Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia al jugador razaro y palapon GUILD INCEPCION

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia al jugador razaro y palapon GUILD INCEPCION

Reino: Bennu
    Motivo: Ninjeo de item en raid
    Modalidad: ICC 25n
    items: Centro Real de Tereneas II [item=50428]
    Explicacion: Ninjean arma Armas de LK TOP 10 en daño y heal top 3 REGLAS DE LA GUILD y se la entregan al lider verde que armo q no cumplio con ninguna de esas. Reglas https://ibb.co/NyVgzv0
    Testigos: kilettelfoxd, epacolombia ( y los de la raid )
    Pruebas:
    TOP DAÑO: https://ibb.co/7g9hWn8
    TOP HEAL: https://ibb.co/30gsYkC
    DADOS: https://ibb.co/VvnZSPg
    LIDER ENTREGA ITEM: https://ibb.co/wSZS2nJ

Queda demàs decir que luego de hacer los reclamos propios por el derecho que tenia para ganar el item la guild INCEPCION defienden a su verde y me bloquean de discord y el juego.
    (solo porque armes una raid no significa que tengas derecho a obtener lo que quieras, yaque yo igual dedique tiempo para llegar hasta LK y llevo tiempo jugando y no soy de tener muchos PJ solo tengo 2 ) y me parece injusto que el derecho que tengo por llevas años jugando se lo pasaran por donde quieran mientras se crean como 20 pj y los arman asi de favores. exijo bann de ambos jugadores ya que los 2 armaron la RAID. o sino la devolucion del item cosa que no creo

Editado por última vez por ezdanilo; 06-06-2021, 23:13:20.

Comentario

No tenes reglas de raid, te van a rechazar la denuncia

Comentario

Buenas tardes, soy el jugador palapon y respondiendo a tu denuncia tengo que decir que las reglas las pase por banda y no son los del DC, si tienes captura en el que diga que las reglas son las del DC te invito a que lo subas, adjunto las reglas para la raid que se armo icc 25n : https://ibb.co/NyVgzv0

En segundo lugar, como se ve en la imagen la regla para las armas de LK era top 10 en LK, no menciona a los helers por ende todos los helers pueden lotear arma de LK.

En tercer lugar, y como es debido gane el ítem por dados conforme a la regla estipulada al inicio de la raid, siendo los únicos que rollean el arma los del top 10 y los helers que pueden usarla los cuales son: Guarani (DPS pollo), Garhona (Chaman heal), Epacolombia (Chaman heal), Palapon (Pala heal), y genevieve (Sacer Heal), adjunto el recount de LK top 10: https://ibb.co/4107wyG

Dados donde gano por encima de los antes mencionados con 86 y Guarani saco 66:

https://ibb.co/qpkLY23
        https://ibb.co/FntGj3Y
        https://ibb.co/0jvKJ1h

Finalmente, este jugador a cualquier costo queria el arma a pesar de perder en dados, lo cual no es deportivo si pierdes lo aceptas y no lloras en el foro, las reglas estaban claras al inicio de la raid, por tanto si es posible desearia que se le sancione porfavor ya que considero que es un jugador toxico que no sabe perder, no puede ensuciar en nombre de una guild cuando obviamente no tiene como defender tu argumento, si es posible hacer una contradenuncia con este jugador lo agradecere de saber gracias.
        Editado por última vez por pjwow; 06-06-2021, 21:43:42.

Comentario

claro que las reglas estaban en discord pero para eso me banneaste si yo ni siquiera usaba microfono muy maduro de tu parte bloquear, y si tu dices que las reglas son Top 10 en LK no significa que los curanderos también donde se ha visto eso sacando eso por deducción, aparte lo que molestia que el arma del pala es la oleada y no topeaste ya he pasado por muchas raid y no gano por no estar en los top y que ahora se la gane un verde consentido de la guild no es justo, sin respeto esta gente. bann o borro del item exijo porque ya lo tienes encantado. y eso va para el caza que no respeto las reglas.

aparte no se ven tus imágenes.

Comentario

Publicado originalmente por ezdanilo Ver publicación
            claro que las reglas estaban en discord pero para eso me banneaste si yo ni siquiera usaba microfono muy maduro de tu parte bloquear, y si tu dices que las reglas son Top 10 en LK no significa que los curanderos también donde se ha visto eso sacando eso por deducción, aparte lo que molestia que el arma del pala es la oleada y no topeaste ya he pasado por muchas raid y no gano por no estar en los top y que ahora se la gane un verde consentido de la guild no es justo, sin respeto esta gente. bann o borro del item exijo porque ya lo tienes encantado. y eso va para el caza que no respeto las reglas.

aparte no se ven tus imágenes.
            Las reglas que están en el dc son distintas a las que se usó en la raid. Las reglas que cuentan son las que pasan por el chat de la banda y son las que pasaron en la captura anterior.

Comentario

Buenas Noches , Porque colocar el nombre de la guild si la raid es posada , en ningún momento es una raid INCEPTION , una cosa es que el líder sea de la guild , muy claro cuando se dio party y se mando el anuncio en posada ni decía raid guild ni mucho menos entonces si me parece que colocar el nombre de la guild ni al caso va , espero corrijas tu denuncia y lo del discord ese no es el discord oficial entonces no te preocupes . Atte: Iverm

Comentario

Se nota que no entiendes verdad ?, no habia top para los helers en armas de LK, todos rollean independientemente si topean o no y no habia regla especifica de que rollean las clases si el pala puede usar maza o espada puede rollear sin ningun problema, acepta que perdiste en dados y madura, te banee del DC porque estaba molestandome por interno y estoy en todo mi derecho de hacerlo o vas a denunciarme por banearte del DC ?, solo te faltaria eso para tu rabieta. El DC es de posada no es de la guild vale aclarar no fue una raid guild.
                Editado por última vez por pjwow; 06-06-2021, 21:57:39.

