Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denuncia a jugadores UTTO, SEPHIR Y BLUESEED.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todo
nuevos mensajes

Rechazada Denuncia a jugadores UTTO, SEPHIR Y BLUESEED.

Título: Denuncia al jugador UTTO, SEPHIR Y BLUESEED en el reino BENNU .
    Reino: Bennu
    Motivo: Ignorar normas de la comunidad o el servidor
    Modalidad: Ice Crown Cytadel - ICC 25N.
    Items: https://wotlk.ultimowow.com/?item=49908
    Explicación: [email protected] dias, tardes, noches, hace un tiempo largo (volvemos a nuestros días de confinamiento) que estoy en este server, en ese entonces había como una regla que de todos los servers en los que he jugado esta expansión he visto por primera vez, https://wotlk.ultimowow.com/?item=49908 no se lotea, al cabo del tiempo (habrá pasado algo) empezaron a decir en las raid que si se lotean las saros por normas del sever, me puse a investigar en ese entonces y encontré esto que sigue vigente a día de hoy :
    • Monopolizar objetos que se ligan al equipar o no se ligan, acaparando o dejándolos a un reducido grupo de jugadores o hermandad (Por ejemplo Saronita primordial) (No aplica a objetos de misión como Fragmento de escarcha de las Sombras). (Si todo el grupo o banda son de la misma hermandad, y tienen reglas de loteo que contemplan este caso, se ignora este punto de la norma. )
    Dices tu, guay, ya no se ninjea mas, y la verdad así fue durante una temporada, pero en estos meses atrás veo que ponen en muchas raids, "objetos que se ligan al equipar y saros no se lotean", pregunto : Se ignora completamente la NORMA de arriba ya dicha? Se vuelve esta NORMA inservible cuando se pone en las reglas de loteo que no se lotean dichos items? Me tengo que ir de la raid sino estoy de acuerdo con esas reglas de loteo cuando la NORMA las elimina? SI es así y todas las raid contemplan las mismas reglas porque la NORMA no se cumple? Me pueden obligar a estar de acuerdo con las reglas de loot aun cuando las NORMAS prohíben o anulan dicha regla? De lo contrario me echan de raid, que es lo que paso y me colmo un poco la paciencia y aquí la denuncia.
    Tendremos unos cuantos feedback, pero al final solo vale la palabra del todopoderoso, así que pregunto de antemano para futuros encuentros: En una situación como la que a continuación vais a ver, me callo y sigo en la raid o estoy de acuerdo en la comprobación de banda y sigo y una vez vea que no las lotea, denuncio? Existe algún tipo de sanción cuando no estas de acuerdo con las reglas y te echan de raid? Haciéndote perder a lo mejor un tiempo que tienes justo y sacaste para disfrutar de tu juego. Lo dejo en vuestras manos.
    Testigos: La raid de 25 personas.
    Pruebas: https://ibb.co/5rf9ppt LA Raid
    https://ibb.co/x3v6Zkx Reglas
    https://ibb.co/bNjh8Cz Me echaron de la raid por no estar de acuerdo, preferí que me echaran y lo dije por chat para tener algo con lo que venir aquí al menos. Además se ve que pide que marquemos en la comprobación si estamos de acuerdo.
    https://ibb.co/GQ62mtT Bueno, aquí me matan, es vergonzoso, ni siquiera pude defenderme, eran 25 que quieres, XD.

P.D: A lo mejor esto no va a ninguna parte, a lo mejor es rechazada (mas probable), pero al menos obtengo (creo) una respuesta adecuada de un almigthy, muchos pensaran, son solo 200g, macho es solo una saronita si tienes suerte..... pero, y que? no armes una raid y le robes en toda la cara a 24 personas, y encima diles que les vas a robar, que los llevas, para las escarchas y los items pero te quedas tu lo demás, no lo se, así lo veo yo, cordial saludo y mis disculpas a quien esto pueda ofender.

