Saltar al contenido

Guía de reputación: Bastión Fauces de Madera


Lyonn

Publicaciones recomendadas

Aloh, a quien quiera que me lea. Como ya desde ayer llevamos subidas tres guías de reputaciones clásicas, por qué no seguir con algunas más? Esta en concreto es poco recomendable para gente con claustrofobia. Ya saben, porque estos viven en un túnel. Chiste del año, vamos.

 

En fin, tonterías aparte, una pequeña síntesis de quienes son estos amigos.

 

Los fúrbolgs Fauces de Madera son supuestamente la única tribu fúrbolg incorrupta de energías viles que queda en Azeroth. Esto ha hecho que los pobres hombres oso de retiren cada vez más dentro de su Bastión en Frondavil, volviéndose hostiles hacia los forasteros debido en parte a la caza de la cual han sido objetivo al ser confundidos con sus parientes corrompidos.

 

Comenzamos ganando reputación aceptando la misión https://wotlk.ultimowow.com?quest=8460, entregada por el NPC https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11554 (Coordenadas 50;85) cerca del Santuario Esmeralda, al Sur de Frondavil. Esta nos envía a la zona cercana a acabar con los miembros de la tribu de fúrbolgs Muertobosque, antiguos aliados de los Fauces de Madera antes de corromperse. Tendremos que matar 6 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7153, 6 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7155 y 6 https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7154. Hecho esto tendremos disponible para aceptar la misión con el mismo nombre, https://wotlk.ultimowow.com/?quest=6131, que también nos pide asesinar https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7153, https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7155 y https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7154, esta vez cinco de cada uno. Además también podremos tomar dos misiones; una de ellas es https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8466, que trata sobre llevarle 5 https://wotlk.ultimowow.com/?item=21377 a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11554, estas plumas tienen como promedio un 30% de drop de todos los fúrbolg Muertobosque; es una misión repetible, y por cada vez que la realicemos recibiremos 2700 de reputación. Por otra parte este NPC nos dará también la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8462, para la cual habremos de ir hacia el Norte de Frondavil, llegando hasta las puertas mismas del Bastión Fauces de Madera a encontrarnos con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15395, otro osito.

 

Este nos dará otra misión más sobre exterminar fúrbolgs Muertobosque, https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8461. Solamente tendremos que acabar con los que encontremos en la zona cercana. Estos también nos dejarán https://wotlk.ultimowow.com/?item=21377 que podremos canjearle infinitamente a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15395 en paquetes de cinco a cambio de 2700 de reputación, al igual que con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11554. Cuando acabemos nos permitirá iniciar https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8465 para la que tendremos que cruzar los túneles del Bastión para llegar a Cuna del Invierno y hablar con https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11556. Con ella empezamos https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8464, para la que tendremos que matar ocho https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7439, ocho https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7440 y ocho https://wotlk.ultimowow.com/?npc=7438, y entonces habremos desbloqueado una nueva misión repetible: https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8469; que nos deja entregarle 5 https://wotlk.ultimowow.com/?item=21383 a cambio también de 2700 cada 5 cuentas. Las cuentas son dejadas por los fúrbolgs Nevada en Cuna del Invierno, con un drop promedio de aproximadamente el 30%

 

Después de hacer estas misiones, convendría a matar fúrbolgs Nevada y Muertobosque hasta encontrar los https://wotlk.ultimowow.com/?item=20742 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=20741, respectivamente,dejados con drops que rondan el 2% en la mayoría de los casos, sin olvidarnos de lootear las https://wotlk.ultimowow.com/?item=21383 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=21377. Estos tótems nos inician cada uno una misión que solamente consiste en entregarlos a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11558 dentro de los tuneles, y dan bastante reputación. Cerca de ella podremos encontrar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11557, instructor de https://wotlk.ultimowow.com/?spell=51309 con quién podremos iniciar la misión https://wotlk.ultimowow.com?quest=6031 que como indica su nombre, nos pide le entreguemos https://wotlk.ultimowow.com/?item=14047, concretamente 30. Estos son sencillos de conseguir matando miembros de la tribu Nevada. Si somos sastres podremos hacer con el la misión https://wotlk.ultimowow.com/?quest=6032 que consiste en entregarle 2 de https://wotlk.ultimowow.com/?item=14342 a cambio de reputación y la receta de las https://wotlk.ultimowow.com/?spell=19435.

