Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador Auditore

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

  • Aceptada Denuncia al jugador Auditore

    Motivo: Robos de items en la modalidad Necesidad antes que codicia.
    Modalidad: 5-man (Maraudon).
    Items: Charstone Dirk/Puntilla de Calcinita (drop de la Princesa Theradras).
    Explicación: El jugador Auditore (elfo de la noche, rogue/pícaro) no le preguntó a nadie antes de rollear el item, y este le dio "need", el item es una daga que da +11 de intelecto y +3 mp5, cuando le pregunté porqué lo hizo, solo justificó que era mejor que sus items (absurdo considerando que yo también lo necesitaba por el mismo motivo, mi staff/bastón es de la zona inicial de los elfos de sangre), cuando le dije que no le servía, no dijo nada más, luego todos se fueron del equipo, quedándose él con la daga. No pude susurrarle, debido a que no pertenecemos a la misma facción (nótese el intento en el segundo link adjunto).
    Se puede apreciar también en el primer enlace, que el druida Mottita (elfa de la noche), el otro jugador que le dio "Need", era Feral (estaba en forma de gato, no tengo más fotos del resto de la instancia para demostrarlo mejor), por lo que tampoco debería haber rolleado "need", puesto que no le preguntó a nadie acaso podría tenerlo para su off-spec o algo similar.
    Testigos: Delicatessen, Mottita, Smokersama.
    Pruebas:
    Imagen del chat e item, sacada en el momento antes de terminar la instancia, antes de que todos se retiraran del grupo: https://imgur.com/a/17xBdp1
    Imagen completa del loot, y del chat: https://imgur.com/a/rYMHx3x
    Editado por última vez por Rhui; 30-03-2020, 04:32:59. Razón: Corrección, quienes le dieron Need fueron el rogue y el druida, no el rogue y el shaman (miré mal, pensé que fue el shaman, porque era caster, el druida era feral (gato))

  • #2
    Hola Rhui,
    El jugador denunciado perderá el objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=17710 y recibirá una advertencia en su correo del juego.
    Por otro lado, te enviamos al correo del juego el objeto ninjeado.
    Lamentamos la situación, saludos.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
    ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

    Comentario

    Trabajando...
    X