Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

denuncia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada denuncia

Motivo: robo de items en la raid
    Modalidad: ICC 25H
    Items: Bryntrol, la mediadora de hueso
    Explicación: Al momento de lotear el objeto principal según la clase la cual empleamos y la función el jugador Deftblood loteo la Bryntrol
    esperando que todos se fueran para quedársela sin necesitarla, siendo yo la prioridad como dk tanque, luego de eso se desconecto.
    Editado por última vez por kelex28; 08-01-2021, 00:18:28.

el jugador Deftblood hizo ninjeo en la raid icc 25 heroico quedandose con items que no era de su clase siendo yo el ganador con mi DK tanke Aldous del bryntrol
    Editado por última vez por kelex28; 06-01-2021, 22:43:38.

Comentario

Podrías ser mas claro, poner fotos y toda la cosa? ó_ó

Comentario

a ver gente aqui soy deftblood gane con 56 en dados soy pala repre es la arma que mejor le va antes de la agonia sube fotos amigo sube los dados que obtuviste y todo

Comentario

Publicado originalmente por bloodseaker Ver publicación
          a ver gente aqui soy deftblood gane con 56 en dados soy pala repre es la arma que mejor le va antes de la agonia sube fotos amigo sube los dados que obtuviste y todo
          me parece que el filo es mejor que la bryntrol h xd

Comentario

Pero si el Dk tanque tiene Prioridad sobre esa Arma q hablas de q va mejor para tu clase el Dk tanque usa esa arma por Ley esta escrito en la biblia del wow q hablas😡😠

Comentario

Publicado originalmente por bloodseaker Ver publicación
              Ojala no solo te la quiten si no q tambien te metan un Buen baneo por pargela🤣🤣

Comentario

Publicado originalmente por kelex28 Ver publicación
                el jugador Deftblood hizo ninjeo en la raid icc 25 heroico quedandose con items que no era de su clase siendo yo el ganador con mi DK Aldous del bryntrol
                Me parese feo amigo Ojala los Gms te ayuden con ello y le den lo q se merese a ese tipo de gente q quiere picarsela de vivos😑

Comentario

No obstante el tipo ya andaba la ´´Glorenzelg, Alta hoja de la mano de plata´´ si no me equivoco como quien dice el tipo no conoce ni lo que le va mejor como paladin o simple y sencillamente sabia y aun así quiso hacer el ninjeo. En fin espero lo hagan escarmentar por su torpeza

Comentario

Te van a rechazar la denuncia por no seguir su formato y no aportar pruebas. ¿Cómo evitar que mi denuncia sea rechazada? - Foro de UltimoWoW

Comentario

Denuncia rechazada, no cumple con lo aquí indicado.
                      Visita nuestro post de como evitar que tu denuncia sea rechazada.
                      Administrador y fundador de UltimoWoW
                      "He visto sistemas planetarios enteros crearse y ser arrasados en lo que vuestros mortales corazones laten una sola vez. Y mi corazón permaneció desprovisto de emoción… de empatía. Yo… no… sentí… nada."
                      Normas | Denuncias | Reclamaciones | FAQ

Comentario

Trabajando...
                      X