Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guantes de malla ninjeo ICC 25N

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Guantes de malla ninjeo ICC 25N

Espero que hagan algo al respecto y que se evite a la gente tonta hacer raids y tomando liderazgo sin saber dirigir y mucho menos lotear.

Hoy estuve en una raid de taberna con el player llamado Croquett que era el líder de la banda, al momento de la raid off lo único bueno que me servía era [Guantes de cirujano sucios] 25N dropeado por Panzachancro dicho esto al momento del loot como se aprecia en el link abajo de la descripción, solo tiramos dados los 2 chamanes heal en esté caso yo llamado Perucity y el otro chaman llamado Fubu como verán en la imagen y en el addon de dados lo gane con 80 y el Croquett tan solo ignoro hasta los reclamos que le hice y se lo entrego al otro chaman que saco 43, diciendo el líder que otro chaman tiene el T9 y yo tenía la de ICC10H ignorando los dados y la necesidad por la que fui aguantando los wipes tontos y mas aún las demoras espero que arreglen este tema ya que soy nuevo en el server y no puede haber estos casos que a muchos mas pueden afectar por lideres tontos como él.

Gracias.

https://ibb.co/kSZdD0s

Y tus reglas de loteo ???
    Tu foto en tirada de dados ??

Comentario

https://wotlk.ultimowow.com/?item=50173
      Editado por última vez por Heyli; 02-06-2021, 12:58:08.

Comentario

Date una vuelta por la sección de denuncias y verás que hay un formato a seguir aunque igual faltan pruebas de las reglas de loot y pues sin eso mayormente te rechazan la denuncia.

Comentario

Publicado originalmente por StereoWare Ver publicación
          Date una vuelta por la sección de denuncias y verás que hay un formato a seguir aunque igual faltan pruebas de las reglas de loot y pues sin eso mayormente te rechazan la denuncia.
          Tal vez tengas razón yo recién ayer me cree la cuenta ya que también tengo 5 días en el server pero igual la gente tiene que ver que hay muchos brutos que no saben dirigir y mucho menos lotear items como para que estén armando raids, de todas maneras revisaré la sección que mencionas (Y)

Comentario

Publicado originalmente por Heyli Ver publicación
            LOL

Comentario

Espero que hagan algo al respecto y que se evite a la gente tonta hacer FOROS y tomando DENUNCIAS sin saber REGLAS y mucho menos FORMATO.

Comentario

Publicado originalmente por seyver Ver publicación
                Espero que hagan algo al respecto y que se evite a la gente tonta hacer FOROS y tomando DENUNCIAS sin saber REGLAS y mucho menos FORMATO.
                x2 Teniendo mejores manos quiere robarse el loot que a otro si le sirve. Eeeeeen fin aqui no hacen caso a todas las denuncias asi que igual te archivarán por que falta de todo.

Comentario

Denuncia rechazada, no cumple con lo aquí indicado.
                  Visita nuestro post de como evitar que tu denuncia sea rechazada.

Comentario

Trabajando...
                  X