Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncio al jugador Ghandalfito por ninjeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

  • Aceptada Denuncio al jugador Ghandalfito por ninjeo

    Tras acabar Forja H y vencer al último boss, el jugador Ghandalfito (de clase mago) ha decidido tirar por el abalorio de https://es.wowhead.com/item=50198/es...jas&bonus=4128, que da golpe crítico y penetración de armadura, para nada útil para un mago. En la tirada de dados fui segundo por detrás de él (siendo yo guerrero y yendo de DPS) y tras pedírselo amablemente, se puso en ausente por cerca de una hora, en la que espere pacientemente por si le hubiera surgido una casual emergencia. Pues al volver, se salió del grupo y tras intentar dialogar con él para que comerciara el abalorio, me ignoró por completo. Yo ya me he quedado sin abalorio, pero creo que este server sería un lugar mejor sin gente como esta que simplemente hace lo que hace, por molestar y empeorar nuestra experiencia en este lugar. Aporto las fotos que prueban todo lo que digo. Gracias por leerlo.

    https://ibb.co/hV3Qd78
    https://ibb.co/N9ztKL0
    https://ibb.co/GC0GQpj
    https://ibb.co/pjxtFVr

  • #2
    Hola Adiazal,
    En adelante por favor usa nuestra db https://wotlk.ultimowow.com/ y no wowhead salvo que tengas que hacer una referencia.
    El jugador no tiene en el inventario el objeto ninjeado https://wotlk.ultimowow.com/?item=50198, por lo que interpretamos ese objeto esta desencantado, por ello retiramos https://wotlk.ultimowow.com/?item=34057 x20 de su inventario.
    El objeto https://wotlk.ultimowow.com/?item=50198 lo tendrás en el buzón de tu personaje en unos minutos.
    Saludos.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "¡Así que venid, Héroes! ¡Venid envueltos en poder y gloria!
    ¡Porque llegado el final todos serviréis al único... y verdadero... Rey!"

    Comentario

    Trabajando...
    X