Comentario

Publicado originalmente por Giennah Ver publicación

Las reglas que están en el dc son distintas a las que se usó en la raid. Las reglas que cuentan son las que pasan por el chat de la banda y son las que pasaron en la captura anterior.
                  igualmente donde dice que todos los heler pueden rollear tu eras la sacer que si hubiera tenido el skada el pala tendria 5 lugar en curas ( cosa que los palas heal topean en heal en LK )

ya no lo defiendan se nota que es el guild master con uno de sus alter, no me hicieron caso ahora se tomaran medidas para que no vuelva a pasar. porque a mi se me ocurrio quienes van a lotear que bobera, además no dieron tiempo para que me defendiera roll y se escaparon los de la raid. y me bloquearon muy maduro

Comentario

Publicado originalmente por arklan11 Ver publicación
                    Buenas Noches , Porque colocar el nombre de la guild si la raid es posada , en ningún momento es una raid INCEPTION , una cosa es que el líder sea de la guild , muy claro cuando se dio party y se mando el anuncio en posada ni decía raid guild ni mucho menos entonces si me parece que colocar el nombre de la guild ni al caso va , espero corrijas tu denuncia y lo del discord ese no es el discord oficial entonces no te preocupes . Atte: Iverm
                    El Dc decia Posada INCEPTION, la mayoria eran de esa guild , asi que lo uso como referencia para que los otros vean el comportamiento que tienen muy maduros.

Comentario

Publicado originalmente por pjwow Ver publicación
                      Se nota que no entiendes verdad ?, no habia top para los helers en armas de LK, todos rollean independientemente si topean o no y no habia regla especifica de que rollean las clases si el pala puede usar maza o espada puede rollear sin ningun problema, acepta que perdiste en dados y madura, te banee del DC porque estaba molestandome por interno y estoy en todo mi derecho de hacerlo o vas a denunciarme por banearte del DC ?, solo te faltaria eso para tu rabieta. El DC es de posada no es de la guild vale aclarar no fue una raid guild.
                      me baneaste porque te estaba molestando en Dc aver muestra pruebas yo te estaba hablando ingame donde tambien me bloqueaste yo solo queria defender mi postura y me bloqueaste eso no es maduro de tu parte tenias que dar cara nomas si te la regalaron si no tenias derecho a roll te faltaba armarte aún.

Comentario

El Dc decia Posada INCEPTION, la mayoria eran de esa guild , asi que lo uso como referencia para que los otros vean el comportamiento que tienen muy maduros.
                        Claro que había gente de la guild pero es una raid posada y el discord se llama así porque hay se arman las raid con los posadas OK. espero que no se te complique entenderlo .

Comentario

igualmente donde dice que todos los heler pueden rollear tu eras la sacer que si hubiera tenido el skada el pala tendria 5 lugar en curas ( cosa que los palas heal topean en heal en LK )

ya no lo defiendan se nota que es el guild master con uno de sus alter, no me hicieron caso ahora se tomaran medidas para que no vuelva a pasar. porque a mi se me ocurrio quienes van a lotear que bobera, además no dieron tiempo para que me defendiera roll y se escaparon los de la raid. y me bloquearon muy maduro
                          ¿Qué tiene que ver el gm aquí? No tiene ni idea, y se pone a mencionar a terceros que no tienen nada que ver.
                          Las reglas están claras y usted no ha sido capaz de poner capturas de las mismas.

Comentario

Publicado originalmente por Giennah Ver publicación

¿Qué tiene que ver el gm aquí? No tiene ni idea, y se pone a mencionar a terceros que no tienen nada que ver.
                            Las reglas están claras y usted no ha sido capaz de poner capturas de las mismas.
                            Guía BiS de Paladín - Foro de UltimoWoW

esa es la build correcta de un pala heal lo demás es codicia.
                            los sacer pueden rollear
                            los chamanes pueden rollear
                            pero paladines es pura codicia.

que capturas dices tu? las reglas ya las pusieron en captura ( nunca se ha visto que todos los heal puedan rollear, se tiene que topear ) sino no hay merito a ganar

ademas se ninjearon el cinturon de profe tambien muy mañosa son en esa guild

Comentario

Guía BiS de Paladín - Foro de UltimoWoW

esa es la build correcta de un pala heal lo demás es codicia.
                              los sacer pueden rollear
                              los chamanes pueden rollear
                              pero paladines es pura codicia.

que capturas dices tu? las reglas ya las pusieron en captura ( nunca se ha visto que todos los heal puedan rollear, se tiene que topear ) sino no hay merito a ganar

ademas se ninjearon el cinturon de profe tambien muy mañosa son en esa guild
                              Repito: ¿Qué tiene que ver el gm de la guild aquí? Qué tiene que estar mencionando a otras personas.
                              ¿En dónde están las capturas del cinturón también?
                              Las reglas ya las pasaron y no tiene nada que ver con la denuncia que está haciendo usted.

Comentario

Trabajando...
                              X