Saltar al contenido

Minnos - Alianza - Carta al Gran Padre de Invierno 2021


Minnos77

Publicaciones recomendadas

Querido Gran Padre de Invierno.

 

Mi nombre es Minnos, Mago de la alianza. Deseo contarte que soy nuevo en la comunidad, que me sentí, al principio, un poco frustrado al comenzar con mi nivel 1 después de 11 años de ser 80 en otra comunidad. Frustración que paso a detallar porque duro muy poco, ya que aquí encontré mas que una comunidad una familia.

 

Al principio fue muy solitario, las primeras misiones fueron densas y solitarias, hasta llegar a la hermosa y querida Ciudad de Ventormenta. Allí, conocí otros como yo o de mas nivel, hasta ya armados, que no tuvieron problemas en hacer crecer mi nivel cuando muchos creen que es perder el tiempo ayudar a los que mas necesitan, esa es la primera de tantas experiencias que me han conmocionado de esta Comunidad.

 

Ya al llegar al nivel necesario, todavía leveando, anote mi primer mazmorra y batalla, las personas con las que me toco compartir esas épicas batallas y terribles aventuras fueron muy amables, vengo de una comunidad donde no existían las batallas y mazmorras de nivel bajo. No teniendo experiencia en PVP nunca se burlaron, al contrario, me enseñaron. y así comprendí que este era mi lugar. Desde allí el camino al nivel máximo fue muy agradable y placentero.

 

Al llegar a 80, toca armarse, múltiples batallas-Misión de Forja-Misión de Foso-Farmeo en Foso y por ultimo Cámaras de Reflexión, para lograr llegar a TOC10N, 25N, ICC10N, 25N y bue, que mas decir si de seguro usted ya lo sabe. Aquí mi tercer gran experiencia, nunca fui insultado, ni sacado de ningún grupo, pero lo que es mejor aun, ninguno de los miembros de mi grupo lo fue, eso es lo que busco de una comunidad, pero ya hablaremos de mi.

 

Hoy ya tengo un alter que estoy armando y aunque si bien Minnos todavía no esta del todo formado ya es participe de varias batallas y estancias que gracias a esta comunidad nunca toco desfallecer para conseguirlas.

 

Gran Padre de Invierno, encontré mi lugar, creo que ya lo mencione, Ayudo a todos en lo que pueda, regalo oro al que necesite, frascos y doy consejos de stats, rotación y equipo, porque lo que nunca mencione, es que llevo 12 años de mi vida jugando este juego, utilizando Mago, entiende, pero los chicos y chicas de esta comunidad no lo sabían y así y todo siempre me abrieron las puertas.

 

Que busco? ..Cordialidad, pero no solo para mi, para todos, amo este juego y quiero que todos disfruten como yo, siempre sabiendo que es un juego, no quiero insultos, no quiero que un chico/ca que estuvo horas jugando en mi grupo por un error, el cual cualquiera puede tener sea maltratado o expulsado.

 

Que deseo? ..Que esta Familia siga siempre igual y cada día crezca mas...

 

 

Atte.

 

FEDE...MINNOS, MAGO ALIANZA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...