Saltar al contenido

Guia de algunas reputaciones


Piki

Publicaciones recomendadas

Si se me permite una recomendación. Quizás me explayaría más en desarrollar cada reputación en particular y no en algo tan abarcativo. Ver cómo se inician las cadenas de misiones, que cosas hay que tener en cuenta, etc. Por ejemplo, Bastión Fauces de Madera no es solo hacer misiones, ya que la mayor parte de la reputación va a subirse farmeando items en Cuna de Invierno o Frondavil. 

Así que, como recomendación, acotaría la cantidad de reputaciones y daría mucho más énfasis al proceso para subir cada una; sea explicando las misiones que abren la reputación, los items que se deben farmear, etc.

 

Saludos.-


Editado por Zhiker

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos" -Nicolás Maquiavelo-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 11:24, bioniclex dijo:

Buena guía, por si acaso pregunto, para la feria de la luna negra la única forma que hay de subir repu es entregando barajas? O hay alguna otra manera?

Creo que hay misiones para cada profesion, donde te piden ciertos objetos. Pero no se si se llega a exaltado de esa forma.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, BrankHassan dijo:

Te lo resumo asi nomas.

El otro dia me fui a nucleo de magma, mate 3 mobs, llegue a venerado y me volvi... Porque de ahi se sube solo con los jefes y misiones dificiles.

Lo mismo Ahn quiraj.

 

Tuve que hacer 10 rondas y me salió una parte de la arma legendaria. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, BrankHassan dijo:

Creo que hay misiones para cada profesion, donde te piden ciertos objetos. Pero no se si se llega a exaltado de esa forma.

Pide objetos matando animales, de profesiones y las barajas. Aún quiero la manera de subir los elfos zendalar, quiero el logro de demente. :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Dkfox3 dijo:

Pide objetos matando animales, de profesiones y las barajas. Aún quiero la manera de subir los elfos zendalar, quiero el logro de demente. :v

Misiones dentro de la masacre. Creo que hay una repetible por clase que te pide algunos objetos un poco dificiles de conseguir.

Mi reino por un changelog.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2022 a las 8:24, bioniclex dijo:

Buena guía, por si acaso pregunto, para la feria de la luna negra la única forma que hay de subir repu es entregando barajas? O hay alguna otra manera?

Efectivamente solo entregando naipes puedes optar por subir a amistoso primero con los objetos de profesión q es asta donde permite llegar ya después a entregar  84,000 naipes jaja 😅😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...