Saltar al contenido

Wan - Horda - Gran Carta al Padre Invierno


Nocturno

Publicaciones recomendadas

Querido Padre Invierno:

 

Hace justamente un año tuve la suerte de ganar el concurso de cartas. Gracias a eso pude jubilar a mi preciado Thoromir, juntar valor y crearme un alter:

 

Wan, un chamán elemental draenei.

 

Empecemos:

 

El leveo fue una basura literal, no entendía nada, las misiones de los totems eran un suplicio y el maná se gastaba como loco.

Me la pasaba muriendo como loco hasta que pude reencarnar y empezar a gestionar y cambiar mis totems.

 

Llegados al nivel 80 el farmeo de foso fue TERRIBLE, recuerdo poner: "Chami ele 2.6 para foso farm", me invitaban siempre, de una y sin pensarlo, pero luego se quejaban que no curaba....

NO HABIA NADIE que supiese que "ele" = caster.

Por lo cual no sólo me insultaban si no que me expulsaban en pleno farmeo y muchas veces hasta me mataban.

 

Aprendida la lección empecé a poner: "acá chamán dps caster para farm foso", MADRE MÍA la catarata de mensajes al estilo "eso no sirve", "pasate heal", "nadie juega eso", "elemental? Que asco", "tienes dual heal?".

TREMENDO el bulling que me comía por jugar chamán elemental.

 

Pero bueno, seguí con mi determinación de jugar elemental y me gustaba cada vez más, veía que podía hacer buen daño (al menos en diarias y farmeos) y realmente necesitaba tener un alter ya que el Sacerdote luego de 1 año me tenía podrido.

 

Full t9! Y de momento no veía ni un elemental.

 

Empezamos a comprar el glorioso t10...

Fui corriendo y como tenía pocos emblemas me la jugué y me compré las manos, luego fui a Archavon 25 y ¡SORPRESA! caen pantalones que gano automáticamente.

 

Sigue mi carrera por equiparlo y paso a armar icc-sr con el fin de ver hasta qué punto eran cierto los miles de comentarios tales como: "no sirve", "no pega", etc.

 

Full t10!

 

Y siguen las malas noticias... El bono 4 partes estaba bug y no se activaba nunca.

Perdía muchísimo tiempo y dps debido al bug y no me dejaba hacer buen daño.

 

Por suerte gracias a : https://foro.ultimowow.com/forum/asi...%A1n-elemental pudo ser solucionado.

 

Pasé de tener 5.8 k gs y pegar 10-11k dps a 14-15 en todos los bosses, me entusiasmo muchísimo y fue lo que me convenció de una vez por todas: iba a poner full a ese pj.

 

Seguí jugando siempre con Wan, armaba raids a lo bestia, hacía mis 4 iccs y mi Sr25 TODAS las semanas, muchas veces por guild y otras tantas por posada, me ninjearon unas 3-4 veces y tuve que mandar a foro a un par de ratas.

 

Progresaba con el personaje y me vi con un dilema, el ser alianza no aportaba nada a mi dps, por lo cual junté puntos de donación y decidí volverme Orco para así tener la Racial.

 

A todo esto me topaba con muchas personas en raids posada que me preguntaban cómo hacía para pegar con un Elemental o si tenía algún truco, puesto que todos los que habian visto no hacian buen daño (pasaron de comentarios negativos a positivos y eso me subió bastante los ánimos).

 

Logré ir equipando y probando cada vez más cosas con el fin de perfeccionar a un nivel enfermizo mi jugabilidad.

 

Probe todo tipo de pociones, frascos y trucos:

 

-Poder de fuego.

-Poder de Naturaleza.

-Costillas de Truenos.

-Copo de llamas.

-Macros.

-Totems de elementales.

-Pegar rango melé.

-Talentos híbridos.

 

Literal que probe TODO lo que podía y se me ocurría, me vi mil guías y videos en varios idiomas que fui traduciendo con ayuda de google hasta poder entender lo básico al menos.

 

Logré lo que quería: top1 en TODOS los Bosses de ICC y Sr.

 

Asunto cerrado: un chamán elemental bien usado puede ser top. (Aún con personas muy armadas de compañeros y von buen nivel de juego).

 

 

Cuando me vi con un desempeño increible lo decidí:

No podía quedarme con todo lo que sabía para mi solo y me dispuse a crear la guía mas completa de chamán elemental que hay en Español.

 

https://foro.ultimowow.com/forum/gu%...%A1n-elemental

50 días de juego tiene esa guía.

 

Recibí muchísimos mensajes ingame gracias a eso, y hoy en día hay MUCHOS chamanes elementales dando vueltas por el servidor que a menudo me preguntan y hablamos sobre la clase y compartimos cosas que vamos viendo y/o descubriendo.

 

En cuanto a mí mismo, pase de ser uno de los peores jugadores de mi guild, a tener el Guild Master.

 

Pase de ser un lowcito sin idea de nada a dirigir la mayoría de Raids (en 1 año) y pasé de tener un sólo personaje a tener:

 

Sacerdote shadow/disci.

Chaman elemental/mejora.

Brujo demonología.

Druida Equilibrio/Feral/Tanque.

Cazador Bestias en proceso.

 

Conocí muchísimas personas, algunas buenas y otras pésimas, pero así y todo ya estoy en este servidor pronto a cumplir los 2 años.

 

Tuve grandes maestros durante estos 2 años y MUCHÍSIMAS personas que me han aguantado horas en el palo probando cosas nuevas, o batiéndose a duelo para ver si funcionaba todo a la perfección.

He reportado más de 10bugs así que gracias también a los desarrolladores o gms que han sido parte de las soluciones.

Gracias a todos!

 

Y gracias también por el regalo del año pasado y veremos si este año sucede lo mismo...

 

En caso de salir ganador se viene el cazador Bestias (Y si no gano igual se viene, me da igual, soy un necio), vamos por la clase con mas hate de todo wow.

 

 

Habiendo dicho todo esto, Felices Fiestas para todo aquel que se haya tomado el tiempo de leer.

 

No duden en jugar una clase por ser "poco útil" o porque alguien piensa que "no pega".

 

Saludos!

 

Wan.

 

 

 

​​​​​

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...