Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador Senacu por mal loteo.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador Senacu por mal loteo.

Motivo: Mal loteo de https://wotlk.ultimowow.com/?item=50613, no entrego dicho item al ganado ni al 2do en dados(nunca menciona a quien entrego).
    Modalidad: ICC 25H
    Items: https://wotlk.ultimowow.com/?item=50613
    Explicación: El jugador "Senacu" lider de la raid, en vista que wipeamos en Lady ICC 25H decidio lotear lo de tuetano y al momento de lanzar dados por el item https://wotlk.ultimowow.com/?item=50613 gano yo Raine(PalaHeal) con 86 en dados, dicha persona no me entrega el item ni tampoco al 2do en dados que fue "Luriano"(Brujo) al preguntarle a Senacu quien entrego dicho item nunca menciono a quien entrego y solo se limito a mencionar que ya fue entregado pero ni yo ni el brujo hemos recibido el item, sobre las reglas nunca mando una regla especifica en si, la mayoria sabiamos desde un inicio que era solo por tuetano y por default el sistema de loteo seria clasico (no BIS)
    Para terminar se que no es un item bis para paladin heal tire por el simple hecho que sus stats son muy buenos, lo que quisiera saber es donde llego a terminar dicho cinturon que como menciono arriba nunca se me fue entregado a mi ni al brujo Luriano, este tipo de actos perjudican la forma de raidear usando el canal Posada y al parecer este tipo de jugadores creen que no existe un foro donde se puede reclamar por sus faltas a las normas que perjudican a la comunidad en general.
    Testigos: Luriano y el resto de raid.
    Pruebas: https://imgur.com/a/UEfjL7A
    Para finalizar uno de los jugadores me aviso que realizaria la denuncia ya paso 1 dia y no lo ha hecho aun. Sospecho mucho que fue entregado a un amigo del jugador "Senacu", no quisiera que jugadores como el se salgan con la suya.
    Editado por última vez por Infihnity; 22-10-2020, 03:53:53.

Hola Infihnity

Esta denuncia carece de algo imprescindible, normas o aclaración de parte del líder de la inexistencia de las mismas.
    Vamos a solicitar a Senacu que venga a este post para aclarar lo sucedido.

Saludos.
    Administrador y fundador de UltimoWoW
    "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
    Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Buenas tardes a todos les aclaro a todos mediante este medio que si lotie todo lo qué pasó que yo lotie dije que me dieran comercial y lo pasé el ítem aparte que no tengo necesidad de quedarme con ese ítem ya que no me sirve para nada

Comentario

Publicado originalmente por Madarauchija1234 Ver publicación
        Buenas tardes a todos les aclaro a todos mediante este medio que si lotie todo lo qué pasó que yo lotie dije que me dieran comercial y lo pasé el ítem aparte que no tengo necesidad de quedarme con ese ítem ya que no me sirve para nada
        Ese es el detalle, cualquiera te puede dar comerciar y tu entregas el item sin mirar a quien te esta haciendo el comercio? especifica a quien entregaste para aclarar todo esto porque estas generando a que se den muchas interpetraciones con tu respuesta vaga.

Comentario

creo que con esta aclaracion esta demostrado y dicho por el mismo que se dio un caso de mal loteo en dicha raid.

Comentario

Tu respuesta esta muy floja de argumentos básicamente dices que si entregaste porque alguien te dio comerciar y no sabes a quien ? porque hasta ahora me parece q el 2do en dados no recibió el item o si ?

Comentario

Obviamente entregaste el item , pero ¿a quien? , ¿al que gano el roleo? o ¿no recuerdas?, creo que te dio una amnesia temporal y de la cual dudo mucho que quieras recordar.

Comentario

Por favor Madarauchija1234, indica a quien entregaste el objeto y bajo que criterio.
                "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."

Comentario

En vista de que el denunciado ignora nuestra solicitud, pasa a estar baneado hasta que cumpla con la petición.
                  Si en un plazo de 24 horas no aporta lo solicitado pasaremos a realizar revisiones y de ser necesario sanciones.

Comentario

Tras una nueva revisión de la denuncia, pasamos a clasificarla nuevamente, por ello:

Denuncia rechazada, no cumple con lo aquí indicado.
                    Si se trata de una raid o grupo, aporta las normas: Es necesario que se aporten las normas de la raid o grupo indicadas por el líder en el chat de la banda/grupo, o validadas por el mismo e indicadas por su ayudante, si no van a existir ninguna norma, entonces es necesaria una aclaración de que esto es así por parte del líder para considerar un loteo ordinario.

El baneo esta retirado.

Comentario

Trabajando...
                    X