 

Desde este punto no nos queda nada más que matar fúrbolgs ya sean Nevada o Muertobosque, para así poder conseguir los items necesarios para las misiones repetibles hasta llegar a Exaltados. Queda decir que desde un principio es posible el hacer esto; podemos solo farmear las https://wotlk.ultimowow.com/?item=21383 y https://wotlk.ultimowow.com/?item=21377 y entregarlas hasta llegar al Exaltado. Las únicas misiones 100% necesarias son https://wotlk.ultimowow.com?quest=8460 y https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8466 / https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8467 /

https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8469.

​​​​​​

​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya como Exaltados ganaremos el logro https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=944, y además tendremos completada una de las tres reputaciones requeridas en Exaltado para el logro y título https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=942 / https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=943. Por otro lado, ya al ser Neutrales se nos permite el paso sin problemas a través de los túneles del Bastión para cruzar de Frondavil a Cuna del Invierno, y también hacía el Claro de la Luna al Norte.

 

En los distintos niveles de reputación desbloqueamos:

 

En Amistoso:

https://wotlk.ultimowow.com/?item=13484

https://wotlk.ultimowow.com/?item=22392

https://wotlk.ultimowow.com/?item=20253

https://wotlk.ultimowow.com/?item=20254

 

En Honorable:

https://wotlk.ultimowow.com/?item=19445

https://wotlk.ultimowow.com/?item=19326

https://wotlk.ultimowow.com/?item=19215

https://wotlk.ultimowow.com/?item=19202

 

En Venerado:

https://wotlk.ultimowow.com/?item=19327

https://wotlk.ultimowow.com/?item=19218

https://wotlk.ultimowow.com/?item=19204

 

En nivel de reputación Exaltado no tendremos "productos" adicionales que comprar, mas sin embargo habrán disponibles dos misiones, la primera es https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8485 / https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8484, que nos envía a llevarle la https://wotlk.ultimowow.com/?item=21155 a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=4949 si pertenecemos a la Horda o al https://wotlk.ultimowow.com/?npc=2784 si somos de la Alianza. La segunda misión es https://wotlk.ultimowow.com/?quest=8481, para la que tendremos que utilizar la https://wotlk.ultimowow.com/?item=21144 en la entrada de la cueva que hay en el Poblado Nevada, en Cuna del Invierno y matar a https://wotlk.ultimowow.com/?npc=15623 cuando aparezca, obteniendo de el la https://wotlk.ultimowow.com/?item=21145. Entregamos la misión y conseguiremos el https://wotlk.ultimowow.com/?item=21326, un abalorio que invoca un osito que nos ayuda a luchar y nos cura xD. Ambas misiones son entregadas por el https://wotlk.ultimowow.com/?npc=11555 dentro de los Túneles.

 

Y bueno, eso fue todo por estos primos hermanos de Winnie Pooh, los pobres los están convirtiendo en abrigos. Suerte y recuerden, NO! a la caza ilegal de hombres oso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, guía. Completa, bien redactada, con detalles importantes y un buen incentivo para los que buscan algo que hacer cuando están aburridos. Guía: 10/10

Solo un detallito minúsculo. Cabe recalcar que una vez que se activa la misión repetible de las plumas, se puede, si es que se desea, no seguir la línea marcada y quedarse un ratito (Alrededor de 1 hora) farmeandolas y entregándolas. Que igual subes a exaltado solo con eso. Ya si quieres Lore Máster tocará hacer las máximas misiones posibles.

De nuevo exelente guía. Felicidades.

Solo hay 2 cosas seguras en esta vida... Y no soy el recaudador de impuestos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, guía. Completa, bien redactada, con detalles importantes y un buen incentivo para los que buscan algo que hacer cuando están aburridos. Guía: 10/10

Solo un detallito minúsculo. Cabe recalcar que una vez que se activa la misión repetible de las plumas, se puede, si es que se desea, no seguir la línea marcada y quedarse un ratito (Alrededor de 1 hora) farmeandolas y entregándolas. Que igual subes a exaltado solo con eso. Ya si quieres Lore Máster tocará hacer las máximas misiones posibles.

De nuevo exelente guía. Felicidades.

 

Muchísimas gracias por tu comentario. Tienes razón. Esa sería la forma "directa" de hacerla, y probablemente la más provechosa de hacer para no perder tiempo. A mi en concreto me gusta más hacer varias quests pero si es verdad que ese método es muy eficaz. De nuevo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...