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Guía/Idea para Phyrrocoris


Anarie

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Buenas a todos, me gustaría compartir una idea o sugerencia a la hora de acabar con este asqueroso pero peligroso jefe.

 

Al ir un rato al evento y notar que en verdad que es algo complicado me di a la tarea de formar una mini estrategia, espero les ayude almenos a formar algún otro tipo de estrategia.

 

El primer Jefe es una relación de mecánica con mucho movimiento.

 

Idea: Ya que el Jefe deletea a todos si el Tank se aleja del mismo, mi estrategia es formar una línea con los jugadores horizontalmente con los Caster y Meles antes de dar pull.

 

Formación:

 

----------------------------------------------- (Jefe) ------------------------------------------------

 

|----------- (Mele)(Mele)(Tanque)(Mele)(Mele) -------------|

|--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|

|--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|

------(Aquí sería el espacio medio rango de Caster)----

----(Centro Izq.) --------------------|----------------------- (Centro Der.)--

|--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|

|----------------------------------------Maximo rango---------------------------------|

|------------------(DPS)(DPS)(Heal)​​​​​​(Heal)(DPS)----------------------|

 

La formación variará si hay más, o menos Caster o Meles, entonces se acamodarian en sus lugares respectivos.

 

A tener en cuenta:

Consumibles: Pescadito, y pociones para una mejor eficiencia.

1.- Tanque no se mueve. Si es Paladín pondrá armadura como es costumbre.

2.- Si hay otro Paladín que ponga resistencia al fuego, si no hay otro Paladín entonces el Chamán pondrá esa resistencia al fuego con su tótem.

3.- Chamán con tótem ralentizador y/o derribador.

4.- Cazador preparado con trampas de escarcha y culebras.

 

Comienza el combate y los gusanos empiezan a salir y se le pegan a un jugador.

 

Nota: Los gusanos, una vez que atrapan a un jugador explotarán en aproximadamente 3 segundos, así que hay que ser rápidos a la hora de alejarse.

 

Gusano en Mele:

1.- El infectado se mueve a la zona centro izquierda, o derecha hasta que el gusano estalle. Una vez hecho vuelve a su posición. No hay DBM así que todos tendran que estar atentos, el gusano se les pega en la cabeza así que es difícil no notar su presencia.

 

2.- Los Mele tendrán que moverse en sentido contrario a donde irá el que trae el gusano para alejarse también. Hay que acordar a que lado se moverán los infectados antes de iniciar el combate, así se evitará que los no infectados se muevan a donde explotará el gusano.

 

3.- Un Heler atención a sanarlo y el otro a sanar los daños ocasionados.

 

4.- Los Caster simplemente se harán un poco hacia atrás para evitar el forzar heleo. Ya que evidentemente el Mele se hacercara a ellos.

 

Movilidad: Pícaro utiliza tu Sprint para alejarte rápido.

 

Nota: No hay Enrage del jefe, así que no es carrera de DPS. No pasa nada si los Caster mientras se hacen para atrás, pierden un poco de DPS. Esto es mecánica.

 

Gusano en Caster: Sería un poco más fácil.

 

1.- Si hay gusano en algún Caster simplemente se irá para atrás lo más rápido posible mientras que los demás Caster se mueven un poco hacia adelante para de la misma forma que con los Meles, evitar el máximo daño posible.

 

2.- Al igual que con los Mele, Un Heler atención a sanar al infectado y el otro a sanar los daños ocasionados.

 

Movilidad: Si eres Brujo, deja tu portal alejado de la raid, así te moveras más rápido. Si eres Mago usa traslación. Si eres Sacer convierte en bolita (Que almenos mitigaras tu daño y eso ya es ventaja). Druida conviértete en gatito y corre. Cazador usa separación.

Lo importante es alejarse rápido.

 

Fase de gusanos: Al 75-50 y 25%, El Jefe se convertirá o faseara en muchos gusanos, hay que ralentizar y matarles rápido, aquí es donde entra en juego los tótem del Chamán y las trampas del Cazador.

 

Nota: Si algún gusano alcanza a un jugador, este le dará un Debuff que le hará recibir un daño aumentado de la escuela de fuego.

 

Cuántos gusanos salen?

 

Al 75% salen 10 gusanos.

Al 50% salen 20 gusanos.

Al 25% salen 30 gusanos.

 

Cabe señalar que los gusanos se les mata medianamente rápido así que yo diría que las Ancias/Hero se tiren al 51% del Jefe o al 26%, ya que es cuándo más gusanos saldrán.

 

Pero no dejemos todas las ralentizaciónes al Chamo o al Caza. Si puedes ayudar con Pistones de Dudu, Nova de escarcha, hasta con las redes de sastrería, todo cuenta a la hora de la supervivencia.

 

Hasta donde pude lograr entender eso sería toda la mecánica más importante. Si alguno ve que me he olvidado de algo, o me he saltado alguna cosa importante, con gusto la revisaré y agregaré al Post.

 

PSD: Disculpad el esquema de la formación. Espero sea entendible.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
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Buenas a todos, me gustaría compartir una idea o sugerencia a la hora de acabar con este asqueroso pero peligroso jefe.

