Saltar al contenido

Vote por un mundo sin Ulduar


Ryuzaki

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 192
  • Creado
  • Última respuesta

Principales publicadores en este tema

Principales publicadores en este tema

Perdoname Ryuzaki pero esta vez estoy de parte de Torete, Ulduar es una banda maravillosa, con un lore encantador, con mecanicas realmente mas complejas que icc, y no es valorada como merece y TU no estas lista para esa conversación (después de todo ni siquiera te gusta Toc :v)
Ama quiero Crematoria corrupta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdoname Ryuzaki pero esta vez estoy de parte de Torete, Ulduar es una banda maravillosa, con un lore encantador, con mecanicas realmente mas complejas que icc, y no es valorada como merece y TU no estas lista para esa conversación (después de todo ni siquiera te gusta Toc :v)

 

Les tomo 2 semanas a la gente del Retail sacar "Todos los logros" de ulduar cuando salió oficialmente

a excepción de unos cuantos que si no me equivoco era https://wotlk.ultimowow.com/?achievement=3316

y otros mas

no se NAASHEEEEEEEEEEEEEEEEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Pikiproxd

 

unknown.png

 

Tenemos un conflicto de intereses.

 

PD: No sean malos amigos y no desvirtuen más la guía de Guía del evento Generosidad del Peregrino de Skylord

 

XDDDDDDD

#VAMOSAULDUAR

#HAZLARAID

#MATAALDIOSANTIGUO

Na pero fuera de bromas ya, en qué sentido es que no te gusta la raid? La raid es bastante larga eso haya que admitirlo, tiene gran cantidad de mecánicas pero es una raid preciosa fuera de eso, podrias decir la razón? Me da intriga xD

 

A y disculpa por desvirtuar la guía de skylord

​​​​​

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente el mejor encuentro de la expansión, pero Ulduar es como un buen vino, necesitas un buen paladar para diferenciarlo de un vino común de cartón.

 

La verdad es la raid más difícil, pero a la vez más linda y dónde mejor se la pasa con los amigos, yo antes estaba de acuerdo con Ryuzaki, odiaba ulduar, pero nunca había ido, pero el primer día que fui, aquí muchos pueden confirmar, x ej @Skylord y @DeadGod y algunos otros que no pare de estar impresionado con la raid, cada 5 pasos tirarnos una foto con cada nuevo jefe, cada nueva sala y paisaje, así como la entrada a la antecamara, o el invernadero de Freya, son lugares hermosos

 

desde ese día vi que ulduar era una preciosidad

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hagamos algo, un día vienes con nosotros a un ulduar y ahí veremos si te termina gustando o no v: es súper divertido y lindo todo, así como el lote que trae v:

 

​​​​​​Se que traes muchísimo trabajo pero podría ser una buena oportunidad XD

​​​​​​

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es la raid más difícil, pero a la vez más linda y dónde mejor se la pasa con los amigos, yo antes estaba de acuerdo con Ryuzaki, odiaba ulduar, pero nunca había ido, pero el primer día que fui, aquí muchos pueden confirmar, x ej @Skylord @Deadforth y algunos otros que no pare de estar impresionado con la raid, cada 5 pasos tirarnos una foto con cada nuevo jefe, cada nueva sala y paisaje, así como la entrada a la antecamara, o el invernadero de Freya, son lugares hermosos

 

desde ese día vi que ulduar era una preciosidad

 

Coincido con Torete y Pikiproxd esta es una de las mejores raid q hay en esta expansión a mi en lo particular me encanta lo veo más divertido q estar quemando icc todas las semanas. Es hermosa la raid y tiene muchas mecánicas divertidas, así que @Pikiproxd cuando vamos de nuevo de excursión para ulduar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER... a ver... con calma... respiremos profundamente.

Este es un post ANTI ULDUAR.

 

Ese @Tablon se pasa, a favor de Ulduar y Valle de Alterac.

 

@DeadGod también XD

y torete XD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad es la raid más difícil, pero a la vez más linda y dónde mejor se la pasa con los amigos, yo antes estaba de acuerdo con Ryuzaki, odiaba ulduar, pero nunca había ido, pero el primer día que fui, aquí muchos pueden confirmar, x ej @Skylord y @DeadGod y algunos otros que no pare de estar impresionado con la raid, cada 5 pasos tirarnos una foto con cada nuevo jefe, cada nueva sala y paisaje, así como la entrada a la antecamara, o el invernadero de Freya, son lugares hermosos

 

desde ese día vi que ulduar era una preciosidad

 

Y aún así tengo que llevarte arrastrado al ulduar :v

 

Bueno, en realidad a cualquier raid te tengo que llevar arrastrado del poco pelo que tienes :v

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...