Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

negación de loteo de saronitas por parte de Quitumbe lider de banda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Aceptada negación de loteo de saronitas por parte de Quitumbe lider de banda

motivo: negación de loteo de saronitas
    Modalidad:25Normal icc
    Explicación:
    Buenas, el día sábado 10 de octubre del 2020 asistí a una raid de la hermandad "Réquiem Of light" , alrededor de 11H server , en lo cual al faltar algunos personajes para completar la banda mandaron las reglas de raid que todo bien hasta la ultima que dijo que no lotearía saronitas ni ítems no ligables. en ese momento tome la captura de pantalla y mande mp a el gm torete para comentarse si la regla era valida o no , lamentablemente en la limpieza de laydy 2 jefe de icc , leo la respuesta de torete diciendo que me salga de banda y le diga que es una regla era ilegal pero como ya estaba con cd le pregunte que podía hacer me digo que re recalcara lo de las saronitas y tome capturas.

cuando el líder dio raid off , le comente sobre las saronitas solo lo comento uno de sus hermandad por dc pero desconozco su nombre en el personaje en la raid, el líder seguía loteando cuando ya no faltaba casi nada de ítem le vuelvo a decir de las saronitas y esta vez solo atinaron a decirme por dc que por que me quede acepte sus condiciones, que el era también líder de otra guild y que siempre hacia lo mismo y no pasaba nada, le comente que si era todo la raid de su guild no hay problemas pero si tienes gente de posada tienes que lotearlas, lo único que hizo fue ignorarme no me respondió el líder de banda si no sus compañeros de hermandad diciendo que si quería ponía mi denuncia que no pasaba nada.

pongo esta denuncia ya que otras veces siempre ralearon las saronitas e ítem no ligables por ejemplo llevo anillo de tuétano que gane en anterior raid que también invitaron de posada.
    cabe recalcar que después de la norma de loteo de ítem no ligables, es normal ver que hermandades pidiendo gente en posada dan la misma regla de las saronitas.
    ver si es necesario tener un mínimo de gente de posada o guild para hacer cumplir las normas.
    Por ejemplo en esta raid se empezó con 7 miembros que no eran de la guild, claramente la gran mayoría se retiro al hacer raid off.

Ojo aclarar que le dile al líder de banda que rolee las saronitas no que me las de inmediatamente, además que solo hablaron por el discord y no escribieron su respuesta sobre lo de las saronitas

fotos:
    https://ibb.co/kxCTz5M cuando dieron la regla de saronitas

cuando le pregunte a torete y el tiempo de respuesta
    https://ibb.co/hf9CGnP

un integrante de su hermandad tratando de desmentir la regla dada por el líder de banda
    https://ibb.co/6ZHx760

solo me ignoraron y siguió loteando lo que termino.
    https://ibb.co/TkfGwJq

Solo aclarar si hacen raid y no completan con su guild tengan en cuenta la norma del foro la gran mayoría las ignora por que pretender hacer lo mismo, algunos si cumplen con ellas, espero que este tipo de actitudes cambien y que hagan bien su loteo para no tener problemas.
    Editado por última vez por elitecruel12; 08-11-2020, 15:22:59.

Yo sigo pensando que lo de lotear saros y boe es tontería porque si no nunca una hermandad pequeña va a crecer.
    aparte si no me equivoco en las reglas se colocó que no se loteaban asi que podías irte antes de iniciar la raid antes de armar un lío por que si, en este server la gente es muy exagerada y vuelvo a decir la regla de loteo de esas cosas y la verdad así nunca crecerá una hermandad pequeña cn ese tipo de loteos

Pd: tmb tendrías que añadir tu comportamiento en dicha raid. A la vez de comentarios que hacías tanto por banda como por dc. Enfin la hipotenusa..xd
    Editado por última vez por cipoton92; 09-11-2020, 01:47:11.

Comentario

Hola elitecruel12,

Voy a solicitar al denunciado que pase a entregar una explicación.

Saludos.
      Administrador y fundador de UltimoWoW
      "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
      Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Publicado originalmente por cipoton92 Ver publicación
        Yo sigo pensando que lo de lotear saros y boe es tontería porque si no nunca una hermandad pequeña va a crecer.
        aparte si no me equivoco en las reglas se colocó que no se loteaban asi que podías irte antes de iniciar la raid antes de armar un lío por que si, en este server la gente es muy exagerada y vuelvo a decir la regla de loteo de esas cosas y la verdad así nunca crecerá una hermandad pequeña cn ese tipo de loteos

Pd: tmb tendrías que añadir tu comportamiento en dicha raid. A la vez de comentarios que hacías tanto por banda como por dc. Enfin la hipotenusa..xd
        Nuestras normas no entran a debate en las denuncias, si deseas abrir un debate usa el foro general.
        Editado por última vez por Torete; 09-11-2020, 16:30:45.
        "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."

