Saltar al contenido

Uther Lightbringer impreso en 3d


Silverproud

Publicaciones recomendadas

Esop... por fin mi sueño realidad! tener a Uther Lightbringer, mi personaje favorito de toda la franquicia en versión 28mm (escala épica)... sirve para jugar rol, ponerlo de héroe en warhammer, pisa papeles o simplemente admirarlo a escala pequeña :P (o hacerle una casitaaaaaaaa ❤️)

 

El modelo lo descargue de internet a alguien que se dio el trabajo de extraer la geometria del juego Heroes of the Storm y yo solo me di el trabajo de corregir algunas pifias y cambiarle el formato para que la impresora lo pesque

 

El modelo 3d

mono3d.png

 

Impreso

237365864-425078192182442-2774281307465659281-n.jpg238769996-944735132926888-6351501022863947186-n.jpg

 

 

Pintadoooooo

Whats-App-Image-2021-12-28-at-18-43-22-1.jpgWhats-App-Image-2021-12-28-at-18-43-22.jpg

Whats-App-Image-2021-12-28-at-18-43-23.jpg

 

No voy a subir una foto referencial del monito en el juego porque mi pintado no es tan pro jajajaja

 

Acá el modelo, esta a escala 28mm para llegar e imprimir

https://drive.google.com/drive/folde...9v?usp=sharing


Editado por Silverproud
actualizacion estetica debido a cambio de foro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago algo similar, sólo que no las imprimo, sino hago modificaciones a los modelos (cambiar armadura, arma, aspecto, etc) y crear otras versiones del personaje. Luego los uso para añadir al worldwditor y a mí mapa custom para jugar con amigos o también los hago picarts con Photoshop. Muy bueno te quedó bro! :eek:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago algo similar, sólo que no las imprimo, sino hago modificaciones a los modelos (cambiar armadura, arma, aspecto, etc) y crear otras versiones del personaje. Luego los uso para añadir al worldwditor y a mí mapa custom para jugar con amigos o también los hago picarts con Photoshop. Muy bueno te quedó bro! :eek:

 

lo complejo de Wow y de muchos juegos antiguos es que la ilusión la hacen con las texturas, pero tienen pocos poligonos :S Hay varias paginas web con stl (archivos imprimibles) de personajes de wow, warcraft 3, etc y no se entiende nada jaja ahi tendrias que ser un pintór pro para practicamente dibujarle encima los detalles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

lo complejo de Wow y de muchos juegos antiguos es que la ilusión la hacen con las texturas, pero tienen pocos poligonos :S Hay varias paginas web con stl (archivos imprimibles) de personajes de wow, warcraft 3, etc y no se entiende nada jaja ahi tendrias que ser un pintór pro para practicamente dibujarle encima los detalles

 

Sí, es muy cierto. En muchos juegos dónde sus modelos gráficos se basan en 3D las texturas son las que hacen el mayor trabajo. Tales cómo las texturas proyectadas con fondos blancos con un "alpha" xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2021 a las 14:17, Purplecl dijo:

ohh... esta genial, me gustaría poder captar la geometría de mis pj favoritos.. tengo un amigo que imprime y pinta genial, faltaría solo saber como generar el stl xD.....

 

salu2:cool:

no es tan dificil. Si logras conseguir el modelo en un formato "conocido" siempre puedes abrirlo con un programa como Sketchup o Rhinoceros (programas archiconocidos y pirateables) y exportalo como STL y ya.


Editado por Silverproud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...