Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador Strago

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Aceptada Denuncia al jugador Strago

Motivo: No loteo de SAROS / Ninjeo de Brazales Tosk / Ninjeo de arma de asta
    Modalidad: ICC25H
    Items: Brazales de tosk / Derramadora de Sangre
    Explicación: 1 Pone que no lotea las Saros, cuando se sabe que no se pueden reservar items para la hermandad. 2 En la tirada de los brazales de Tosk Saco 50, él -chamán- y un war 23. Se los pido por ganar y me dice que me los va a dar el war, yo nunca recibo los brazales y él los lleva equipados. 3 Gano en tirada de dados por dual el arma de asta y me pide mostrarle la dual (se la muestro pero MAL buildeada pq la estoy creando) cuando a NADIE en toda la raid le ha pedido mostrar la dual en ninguna tirada de objeto por dual, ya que quería el ítem para uno de los suyos kharisiri.

Su solución cuando le dijo que lo ha gestionado mal y que quiero mi arma de asta y mis brazales es: disculpa no me di cuenta / tu dual no está bien/ te doy las saros si las quieres.

Obvio que no quiero las saros, quiero que todos las hubieran podido lotear y por supuesto los items que me he ganado en dados.

Testigos: Tumbapotos / Nizama
    Pruebas:
    No loot saros
    https://ibb.co/DkcRrHV

Dados Arma de asta
    https://ibb.co/S7LQ3T1

Denuncia a "Strago" (Chaman) Por lo Siguiente: ° No loteo de Saronitas (Lo Especifico en Regla pero no lo cambio pese a demanda)
    ° En libra cayeron 2 Tosk, Stragos se Equipo 1 Antes de Lotear, Denegando el loteo a otro Jugador
    ° Cayo la Espada de Asta Derramadora de Sangre (Reina 25H) El Cual se la llevo un Kharisiri (Paladin), Denegando los Dados de Agartha (Cazador)
    Por Tener la Ranura de Dual pero no Armada, Esto a Nadie mas se lo pidió solo al Caza.
    "Adjunto Capturas"

https://i.postimg.cc/5NFkFK0C/Prueba3.png (Saros)

https://i.postimg.cc/VkQZ99rH/Prueba-2.png (Paladin)

https://i.postimg.cc/zGCtxLTD/Test.png (Dados Agartha vs Kharisiri)

° He de Aclarar que yo solo Estoy aportando ayuda y no he sido afectado por el loteo de este Lider.

Comentario

Siempre pasa algo en las raids de este hombre..
      espero tengas suerte con la denuncia..
      posdata.. drenadora para pala gg.. cada día a peor xD

Besos perri:3
      Att: tu fiel admirador.

Comentario

El war dijo claro que se lo daría. Si no cumplió la denuncia debería ser para el war. Segundo. Tirar por dual, implica tener los talentos el momento de tirar dados por el item. Cuando tiene el árbol de talentos vacíos. Porque no estaba lleno ni bestias supervivencia. No está claro el dual. Es como querer tirar por una marca de santificar sé t10, no tener la pieza e ir a querer comprarla ese momento, y esperar que se le dé la marca XD . Y de la rabia hechan de la guild al PJ que ganó el item XD. Deberían madurar XD

Comentario

Y si antes de comenzar la raid pone que no se lotears algo, y aceptas. Porque reclamas? Nadie te obliga a quedarte. Estuvo de comienzo de raid, le saco captura a la reglas. Y aún así se quedó. Dónde está el reclamo. Uno es libre de irse si no le gusta las reglas que se ponen anticipadamente antes de tomar id. No quiere denunciar si no se les da lo que quieren XD

Comentario

Te falta al completo las reglas de la raid. Con el tema del arma como la tiro x dual supongo que si iba para el cazador.

Comentario

El war se las tendría que dar por que si el raid líder no lo conociera no le daría el loot a un desconocido de posada.. por ende es culpa suya ... y lo otro caen 2 tosk y una se las equipan directamente?? Aloh?
              segundo la cosa es pedirle solo dual a dicho cazador cuando a otros ni se la pidió por ende te conoce y te estaba dando favoritismo a ti por la drenadora
              y las saros. Las regla del server dicen que se lotean así que hay que lotearlas..
              Adiós..
              att: cippton :3

Comentario

1- Las reglas están mal hechas, que quiera hacer la raid no significa que las acepte, las normas del foro indican claramente que todo se debe rolear y que eso es baneable.
                2- Denuncio al RL pq es él el que se debe de preocupar de que los brazales tosk lleguen al ganador de dados y él se equipó el suyo directamente cuando debería haberlo roleado entre war y él -chamán-
                3- El arma de asta va por dual al ganador de dados, a NADIE le pidió mostrar la dual, llevabas toda la raid queriendo ese item (lo escuché por discord nene) y a mí se me pidió todo al detalle para que te la pudieras llevar tú, ¿qué tengo la dual mal montada? sí, pero está comprada y los talentos puestos. Ese no es motivo para no darme el item, no hay que ser pro para poder rolearlo, solo tener la dual.
                4- Se te expulsa de hermandad por confabulación con RL para llevarte ítem ante unas reglas muy muy claras, 0 ninjas y 0 tóxicos en nuestra hermandad.

Comentario

Las normas del servidor están por encima de las reglas de cualquier raid, son ley en UltimoWoW, son indiscutibles e ineludibles.
                  Por favor LysisITH, confírmame el número de boss que llegasteis a matar.

​​​​​​​Saludos.
                  Administrador y fundador de UltimoWoW
                  "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
                  Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Temas fusionados LysisITH Ledanis
                    Administrador y fundador de UltimoWoW
                    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
                    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Buenas Torete Llegamos a 8/12 Bosses (Falto Carapútrea) cayo Reina y los demas bosses correspondientes de una 9/12 exceptuando carapútrea.

Comentario

Efectivamente es cómo dice Ledanis.

Comentario

Pero porque acisten a una raid que no dejan lotear sarros si lo puso al pricipio no tienen que quedarse y despues denuciar para joder

Comentario

La pregunta del millon porque te quedaste en la raid si al pricipio dijo que no lotiaria sarros porque no te fuiste

Comentario

es verdad que ese Strago le han dado foro ya algunas veces, me parece un ninjeo descarado

Comentario

Trabajando...
                              X