Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia a jugador Kurenai por insultos.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Aceptada Denuncia a jugador Kurenai por insultos.

Reino: (Ragnaros)

Motivo: Insultos y falta de respeto sin venir a cuento.

Modalidad: Heroica

Items: -

Explicación: Estaba tankeando con mi guerrera y pulee el boss cuando el heal tenía 20% mana siendo un paladín, considerando que es suficiente para realizar dicho boss sin haberme solicitado restear el heal. Cuando estaba con el boss fue cuando me dijo que no tenía mana, nos dejó morir y salió de la mazmorra por el ojo para no morir. Hasta ahí todo "normal", la cosa fue que el jugador Kurenai (mago DPS) empezó a soltarme : "sos un gil bry" , "sos un boludo" "chupame la pija", "sos un gil" (de nuevo), etc.
    Estoy un poco cansada de la gente con falta de educación sin motivo alguno, solamente por wipear en un boss,el reporte es sólo para Kurenai ya que fue el único que "insulto" , no es la primera vez que veo esos comportamientos y cansan mucho... Y sobre todo cuando yo en ningún momento le hablé a Kuronai para nada.

Con este reporte solo espero que se tomen medidas para que la gente aprenda a tener educación. Muchas gracias.

Testigos: (Rumanito,Beckinsale)
    Pruebas: https://imgur.com/a/wxuUshY
    Editado por última vez por lauravlc; 25-03-2021, 19:44:34.

Publicado originalmente por lauravlc Ver publicación
    Puleé el boss cuando el heal tenía 20% mana siendo un paladín, considerando que es suficiente para realizar dicho boss sin haberme solicitado restear el heal.
    una foto puede hablar x si misma...
    ¿es adecuado subir tales agravios en la descripción?
    Si soy heal paladin y tengo la oportunidad de escapar del boss x ojo para no pagar en la reparación (No digo abandonar al grupo)

Resumiendo: considerar que es suficiente mana me parece asunto del heal, no del tanke.

No estoy justificando los agravios, sólo señalando que cosas pueden llevar a otras...

mas si no tenias el filtro de lenguaje adulto y pudiste ller todo si deberia ser penable

​​​​​​​pero yo en tu lugar no tendría cara para denunciar.

Comentario

Como he dicho anteriormente no quiero denunciar para nada al heal, el heal no tiene nada que ver, solo he explicado la situación y del por qué Kurenai se ha puesto como se ha puesto y para que se vean los motivos. Como he mencionado antes, mi main es heal en general y entiendo lo que dices, que el mana lo decide el heal. Pero creo que realmente esa información no tiene nada que ver con el reporte en si, que es de la falta de educación de esa persona.

Comentario

Publicado originalmente por lauravlc Ver publicación
        Como he mencionado antes, mi main es heal en general y entiendo lo que dices, que el mana lo decide el heal. Pero creo que realmente esa información no tiene nada que ver con el reporte en si, que es de la falta de educación de esa persona.
        ​​​​​Pues si realmente la información no tendría nada que ver no responderías de esta forma aceptando unas cosas y negando otras.

Publicado originalmente por Farn Ver publicación
        No estoy justificando los agravios, sólo señalando que unas cosas pueden llevar a otras...
        Como has mencionado bien, que el mana lo decide el heal, en la práctica no es lo que provocó malestar en el resto de todo el grupo?

puedes explicarnos por que dices que lo que incluyo no tiene nada que ver con el reporte en sí?

Seguro que no se trata de doble moral, confío que puedes explicarnos bien.

Saludos.

Editado por última vez por Farn; 26-03-2021, 01:47:27.

Comentario

Sinceramente no entiendo bien que me quieres decir, simplemente este reporte es para evitar que gente, como en este caso, Kurenai, diga esos comentarios sin venir a cuento. Es un juego y no son formas de hablar a la gente por morir en un boss. No tengo nada más que añadir. Si tú quieres defender a la gente con este comportamiento es cosa tuya, diciendo todo el tiempo el tema del maná del heal. Cuando eso no tiene nada que ver con la falta de educación de este usuario.

Comentario

No estoy justificando los agravios, sólo señalando que unas cosas pueden llevar a otras...

No desvirtues mi texto por favor , por favor intente leer de nuevo y contestar sin esquivas.

Comentario

Contesto sin esquivas, tú dices que No estás justificando los agravios, bien, me parece genial, pero dices que unas cosas pueden llegar a otras, me parece correcto, pero esas cosas no deberían de llegar a esos límites si se tiene una madurez mental y educación. Son cosas que no se deberían de permitir en un sitio Online y con otros usuarios, porque en mi caso, no me ha molestado ni me lo he tomado a lo personal, pero conozco a varios usuarios que si se lo toman a lo personal y se van a otros lugares por culpa de gente mal educada sin venir a cuento. Entiendo que te pueda "molestar" morir en un boss, ya sea por culpa mía por ir al boss pensando que se podía hacer sin problema o por lo que sea, pero no son formas.

Lo que si me ha molestado de tu comentario fue el: "yo en tu lugar no tendría cara para denunciar"

¿Por qué no iba a denunciar?, a no ser que te refieras a que en tu situación no lo harías por X motivos. En mi caso la denuncia la pongo por lo mencionado ya reiteradamente, cansancio de gente así, que un servidor que se esta elaborando a la perfección, se vaya a "estropear" por culpa de usuarios así. Si yo en algún momento hubiera faltado el respeto a esa persona, no estaría reportando nada, pero como vino sin motivo aparente (mas que morir en un boss), pues considero que no es motivo suficiente.

Comentario

no tiene por que molestarte , es mi opinión , yo no la tendria, no pregunto pq tu si

Si quieres expllícanos.

Comentario

No existe justificativo para semejante actitud y deplorables palabras, mucho menos una mala mecánica o cometer un error que eso lo hacen todos.

Comentario

Ese actuar del mago es injustificado, hay maneras de decir las cosas, y ese comportamiento claramente no le importa si lo sancionan o no, así que esta acostumbrado a actuar de esa forma, sabemos que hay mucha gente toxica en la red, pero al menos en este servidor he visto que se pena este tipo de actuar. Así que la única manera de evitar este tipo de situaciones es denunciar este tipo de actuar, sino nunca cambiará las cosas.

Saludos.

Comentario

Eso opino yo, muchas gracias por el apoyo.

Comentario

​​​​​Pues si realmente la información no tendría nada que ver no responderías de esta forma aceptando unas cosas y negando otras.

Como has mencionado bien, que el mana lo decide el heal, en la práctica no es lo que provocó malestar en el resto de todo el grupo?

puedes explicarnos por que dices que lo que incluyo no tiene nada que ver con el reporte en sí?

Seguro que no se trata de doble moral, confío que puedes explicarnos bien.

Saludos.

Tio lee bien, el reporte no tiene nada que ver con el HEAL sino mas bien con los insultos que le esta dando otra persona

Comentario

Hola lauravlc,

El jugador denunciado tiene aplicada una sanción conforme a las normas.

Saludos.

Comentario

Trabajando...
                          X