Comentario

Enfin la hipotenusa..xd
          XD. Miz dies.

Comentario

uwu jeje

Comentario

Publicado originalmente por Torete Ver publicación

Nuestras normas no entran a debate en las denuncias, si deseas abrir un debate usa el foro general.
              Si lo se torete, pero yo estuve en la raid y el chico se comportaba mal, cuando podría haber decidido irse.
              ahora si la denuncia favorable que pasa se le entrega todas las saros al denunciante?? Es cmo decirme pues lánzate a todas las de posada que no lotean boes y saros para beneficiarme xdd

Solo era mi opinión uwu xD
              Pero igual si abriré un post por el tema ese y el de avispas si se me permite :3

Comentario

Entiendo lo de las normas del foro pero apoyo al líder pues apoya a todos los que empiezan en el servidor con esas saronitas pues hay varios officer que las usan para fabricarles ropa y ayudarlos en las misiones de el arma de ICC y vi que lansaron las reglas al inicio de la raid antes que se le pegara el CD y el estuvo de acuerdo pues varios que no estubieron de acuerdo se fueron y el se quedo como aceptando las reglas pues también era una raid de hermandad habiendo solo 5 de posada el problema inicio por que el líder decidió darle un ítem que el necesitaba y luego loteo otro ítem que no debió de necesitar por que ya el lider le dio un iten parecido y se quejo por que el lo necesitaba habiendo mas en la raid que también necesitaban y como era una raid de hermandad sabiendo que no podía ganar saco esta queja de las saronitas en forma de amenasa por no conseguir lo que quería .

Por lo consiguiente veo que el usuario que mando esta queja vio una oportunidad para sacar ventaja de las normas abusando de ellas en su beneficio a biendas de estar enterado de las reglas de Loteo de la hermandad pudiendo rechazarla y salir de la raid evitando este problema .

Espero su buen juicio viendo los lados beneficiosos como perjudiciales de este problema.
                Editado por última vez por limoncito; 09-11-2020, 19:02:03.

Comentario

Hola, mis cordiales saludos al equipo de Ultimowow:

Soy Quitumbe y me gustaría explicar lo que sucedió en la ICC 25n que armé con mi hermandad el día sábado 7 de Noviembre del 2020 y no el día 10 de Octubre del 2020 como dice el denunciante.

Aquel día en la noche decidí armar esta banda como de costumbre lo suelo hacer para mi hermandad para que se armen con equipo y consigan sus escarchas correspondientes, quiero aclarar también que la mayoría de la banda era de la hermandad (aproximado 20/25) y que al ver que no conseguimos el equipo de healers (grupo de 5) procedimos a buscar con posada.

Una vez que la banda estuvo completa lance las reglas que tenemos nosotros como hermandad y las cito a continuación:

1. Se lotea por función.
                  2. 1 marca x raid, 1 abalorio x raid, 1 ítem x boss.
                  3. El personaje que realice daño infligido por debajo del tank no rolea.
                  4. Personajes afk 5 min serán expulsados sin derecho a loot.
                  5. Marcas de santi: 2 t10 engemados y encantados.
                  6. Testamento: top 5 cerrados (no lotea paladín y mejora).
                  7. Abalorio de caster: Top 3 cerrado en libra.
                  8. Abaco de althor: Top 3 heler en panzachancro.
                  9. Saronitas y objetos no ligables no se lotean.
                  10. Se linkea la misión de las sangres a líder de banda.

Como no tuve ninguna objeción o alguna reacción por parte de los personajes de posada me quedó claro que aceptaban las reglas y procedimos a darle el try correspondiente al jefe de instancia. Al finalizar la instancia y después de lotear lo que faltaba di raid off. En la denuncia se menciona que yo ignore lo que se escribió acerca de las saronitas primordiales y el loteo de los mismos y que uno de los miembros de la hermandad respondía por mi; cabe aclarar que nunca ignore ya que nunca vi lo que se escribió o si lo escribieron no alcance a leer porque estaba arreglando otra situación que sucedió en la instancia ese mismo día.

