Saltar al contenido

Guia Simple de Mineria.


Hunhau

Publicaciones recomendadas

GUÍA DE MIERDA SIN COLORES Y ABURRIDA POR HUNHAU


 

Guia de Mineria escrita y editada por su querida Hunhau

 

 

 

Para empezar, aqui les dejo la lista para cada tipo de mena y el nivel necesario para recolectar/crearlo (Por que algunas se crean mediante fundición)

 

Minerial y nivel requerido para minarlo:

 

Cobre 1

Estaño 65

Plata 75

Bronce (fundicion) 75

Hierro 125

Oro 155

Acero (fundicion) 165

Mitril 175

Veraplata 230

Hierro negro 230

Depósitos de chicos de Torio 250

Depositos ricos de Torio 275

Depósito de Hierro Vil - 300

Adamantita - 325

Deposito rico de Adamantita rica - 350

Cobalto - 350

Korio - 375

Deposito rico de Cobalto - 375

Saronita - 400

Deposito rico de Saronita - 425

TITANIO- 450

 

 

No se te olvide regresar al entrenador frecuentemente para que puedas mejorar tu habilidad al máximo.

Como consejo, FUNDE TODO y VENDE TODO. Amenos que lo necesites para otras profesiones, de esta manera podrás hacer orito...

 

 

Mineria 1 to 65 - Cobre

 

 

Horda

 

El mejor lugar para recolectar cobre es Durotar, los nodos para minar se encuentran pegados a las orillas de las formaciones rocosas.

 

 

Alianza

 

Los Alianzas pueden darse una vuelta por las orillitas de Dun Morogh, la ruta es muy simple de seguir y hay suficiente material para avanzar rápidamente. Me fui de excursión con mi horda aquí :v

 

 

 

 

Minería 66-125 - Estaño

 

La horda puede darse una vuelta o varias por Mil Agujas, mientras que las Alianzas pueden pasearse por los bordes de Loch Modan, aparte de estaño pueden encontrar cobre, el cual pueden fundir con el estaño para crear Bronce y venderlo :)

 

 

 

Minería 126-175 - Hierro y Orito

 

¿Ya fuiste con tu entrenador?

 

 

Ambas facciones pueden darse vueltas y golpes en las Tierras Altas Arathi. Este es un gran lugar para subir hasta 175 tu mineria.

 

 

 

Mineria 176-250 - Mitril y Veraplata

 

A nivel 225 vuelve con tu entrenador.

 

 

Aquí date vueltas y vueltas y vueltas por las tierras del interior, tu objetivo es minar mitril y ocasionalmente la veraplata que se aparezca.

 

 

 

Mineria 251-300 - Torio

 

Aquí hay dos opciones fáciles, puedes deprimirte en las Tierras de la Plaga del Este o congelarte en Cuna del invierno, ambos lugares son muy ricos en torio.

 

 

Cuando llegues a nivel 300 pásate al entrenador de Terrallende para que puedas seguir esta aventura y ¡convertirte en el mejor minero de Bennu!

 

 

 

Mineria 301-325 - Hierro Vil

 

Horda y Alianza pueden tomarse de las manos y pasearse por toda la Península del Fuego Infernal en búsqueda del preciado hierro vil. También puedes andar en el bosque de Terokkar si ves que la Península está llena de gente que leyó primero esta guia :P

 

 

 

 

Mineria 326-350 - Adamantita

 

 

Vete por toda la orillita de Nagrand, si no eres buen nivel, vas a batallarle un poco con los mobs, pero minerales son minerales…

 

 

 

Mineria 351-400 Cobalto

 

Ve con tu entrenador.

 

 

Vamos a dar vueltas por Tundra Boreal, Zul’drak y Fiordo Aquilonal aquí no es solo de irse por las orillitas de los mapas como anteriormente era, las menas reaparecen en lugares un tanto esparcidos y no hay ruta establecida para seguir y encontrar el mineral fácilmente. En estos casos yo recomiendo Addons como Carbonite y sus bases de datos o el gatherer.

 

 

 

Mineria 401-450 Saronita/Titanio

 

Cuenca de Sholazar. Sinceramente este es mi lugar favorito para minar Saronita y la ocasional mena de Titanio que se me apareza. Es simplemente seguir la geografía montañosa del mapa y las orillas de los ríos. ¿Ya les dije que es hermoso? En otro caso si eres medio emo, y te encanta ver esqueletos caminando un buen lugar para explorar es Corona de Hielo, no es tan bonito como Sholazar pero tambien hay buena cantidad de material.

 

 

 

Y esto ha sido todo por hoy, si les gusta dejen un comentario o si me hizo falta algo igual. No olviden que Ustedes pueden publicar sus propias guias si esta les es insuficiente.

 

¡Buen Juego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUÍA DE MIERDA SIN COLORES Y ABURRIDA POR HUNHAU

 

Guia de Mineria escrita y editada por su querida Hunhau

 

 

 

 

Mineria 251-300 - Torio

 

Aquí hay dos opciones fáciles, puedes deprimirte en las Tierras de la Plaga del Este o congelarte en Cuna del invierno, ambos lugares son muy ricos en torio.

 

 

Cuando llegues a nivel 300 pásate al entrenador de Terrallende para que puedas seguir esta aventura y ¡convertirte en el mejor minero de Bennu!

 

¡Buen Juego!

 

 

De estas dos opciones la mejor por lejos es Cuna del Invierno. En la parte sur, la Garganta Negro Rumor, hay un conjunto de menas algo dispersas pues la zona se divide en distintas cámaras, pero es una zona pequeñísima con una gran densidad de material en ella. Minas todo, matas 3 demonios que hay por ahí y ya respawnearon todas las de la zona.

 

Edit:

 

Me corrijo. Mis últimos días de farmeo(de lo más intensivo sinceramente), me han llevado a la conclusión de que el mejor lugar para obtener cantidades ingentes de torio es el Cráter de Un'goro. Es de lo más simple, vas en montura por el borde del cráter que es donde mayor concentración de nodos hay, y rodeas toda la provincia. Así es más sencillo encontrar montones de https://wotlk.ultimowow.com/?object=324. Al llegar al centro en la parte sur, estarás frente a una colmena de silitidos, que dentro está llena de https://wotlk.ultimowow.com/?object=177388. Luego desde ahí ir hacia el el norte hasta llegar al Volcán que hay y recoger los 7-8 nodos de https://wotlk.ultimowow.com/?object=175404 que hay. En el interior de la provincia también hay dispersos nodos de https://wotlk.ultimowow.com/?object=324, pero son muy escasos y con mucho espacio entre sí. En mi opinión este es el mejor método. Perdón mucho texto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...