 

Al ir un rato al evento y notar que en verdad que es algo complicado me di a la tarea de formar una mini estrategia, espero les ayude almenos a formar algún otro tipo de estrategia.

 

El primer Jefe es una relación de mecánica con mucho movimiento.

 

Idea: Ya que el Jefe deletea a todos si el Tank se aleja del mismo, mi estrategia es formar una línea con los jugadores horizontalmente con los Caster y Meles antes de dar pull.

 

Formación:

 

----------------------------------------------- (Jefe) ------------------------------------------------

 

|----------- (Mele)(Mele)(Tanque)(Mele)(Mele) -------------|

|--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|

|--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|

------(Aquí sería el espacio medio rango de Caster)----

----(Centro Izq.) --------------------|----------------------- (Centro Der.)--

|--------------------------------------------------|---------------------------------------------------|

|----------------------------------------Maximo rango---------------------------------|

|------------------(DPS)(DPS)(Heal)​​​​​​(Heal)(DPS)----------------------|

 

La formación variará si hay más, o menos Caster o Meles, entonces se acamodarian en sus lugares respectivos.

 

A tener en cuenta:

Consumibles: Pescadito, y pociones para una mejor eficiencia.

1.- Tanque no se mueve. Si es Paladín pondrá armadura como es costumbre.

2.- Si hay otro Paladín que ponga resistencia al fuego, si no hay otro Paladín entonces el Chamán pondrá esa resistencia al fuego con su tótem.

3.- Chamán con tótem ralentizador y/o derribador.

4.- Cazador preparado con trampas de escarcha y culebras.

 

Comienza el combate y los gusanos empiezan a salir y se le pegan a un jugador.

 

Nota: Los gusanos, una vez que atrapan a un jugador explotarán en aproximadamente 3 segundos, así que hay que ser rápidos a la hora de alejarse.

 

Gusano en Mele:

1.- El infectado se mueve a la zona centro izquierda, o derecha hasta que el gusano estalle. Una vez hecho vuelve a su posición. No hay DBM así que todos tendran que estar atentos, el gusano se les pega en la cabeza así que es difícil no notar su presencia.

 

2.- Los Mele tendrán que moverse en sentido contrario a donde irá el que trae el gusano para alejarse también. Hay que acordar a que lado se moverán los infectados antes de iniciar el combate, así se evitará que los no infectados se muevan a donde explotará el gusano.

 

3.- Un Heler atención a sanarlo y el otro a sanar los daños ocasionados.

 

4.- Los Caster simplemente se harán un poco hacia atrás para evitar el forzar heleo. Ya que evidentemente el Mele se hacercara a ellos.

 

Movilidad: Pícaro utiliza tu Sprint para alejarte rápido.

 

Nota: No hay Enrage del jefe, así que no es carrera de DPS. No pasa nada si los Caster mientras se hacen para atrás, pierden un poco de DPS. Esto es mecánica.

 

Gusano en Caster: Sería un poco más fácil.

 

1.- Si hay gusano en algún Caster simplemente se irá para atrás lo más rápido posible mientras que los demás Caster se mueven un poco hacia adelante para de la misma forma que con los Meles, evitar el máximo daño posible.

 

2.- Al igual que con los Mele, Un Heler atención a sanar al infectado y el otro a sanar los daños ocasionados.

 

Movilidad: Si eres Brujo, deja tu portal alejado de la raid, así te moveras más rápido. Si eres Mago usa traslación. Si eres Sacer convierte en bolita (Que almenos mitigaras tu daño y eso ya es ventaja). Druida conviértete en gatito y corre. Cazador usa separación.

Lo importante es alejarse rápido.

 

Fase de gusanos: Al 75-50 y 25%, El Jefe se convertirá o faseara en muchos gusanos, hay que ralentizar y matarles rápido, aquí es donde entra en juego los tótem del Chamán y las trampas del Cazador.

 

Nota: Si algún gusano alcanza a un jugador, este le dará un Debuff que le hará recibir un daño aumentado de la escuela de fuego.

 

Cuántos gusanos salen?

 

Al 75% salen 10 gusanos.

Al 50% salen 20 gusanos.

Al 25% salen 30 gusanos.

 

Cabe señalar que los gusanos se les mata medianamente rápido así que yo diría que las Ancias/Hero se tiren al 51% del Jefe o al 26%, ya que es cuándo más gusanos saldrán.

 

Pero no dejemos todas las ralentizaciónes al Chamo o al Caza. Si puedes ayudar con Pistones de Dudu, Nova de escarcha, hasta con las redes de sastrería, todo cuenta a la hora de la supervivencia.

 

Hasta donde pude lograr entender eso sería toda la mecánica más importante. Si alguno ve que me he olvidado de algo, o me he saltado alguna cosa importante, con gusto la revisaré y agregaré al Post.

 

PSD: Disculpad el esquema de la formación. Espero sea entendible.

 

Muy buena Guía bro ojalá suba pronto la de Simón dise esque de remate el bicho quiero q Hablemos inglés y para colmo creo q cambia los diálogos q dise sería de muchísima Ayuda una guía sobre este bichejo?

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