Saltar al contenido

Permaban - Horda - Carta a Padre Invierno


Darckey

Publicaciones recomendadas

¡Saludos!

 

Gran Padre de Invierno

 

Yo... Permaban, un humilde Paladín, escribe esta carta para usted.

 

Enterado de que su llegada esta cercana, no pude evitar escribirle para contarle un poco de mis hazañas por Azeroth...

 

Yo aun soy muy joven en este mundo, mi nacimiento remonta hace alrededor de 1 mes... si mi memoria elfica no me falla, ¡Da igual!

 

Contaría mis inolvidables hazañas por todo Azeroth desde mi nacimiento, matando desde innumerables y peligrosos C E R D O S hasta el acabar con las vidas de especies que nunca había visto en mi vida (Obviamente, no he vivido 2 veces) algo muy extraño... para mi al menos, es que he visto bastantes razas, que yo no conocía al momento de mi nacimiento y que no había visto en mis hermosas ciudades (Sobre todo Lunargenta, Amo ese lugar, Venden muy buenas joyas que no encuentras en otras ciudades) yo, juraría que en el fondo no debería de entender su lengua o idioma en el que se expresan, por que realmente se ven muy diferentes a mi, obviamente [Ego Elf Blood] sin embargo, logro entenderlos, dicen que son de la "Alianza".

 

¿Qué es la Alianza? ¿Comida? ¿Facción I N F E R I O R?

 

Sea cual sea el caso... tenia un odio y ansias de sangre natural hacia ellos, pero el hecho de que podamos hacer unión para las estancias y demás... bastante armonía me ha calmado un montón, y pues... estamos en ¡Fechas festivas! jamás dañaría a alguien... y menos aun tan cerca de tu llegada, he sido un buen Elfo de Sangre.

 

El ascenso a la Gloria llego para mi el 11/25/20 [Lvl80] ese día alcance mi nivel mas alto, conseguí una posada en Dalaran (Bastante bonita, estoy muy orgulloso de mi mismo) me preste una montura voladora de un enano verde de K3 para emprender mis aventuras por Rasganorte, Últimamente he visitado mucho Corona de Hielo, en busca de tesoros, amistadas y nuevos retos, me sugirieron bastante que entrara a las mazmorras de Cámaras Heladas en busca de mejores cosas para hacerme ¡aun mas fuerte!.

 

Realmente estoy bastante emocionado por lo que el futuro me prepara, se que algún día llegare a ser alguien conmemorado y alabado por muchos... acabare con el Lich King con mis propias manos, forjare mi fuerza y destreza al sumergirme en las batallas incontables que luchare y acabare con los Otakus.

 

Espero que cuando ese día llegue... sea el mismo elfo humilde, que solo busca un poco de diversión en este mundo de fantasía...

 

¡Hasta entonces! mi querido Gran Padre de Invierno, espero que tenga unas hermosas fechas festivas y a toda la comunidad de UltimoWow

 

¡Felices Fiestas Navideñas! a Todos!

 

 

-Permaban

 

(¿Como agrego imagenes?, LOL)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...