Saltar al contenido

El que? porque? y como? de la Transfiguracion.


Publicaciones recomendadas

Experimento 97-A: Transfiguración Crossfaction

 

 

En nombre de mi propia curiosidad y en busca de una Transfiguración única para mi Pj, fui en busca del T9 Alianza, a mis expensas y con el apoyo del staff ^^.

Objetivo: Vestir la Armadura de Turalyon en Elfo de Sangre

179313-equipo-de-batalla-de-turalyon-triunfante.jpg

 

 

Pasé de la Horda a la Alianza llevando conmigo mi Set de Liadrin de TOC

cross.png

 

 

 

 

Llegué a la Alianza como Draenei pero esta ves vistiendo la Armadura correcta: cross2.png

 

 

Usé la función del NPC de transfiguración para guardar el set que queria:

Cross3.png

 

 

Era horda de volver a la Horda, cabe de mas decir que me emocioné demasiado antes de tiempo, funcionó pero al quitarme la transmog para experimentar la aplicacion, no se podia aplicar de vuelta, puesto que el set de Turalyon se quedó en la Alianza :/ Asi es la vida:

cross4.png

 

 

Video mostrando como aunque el set se quedó registrado, no se puede aplicar en la Horda:

 

 

Quiero agradecer al Staff en especial Ryuzaki por su apoyo en este experimento, sabia que alguien mas tendría la misma curiosidad que yo de llevar los sistemas a su conclusión extrema ^^

"Un player mas sin nada que hacer, demasiado tiempo y recursos en sus manos y una cuarentena encima"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, tu publicacion esta buenisima.

Puedo agregar, dada mi experiencia en las transfiguraciones (y uff he jugado harto con eso jajaja) que:

 

- Es posible tener un item estetico para multiples objetos destinos lo que permite, por ejemplo, que ambos set del dual spec queden transfigurados igual

 

- Tambien pasa, que si borras el item estetico, el item objetivo conserva la transfiguracion.. pero no se por cuanto tiempo (y si resiste un relogeo). Conjeturo que quiza dure el tiempo que tarda el item en desaparecer del registro del pj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema estaba en el devorador de post, por error de alguien del equipo.

@Alighieria, cuando puedas indicarme en que foro estaba este tema. :P

 

Estaba en el de guias, segun esta en la categoria adecuada en este momento, con razon hace rato no veia actividad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo peor es que parece que fui yo el que la mando al devorador por error :S

Lo siento :P

 

No hay tos, de hecho estaba planeando actualizarla, han habido algunos cambios ultimamente y otros que no habia visto, acabo de ver un pikaro con armas 2M en cada manos :O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy viendo que dentro del juego te deja trasfigurar todo tipo de arma, pero quería trasfigurar una arma de dos manos a una caña de pescar y no me dejaba, a pesar que la arma de pesca es de dos manos, quisiera alguna respuesta. Les dejo muestra del arma:

TRASFI.png

imagen_2023-02-21_231940457.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, MURDO2D dijo:

Hola, estoy viendo que dentro del juego te deja trasfigurar todo tipo de arma, pero quería trasfigurar una arma de dos manos a una caña de pescar y no me dejaba, a pesar que la arma de pesca es de dos manos, quisiera alguna respuesta. Les dejo muestra del arma:

TRASFI.png

imagen_2023-02-21_231940457.png

Esta algo desactualizada la guia, la caña de pescar es un tipo de item diferente, nisiquiera deja transfigurar la caña de joyas sobre la Kalu'ak, no creo que sea muy importante 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...