Quiero agregar también que estoy enterado de las normas de juego y que en una de ellas se menciona lo siguiente:
                  • Monopolizar objetos que se ligan al equipar o no se ligan, acaparando o dejándolos a un reducido grupo de jugadores o hermandad (Por ejemplo Saronita primordial) (No aplica a objetos de misión como Fragmento de escarcha de las Sombras). (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan este caso, se ignora este punto de la norma.)
                  Nosotros como hermandad tenemos las reglas que cite anteriormente y claramente en la norma del juego se menciona (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan este caso, se ignora este punto de la norma.)

En caso de que la denuncia se haga efectiva a favor del denunciante ¿qué pasará con las saronitas primordiales? o ¿se la transferirán al personaje que realizo la denuncia?.

Quiero agregar como sugerencia que se debería redactar mejor o dar a conocer de mejor manera la norma Nª 6 que hace énfasis a "Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto" y que debería de haber apoyo a las hermandades pequeñas en el caso de las saronitas primordiales para que puedan progresar no solo con el arma filo de las sombras sino también con la ropa de las profesiones.

Por todo lo demás agradezco la atención brindada, un saludo.

PD: No tengo imágenes o captures de lo hechos sucedidos ese día para poder argumentar de mejor manera mi defensa, pero lo tendré en cuenta de ahora en adelante.

Comentario

Publicado originalmente por Spaceman Ver publicación
                    Hola, mis cordiales saludos al equipo de Ultimowow:

Soy Quitumbe y me gustaría explicar lo que sucedió en la ICC 25n que armé con mi hermandad el día sábado 7 de Noviembre del 2020 y no el día 10 de Octubre del 2020 como dice el denunciante.

Aquel día en la noche decidí armar esta banda como de costumbre lo suelo hacer para mi hermandad para que se armen con equipo y consigan sus escarchas correspondientes, quiero aclarar también que la mayoría de la banda era de la hermandad (aproximado 20/25) y que al ver que no conseguimos el equipo de healers (grupo de 5) procedimos a buscar con posada.

Una vez que la banda estuvo completa lance las reglas que tenemos nosotros como hermandad y las cito a continuación:

1. Se lotea por función.
                    2. 1 marca x raid, 1 abalorio x raid, 1 ítem x boss.
                    5. Marcas de santi: 2 t10 engemados y encantados.
                    6. Testamento: top 5 cerrados (no lotea paladín y mejora).
                    7. Abalorio de caster: Top 3 cerrado en libra.
                    8. Abaco de althor: Top 3 heler en panzachancro.
                    10. Se linkea la misión de las sangres a líder de banda.

Como no tuve ninguna objeción o alguna reacción por parte de los personajes de posada me quedó claro que aceptaban las reglas y procedimos a darle el try correspondiente al jefe de instancia. Al finalizar la instancia y después de lotear lo que faltaba di raid off. En la denuncia se menciona que yo ignore lo que se escribió acerca de las saronitas primordiales y el loteo de los mismos y que uno de los miembros de la hermandad respondía por mi; cabe aclarar que nunca ignore ya que nunca vi lo que se escribió o si lo escribieron no alcance a leer porque estaba arreglando otra situación que sucedió en la instancia ese mismo día.

Quiero agregar también que estoy enterado de las normas de juego y que en una de ellas se menciona lo siguiente:
                    • Monopolizar objetos que se ligan al equipar o no se ligan, acaparando o dejándolos a un reducido grupo de jugadores o hermandad (Por ejemplo Saronita primordial) (No aplica a objetos de misión como Fragmento de escarcha de las Sombras). (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan este caso, se ignora este punto de la norma.)
                    Nosotros como hermandad tenemos las reglas que cite anteriormente y claramente en la norma del juego se menciona (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan este caso, se ignora este punto de la norma.)

En caso de que la denuncia se haga efectiva a favor del denunciante ¿qué pasará con las saronitas primordiales? o ¿se la transferirán al personaje que realizo la denuncia?.

Quiero agregar como sugerencia que se debería redactar mejor o dar a conocer de mejor manera la norma Nª 6 que hace énfasis a "Robo de objetos, ninjeo, apropiación indebida o loteo incorrecto" y que debería de haber apoyo a las hermandades pequeñas en el caso de las saronitas primordiales para que puedan progresar no solo con el arma filo de las sombras sino también con la ropa de las profesiones.

Por todo lo demás agradezco la atención brindada, un saludo.

