Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia a los jugadores: Karethlol y Caskka

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

    #46
    Publicado originalmente por Kareth Ver publicación
    Headhunter no he robado nada, tenia permiso total de sacar cosas y todas las saronitas y cosas que deje? A claro que subes lo que te conviene y como no eres tan hombre no serás capaz de reconocer las cosas pero en fin. Esta será la ultima vez que comentare no he cometido ningún ROBO aprendan a perder que nunca esperaron que nos fuéramos. Y el tema es conmigo porque les dolió que les dijera la verdad que no se puede hacer ni un icc10N bien. Saludos
    Viejo te repito, no es nada contra ustedes dos, si cualquier otro jugador lo hubiera hecho sería exactamente lo mismo... Aquí no se trata de quien es menos o más hombre viejo, se trata del robo que hicieron justo 1 o 2 minutos antes de dejar la hermandad, si no se hubieran ido sería el mismo tema de robo porque por mas que se tenga el rango, nadie tiene el derecho de sacar cosas sin avisar, y haciendo lo que ustedes hicieron dejaron a muchos jugadores sin opción de poder usar esas saronitas y ese brazalete... Y como dijo el GM del servidor si incurre en robo, ya que 2 personas no aportan 20 saronitas de la nada, si no que entre todos los de la guild se aportan... Saludos.

    Comentario


      #47
      tanto problema por 20 saronitas

      Comentario


        #48
        se les viene un baneo epico¡¡¡¡¡¡

        Comentario


          #49
          Hola wilchisj,

          Procura realizar cambios en el sistema de retirada de objetos del banco de la hermandad para que no pueda repetirse este tipo de situaciones.
          Adicionalmente en nuevas denuncias, procura linkear los objetos desde nuestra base de datos, tal y como verás a continuación.

          Cuando entramos en una hermandad, todo lo que introducimos en el banco de la hermandad de forma voluntaria, es tomado como un donativo a la misma y del mismo modo, cuando se raidea, y las normas de las raid's indican que X objetos van al banco de la hermandad, rechazamos de forma implícita a la propiedad de dichos objetos, quedando como único propietario el banco de la hermandad y NO el Guild Master, por ello, se clasifica como un robo.

          Pasamos a aplicarle un baneo de 7 días a ambos jugadores por ignorar mi solicitud.

          Se recupera de los denunciados Karethlol y Caskka:
          https://wotlk.ultimowow.com/?item=49994
          https://wotlk.ultimowow.com/?item=43127 x40
          https://wotlk.ultimowow.com/?item=44330 x5
          https://wotlk.ultimowow.com/?item=49908 x20

          Todos los objetos serán enviados al buzón del Guild Master.

          Saludos.
          Administrador y fundador de UltimoWoW
          "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
          Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

          Comentario

          Trabajando...
          X