedo en ellos. Si no cuentas con brujos suficientes deberás matar al canalizador que lo invocó.

 

Esta fase durará 2 minutos antes de que Magtheridon se despierte. Debemos tener al menos 3 canalizadores muertos para poder continuar con el jefe.

 

Fase 2

 

Tras 2 minutos de fase 1, Magtheridon despertará y deberá ser provocado por el tanque principal. Antes de centrarnos en el jefe debemos terminar con los canalizadores que queden vivos lo más rápido posible.

 

Este jefe lanzará varias habilidades, la primera será un ataque frontal Rajar. También lanzará cada poco tiempo Conflagración que convertirá un área en el suelo en fuego. Debemos evitar permanecer encima.

 

Magtheridon lanzará otras dos habilidades más preocupantes pero cada más tiempo. La primera es Terremoto que durante 7 segundos golpeará interrumpiendo los lanzamientos de hechizos y derribando a los jugadores cada segundo. Lo lanzará cada 50 segundos empezando a los 40 segundos de Fase 2.

 

Su otra mecánica principal será Nova explosiva que lanzará cada minuto. Para interrumpir esta habilidad ya que, si no será muerte casi segura, debemos utilizar los cubos mantricon que se sitúan al lado de cada canalizador al empezar el combate. Al clicarlos de manera simultánea interrumpiremos el lanzamiento de Nova explosiva. Debemos tener al menos dos grupos de personas para hacer esto, ya que al usar el cubo no podremos volver a usarlo en minuto y medio. Esto debemos repetirlo durante toda la fase 2 y 3. Cuando bajemos al jefe al 30% de vida empezará la fase 3.

 

Fase 3

 

Al bajar a Magtheridon al 30% de vida comenzará esta fase. El jefe hará lo mismo que en fase 2 pero romperá las paredes al comienzo de esta fase aturdiendo y causando unos 6k de daño a toda la banda. Por esto es importante que no coincida nunca con Nova explosiva. Después de esto el techo de la sala se irá derrumbando periódicamente matando a todo el que golpee. Tenemos tiempo de sobra para salir del área marcada. Nunca debemos estar al lado de los cubos mantricon ya que no queremos que la sala se derrumbe en esas zonas dejando los cubos inutilizables. El jefe tiene entra en enfurecer a los 22 minutos pero no creemos que lleguéis a ese tiempo en ningún caso.

 

Como truquillos para este jefe os comentamos que las Trampa congelante de los cazadores también sirven para controlar los Abisales Ardientes de fase 1. Los brujos deben poner Maldición de las lenguas sobre los canalizadores en fase 1 para que sea más fácil interrumpirles.

 

Al entrar en fase 3 los Magos y Paladines pueden evitar el daño y el aturdimiento usando Bloque de hielo y Escudo divino.

 

 

Y bueno estás serían todas las mecánicas de la masmorra, bastante simples. Está también antes del boss tiene algunos ads, pero son bichos normales con más vida :v

 

Espero que la guía les sea de mucha utilidad :D

 

Nos vemos en la próxima!!! :)


Editado por Piki
Error de links

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...