Saltar al contenido

Pikki - Horda - Carta al Padre Invierno


Piki

Publicaciones recomendadas

Querido Padre Invierno:

 

Yo, Elfo de Sangre, vengo desde la gran ciudad de Lunargenta, la más bella de las ciudades de azeroth.

 

Lunargenta.jpgwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==​​

 

Estoy aquí, para contarte mis grandes aventuras desde mis inicios en azeroth, gran parte de ellas, divertidas, otras no tanto, pero aún así he disfrutado mi tiempo aquí

 

Todo empezó el día 11 de enero de 2021, ¡Así es! Este mismo año, mi cuerpo nació como un Pícaro Elfo de Sangre, manco entre mancos. El primer día no sabía nada de como jugar, defenderme o cumplir misiones, y no podía hablar para preguntar dudas, así que me tocó aprender por mi cuenta.

 

Todo empieza en la Isla de Caminante del Sol, al tener que comenzar mi labor como Elfo de Sangre. Empeze sin nada de oro, por lo cual, al llegar a mi edad natal para poder hablar, empeze a pedir oro como loco v:

 

Lo primero que hice, fue comprar la montura, todos le dirán pato, yo también, pero este fiel pato me ha llevado por todo lugar lleno de aventuras por todo azeroth, luego lo deje libre, y conseguí un fiel corcel no muerto, con quién estoy a día de hoy.

 

Al momento de empezar mi exploración, quise ir a la ciudad de Entrañas, por la cual fui atravesando todas Tierras de la Peste, infinitas muertes hubieron ¡Uff! No sabes cuánto trabajo pase. Al llegar, me di cuenta que había un portal que me llevaba directo, y me senté a llorar, pero no pare ahí, seguí mi aventura en un zepelin hasta ogrimar, del cuál si sabía su existencia.

 

Al continuar mis aventuras, sentí la necesidad de empezar a limpiar azeroth de los asquerosos bichos que lo acechaban, así que empeze a hacer masmorras, en las cuales hice amigos, que luego no volví a ver, cosas de la vida.

 

Al llegar a terralende, vi que eran unas tierras totalmente destruidas, ese portal me ponía los pelos de punta al verlo..

 

Portal-oscuro-02.jpgwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

 

Puse mi grano de arena para parar su invasión a azeroth, destruyendo esos malditos portales que invocaban a esos demonios

 

Siempre me ponía a hacer pvp, en el cual me conseguí algunas armas y armaduras, con las cuales pude mejorar mi potencial.

 

Todavia recuerdo el evento de el solsticio, me camine todo azeroth, fueron muchas horas pero conocí muchísimos lugares nuevos, explore pueblos y ciudades, y tierras jamás antes vistas, las conocí por primera vez

 

Comenze a hacer la Ciudadela de Corona de Hielo, completo vestido de pvp, nunca logré pasarle al tanque en dps durante 2 largos meses, luego me enteré que podía poner venenos, encantamientos y gemas, y sobretodo talentos pve y les pase ._.

 

Mis largas aventuras, me llevaron hasta el líder de la ciudadela, Arthas "El Rey Exanime" con el cual me tire unas cuantas fotos, justo antes que me metiera a su espada y yo no tenía ni idea de que hacer, ese espíritu que había dentro, me mato de una explosión y nunca supe cómo fue

 

 

 

Luego empeze a conocer muchos otros lugares, así como ulduar, toc y otras raids, dónde se aprecian dioses antiguos, llendo a todas ellas, fui a SR, ese maldito lazo me mato infinidad de veces, mucho tiempo paso antes de aprender a hacerlo.

 

Hace unos días, en los juegos del hambre, vi a mi mejor amigo morir en mis brazos, decidí vengarme en su nombre, y me mataron también :"v

 

A día de hoy, soy un elfo nuevo, mucho mejor de como empeze, hago múltiples eventos, ayudo a azeroth en su limpieza contra la plaga, y sobretodo, ando con mis amigos, los cuales me han ayudado tanto y entre todos continuamos nuestra labor, aunque a veces, mi papel de pícaro se desempeña en campos de batalla eliminando a esos alis que tanto daño le han hecho a la horda!

 

Hasta aquí mi carta, querido padre, espero puedas seguir con tus labores, ya que son muy extensas! Y hacerle saber que desde hace mucho tiempo he querido conseguir un preciado https://wotlk.ultimowow.com/?item=54811

 

Saludos de Pikki, el picaro más sucio de Lunargenta, desde las altas montañas de Cumbres Tormentosas.

 

Wo-WScrn-Shot-122621-142518.jpgwAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw==

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ayer le metiste un filotormenta a un ali lv 43 por ej....

 

Me provocó. El pibe casi ordenandome que lo ayudará. Si me lo hubiera pedido amablemente lo hacía, pero no. Así que le enseñé el poderío de los brazos orcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me provocó. El pibe casi ordenandome que lo ayudará. Si me lo hubiera pedido amablemente lo hacía, pero no. Así que le enseñé el poderío de los brazos orcos

 

Ya pero eso no quita el filotormenta que le metiste a bocajarro zD

Ulduar es vida, ulduar es pasión, ulduar es la linda ternura que nos brinda el amor

 

Denme https://wotlk.ultimowow.com?item=192

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...