Saltar al contenido

Guía de profesión Herrería: Forjador de Armas


Lyonn

Publicaciones recomendadas

Aloh! Nuevamente con otra guía de Herreria.Anteriormente hice la guía de cómo convertirse en Forjador de Armaduras, así que está vez me encargaré de realizar su contraparte, sobre cómo ser Forjador de Armas. Esta especialización tiene como objetivo la creación de espadas, hachas y martillos exclusivos para el Herrero que la posea, que he de decir que la mayoría lucen bastante bien para transfigurar. Además, la especialización cuenta con tres sub-especializaciones; Forjador de Espadas, Forjador de Hachas y Forjador de Martillos, cada una centrándose en su propia categoría y con sus propias armas exclusivas.

 

Para convertirnos en Forjador de Armas es necesario completar la misión https://wotlk.ultimowow.com?quest=5302, entregada por https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11178 (Coordenadas 79;23) para la Horda, o https://wotlk.ultimowow.com/?quest=5284, dada por https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11146 (Coordenadas 50;43) para la Alianza. Se les puede encontrar en Orgrimmar y Forjaz.

 

Esta misión requiere que entreguemos:

Las recetas de la https://wotlk.ultimowow.com/?item=7945 y el https://wotlk.ultimowow.com/?item=7941 las enseñan los instructores de Herrería, mientras que las de la https://wotlk.ultimowow.com/?item=3853 y el https://wotlk.ultimowow.com/?item=3855 se compran a algunos vendedores.

 

La receta de la https://wotlk.ultimowow.com/?item=3853, el https://wotlk.ultimowow.com/?item=12163 es vendida por https://wotlk.ultimowow.com/?npc=2482, a quien podremos encontrar en Bahía del Botín en la Vega de Tuercespina, en las coordenadas 28;75, mientras que el https://wotlk.ultimowow.com?item=12164, necesario para crear el https://wotlk.ultimowow.com/?item=3855 es vendido por https://wotlk.ultimowow.com/?npc=2483,también en la Vega de Tuercespina en las coordenadas 35;10.

 

Para aprender cada una de las tres sub-especializaciones tendremos que hacer una misión especifica de la especialización. Cabe aclarar que al elegir una no se pueden tener a la vez cualquier otra, y para aceptar las misiones es necesario tener nivel 250 en la habilidad Herrería.

 

Para cualquiera de las tres, tendremos que dirigirnos a Vista Eterna, en Cuna del Invierno, en donde buscaremos a https://wotlk.ultimowow.com?npc=11192 para aprender la Especializacion en Hachas, https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11193 para la Especialización en Espadas o a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11191 para la Especialización en Martillos. Se encuentran en las coordenadas 61;37, dentro del pueblo y uno junto al otro. Cada uno nos dará una misión, pero bastará con hablar con ellos para que nos conviertan en Forjador de Armas de su respectiva especialización. Con esto habremos desbloqueado las recetas de las armas exclusivas de cada una de las Especializaciones, y podremos forjarlas apenas las aprendamos de los instructores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un momento creí que era un post de Nocturno :v

Ya en serio buena guía, quería hacerme la espada tiburón para ver qué onda pero me daba paja buscar como hacerla así que messi

Inmortal hasta que se demuestre lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...