Saltar al contenido

Velius - Alianza - Carta al Gran Padre invierno


Neoadj

Publicaciones recomendadas

Querido Gran Padre Invierno;

 

Mi nombre es Velius y soy de la raza Draenei, un "Servidor de la Luz" de clase Paladín que lucha por mantener el orden en este mundo que nos ha acogido, Azeroth.

Como ya sabrás, tú que lo ves y lo oyes todo, cuando los Draenei tratamos de navegar, el motor se descontroló, y el Exodar perdió el control a través del Vacío Abisal, hasta que acabó estrellándose en la Isla Bruma Azur. El aterrizaje no fue lo que se dice cómodo, chocando en varias partes de la cadena de islas donde dejamos un reguero de piezas de la aeronave antes de acabar en la ubicación actual. Mientras tratábamos de rescatar a los supervivientes, empezamos a investigar el lugar donde habíamos ido a parar y las criaturas que lo habitaban.

 

ARMjQr.jpg

 

La generosidad de los Elfos de la Noche y la facción Alianza, nos devolvió la fuerza para algún día volver a nuestro hogar, Argus. Ese es mi mayor deseo. Pero hasta que eso pueda llegar me gustaría que me otorgarás alguna de estas peticiones, a fin de hacer mi estancia más cómoda, aquí en este nuevo y esperemos temporal, hogar. Te cito dichas peticiones:

  • Primero empezaré con una cosa sencilla. Una Montura que para mi y mi gente, que permitiera moverse más rápido por el Mundo, pues la criaturas que lo habitan, como bien sabes, son agresivas y la facción Horda, nos da caza, como si fuéramos animales o simple carnada.
  • Equipo poderoso para la lucha encarnizada que vivimos. Me refiero a las armas y armadura completas. Así poder luchar con fervor, confiando en nuestros ideales, siendo más útiles a nuestros aliados de la facción Alianza. Así con la protección que tú, Gran Padre Invierno, nos proporcionarías, podríamos seguir luchando, un día más.
  • Aunque soy joven en mi clase, he visto y he vivido muchas cosas desde que nos estrellamos aquí, en aquel fatídico accidente, muchos de los nuestros han fallecido, pero su luz sigue con nosotros, te pido que les proporciones un lugar cómodo para que puedan ver como prosperamos, teniendo su "luz" en nuestros corazones.
  • Sería un honor recibir la comodidad y seguridad en el mundo para todos los seres que lo habitamos y nos jugamos la piel por defender, no sólo unos ideales y una fe, sino también a nuestros familiares y amigos que tan mal lo están pasando en estos tiempos inciertos.
  • Sé que la Horda también lucha por su ideales, aunque a nuestros aliados les cueste tanto de entender. Por favor, intenta que pronto acabe esta guerra sin sentido y que pronto podemos vivir todos y todas en Paz, en nuestros respectivos territorios, con nuestros seres queridos en nuestro hogar.

 

Si no puede concederme algo de lo expuesto, por favor, concede a mi pueblo y nuestros aliados, Salud y Fuerza para seguir teniendo Fe y proseguir nuestra lucha día a día.

 

Todos y todas queremos vivir. Aunque algunos los merezcan más que otros. <<Apiadate de lo menos afortunados>>

 

¡Feliz Solsticio de Invierno!

 

¡Por la Alianza!

180?cb=20200801174843



Velius

<<Qué la luz ilumine vuestra Fe, sobre todo en los días y noches más oscuras>>

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...