PD: No tengo imágenes o captures de lo hechos sucedidos ese día para poder argumentar de mejor manera mi defensa, pero lo tendré en cuenta de ahora en adelante.
                    el problema radica en que si tenes un solo posada ya no podes tirar
                    ni
                    ese es el problema, son normas ilegales ahora
                    si tenes 24 de guild y un posada tenes que sacar esas reglas.

Comentario

Publicado originalmente por cmvillar96 Ver publicación

el problema radica en que si tenes un solo posada ya no podes tirar
                      ni
                      ese es el problema, son normas ilegales ahora
                      si tenes 24 de guild y un posada tenes que sacar esas reglas.
                      Muy cierto, pero aun no comprenden y obligan a la gente posada a tragarse esa norma, este debe ser en los pocos server que se retiene las Saronitas para la Guild de manera arbitraria, en los anteriores que jugué siempre la raleaban y no se hacían problema porque es parte del loot por matar un jefe, una costumbre que desde que entre hace medio al server me sorprendió.
                      Las hermandades no se hacen fuertes por las cantidades de saronitas en su banco, además jamás veras que a un nuevo jugador que pide guild y el añaden decirle que si necesita saros u otros items del banco para ayudarle a equiparse, que supuestamente es por lo que se retiene estos items en las Raid, por el contrario lo usan entre los que arman sus guild para venta y consumo propio, yo mismo cuando empecé tuve q comprarle a mi Guild Master 25 saros a 1k cada uno para mi primera filo, aunque se que no esta en discusión esto en este post.
                      En fin, creo q ya debería expandirse la información del efecto de esta norma al los propios anuncios del servidor, que a mi parecer da mas sentido a un juego de rol.

Comentario

Publicado originalmente por elitecruel12 Ver publicación
                        motivo: negación de loteo de saronitas
                        Modalidad:25Normal icc
                        Explicación:
                        Buenas, el día sábado 10 de octubre del 2020 asistí a una raid de la hermandad "Réquiem Of light" , alrededor de 11H server , en lo cual al faltar algunos personajes para completar la banda mandaron las reglas de raid que todo bien hasta la ultima que dijo que no lotearía saronitas ni ítems no ligables. en ese momento tome la captura de pantalla y mande mp a el gm torete para comentarse si la regla era valida o no , lamentablemente en la limpieza de laydy 2 jefe de icc , leo la respuesta de torete diciendo que me salga de banda y le diga que es una regla era ilegal pero como ya estaba con cd le pregunte que podía hacer me digo que re recalcara lo de las saronitas y tome capturas.

cuando el líder dio raid off , le comente sobre las saronitas solo lo comento uno de sus hermandad por dc pero desconozco su nombre en el personaje en la raid, el líder seguía loteando cuando ya no faltaba casi nada de ítem le vuelvo a decir de las saronitas y esta vez solo atinaron a decirme por dc que por que me quede acepte sus condiciones, que el era también líder de otra guild y que siempre hacia lo mismo y no pasaba nada, le comente que si era todo la raid de su guild no hay problemas pero si tienes gente de posada tienes que lotearlas, lo único que hizo fue ignorarme no me respondió el líder de banda si no sus compañeros de hermandad diciendo que si quería ponía mi denuncia que no pasaba nada.

pongo esta denuncia ya que otras veces siempre ralearon las saronitas e ítem no ligables por ejemplo llevo anillo de tuétano que gane en anterior raid que también invitaron de posada.
                        cabe recalcar que después de la norma de loteo de ítem no ligables, es normal ver que hermandades pidiendo gente en posada dan la misma regla de las saronitas.
                        ver si es necesario tener un mínimo de gente de posada o guild para hacer cumplir las normas.
                        Por ejemplo en esta raid se empezó con 7 miembros que no eran de la guild, claramente la gran mayoría se retiro al hacer raid off.

Ojo aclarar que le dile al líder de banda que rolee las saronitas no que me las de inmediatamente, además que solo hablaron por el discord y no escribieron su respuesta sobre lo de las saronitas

fotos:
                        https://ibb.co/kxCTz5M cuando dieron la regla de saronitas

cuando le pregunte a torete y el tiempo de respuesta
                        https://ibb.co/hf9CGnP

un integrante de su hermandad tratando de desmentir la regla dada por el líder de banda
                        https://ibb.co/6ZHx760

solo me ignoraron y siguió loteando lo que termino.
                        https://ibb.co/TkfGwJq

Solo aclarar si hacen raid y no completan con su guild tengan en cuenta la norma del foro la gran mayoría las ignora por que pretender hacer lo mismo, algunos si cumplen con ellas, espero que este tipo de actitudes cambien y que hagan bien su loteo para no tener problemas.

Hay que explicar por puntos mi denuncia para los detractores:

1.No exijo que las saronitas de ese día sean para mi personaje, ya que siempre me gano mis ítems con mi justos dados, si alguno de los jóvenes quiere reprocharme la actitud seria primero que vean la suya por que solo reclamaba algo justo , no dicho por mi no por que me diera la gana es por que son normas claras y solo quería saber el por que muchas hermandades pese a la regla de comunidad de monopolizar ítems siguen usando esa regla , esta de mas cuando se hizo la consulta para un aclaración y veo que el ultimo en comentar que debería ser el primero en dar su descargo por ser el afectado, estaba mas ocupado discutiendo con un sacerdote de su propia guild por un mal loteo.

2.las actitudes de sus compañeros de hermandad da mucho que desear , al matar a mi personaje después de reclamarle por las saronitas, en ningún momento insulte o alze la voz mi preguntas fueron si las saronitas van a ser roleadas o no, solo atinaron a gritar diciendo "yo soy guild master en otra hermandad y no las loteo" lamentablemente esas conversaciones son del discord y no han podido ser grabadas.

3.Sobre el tema de Sanción , lo dejo en manos del Administrados cual sea su decisión debería ser la correcta (tener en cuenta que tanto los integrantes de hermandad y su comunidad presentes en ese momento se jactaron de decir siempre usan esa regla y que no pasa nada, después de calificarlo como un regla absurda y sin sentido) , como otro comentarios que eh leído varias Hermandades cumplen y me consta con el loteo de ítems no ligables y saronitas

4.Tengan en cuenta que, la norma fue puesta para dar oportunidad a las personas que recién empiezan como es mi caso llevo apenas 2 meses en el servidor y que pueden ver el historial de creación de cuenta, y me es desagradable tocarme con actitudes y acciones de "viveza" para mantener según ellos el crecimiento de su guild.

5.Con el tema de quedarme o no en banda y perjudicarlo como dicen, No podría hacer instancias por reglas que rompen sobre la reglas de comunidad y me quedaría estancado a las mazmorras clásicas, prácticamente están diciendo que los de posada deberíamos agradecer que podemos hacer instancia con ellos, se victimizan cuando saben bien que están en falta y como dice la norma que no estés informado no te exime que no cumplirlas, le recalque 2 veces que no me quisiera responder da mucho que desear.

Comentario

Si lo se torete, pero yo estuve en la raid y el chico se comportaba mal, cuando podría haber decidido irse.
                          ahora si la denuncia favorable que pasa se le entrega todas las saros al denunciante?? Es cmo decirme pues lánzate a todas las de posada que no lotean boes y saros para beneficiarme xdd

Solo era mi opinión uwu xD
                          Pero igual si abriré un post por el tema ese y el de avispas si se me permite :3
                          Quisiera que probaras en que momento agredí ,insulte o me comporte de un manera altanera a comparación de los que si gritaban por el discord, si no por favor disculpate y recuerda que no se puede difamar de esa manera.

Comentario

Publicado originalmente por Torete Ver publicación
                            Hola elitecruel12,

Voy a solicitar al denunciado que pase a entregar una explicación.

Saludos.
                            Mi denuncia es por la negativa y ausentismo al momento de preguntar por banda si loteaba o no las saronitas, como recalco solo atinaron a hablar por discord ni siquiera el líder de banda por que el estaba discutiendo con un sacerdote por un mal loteo, y se lo escribí por banda 2 veces teniendo como respuesta nada y gritos por discord diciendo que ponga mi denuncia que es normal su regla, si desea puede revisar el chat de banda y se lo mande 2 veces

ide de banda es : 4785
                            Editado por última vez por elitecruel12; 10-11-2020, 13:05:21.

Comentario

Publicado originalmente por elitecruel12 Ver publicación

Mi denuncia es por la negativa y ausentismo al momento de preguntar por banda si loteaba o no las saronitas, como recalco solo atinaron a hablar por discord ni siquiera el líder de banda por que el estaba discutiendo con un sacerdote por un mal loteo, y se lo escribí por banda 2 veces teniendo como respuesta nada y gritos por discord diciendo que ponga mi denuncia que es normal su regla, si desea puede revisar el chat de banda y se lo mande 2 veces

ide de banda es : 4785
                              La explicación fue solicitada al denunciado, no al denunciante.

Comentario

Trabajando...
                              X