Lo que deberías hacer es quedarte, sacar fotos de las reglas y cuando termine no se lootea y lo denuncias, por que suele pasar que si saliste de la raid se rechazan las denuncias o al no haber pruebas solo se da una advertencia al líder, en cambio si lo denuncias propiamente se le puede llegar a sancionar como ninjeo

Comentario

Te lo han dicho antes de empezar la raid, no te han hecho comer id ni nada eres libre de irte si no te gustan las normas que ponen los que arman, otra cosa distinta seria que te hubieran engañado o algo por el estilo pero si te avisan antes y tu aceptas es cosa tuya, y si no aceptas sus normas, tienes que entender que no te lleven. Usando tu misma logica si te dicen como norma que te expulsaran por ser toxica o no hacer caso y no la aceptas ellos te tienen que llevar a la raid? es un sinsentido, es facil no te gustan las normas te vas y buscas otro grupo o montas tu que es tan facil como pedir por posada lo que necesitas igual que si montas una mazmorra

Comentario

Buenas noches , soy oficial de esta guild y mi personaje main se llama Coraza por si lo quieren agregar a la causa de la denuncia. Lo digo con total seguridad que tanto yo como la gente a cargo de esta hermandad somos lo mas transparentes posibles y nunca nos comportaríamos de manera toxica.
        Las normas que manejamos son las estándar que usan la mayoría en el servidor y justamente por eso preguntamos si están de acuerdo antes de empezar el primero boss (para que nadie gaste Id), entiendo el punto de vista del denunciante pero esta totalmente fuera de contexto.
        Un saludo grande para toda la comunidad y staff.

Comentario

Publicado originalmente por angeloarlettaz Ver publicación
          Buenas noches , soy oficial de esta guild y mi personaje main se llama Coraza por si lo quieren agregar a la causa de la denuncia. Lo digo con total seguridad que tanto yo como la gente a cargo de esta hermandad somos lo mas transparentes posibles y nunca nos comportaríamos de manera toxica.
          Las normas que manejamos son las estándar que usan la mayoría en el servidor y justamente por eso preguntamos si están de acuerdo antes de empezar el primero boss (para que nadie gaste Id), entiendo el punto de vista del denunciante pero esta totalmente fuera de contexto.
          "No somos toxicos" also lo expulsan y lo matan, al menos dejen tirar piedra :P

Comentario

Publicado originalmente por gabrielkpo1 Ver publicación

Como entenderás mas del 80% de los que estábamos en la raid somo miembros de la guild o alters que estábamos ayudando. Lamentablemente no me puedo hacer cargos por cosas que no se pueden controlar , si cuando no estuviste de acuerdo con las normas usabas tu piedra de hogar, vos te ahorrabas la muerte y nosotros el mal rato.

Comentario

Publicado originalmente por vilger900 Ver publicación
              Te lo han dicho antes de empezar la raid, no te han hecho comer id ni nada eres libre de irte si no te gustan las normas que ponen los que arman, otra cosa distinta seria que te hubieran engañado o algo por el estilo pero si te avisan antes y tu aceptas es cosa tuya, y si no aceptas sus normas, tienes que entender que no te lleven. Usando tu misma logica si te dicen como norma que te expulsaran por ser toxica o no hacer caso y no la aceptas ellos te tienen que llevar a la raid? es un sinsentido, es facil no te gustan las normas te vas y buscas otro grupo o montas tu que es tan facil como pedir por posada lo que necesitas igual que si montas una mazmorra
              No fomenten la desinformación, cuando hay posada hay que dejarles lotear todo está en reglas, esa regla de reservar saros es ilegal, y sancionable.

Comentario

Publicado originalmente por gabrielkpo1 Ver publicación

Se dijo que no la mataran para no perder tiempo y que la propia ICC la enviara fuera, no puedes controlar lo que hagan otros personajes. Si kiere denunciar que denuncie a quien la mato, la cuestion es que no se le hizo perder la id ni nada, se llego a tuetano y una vez con la banda llena fue cuando se pasaron las normas, que es lo que hace todo el mundo, nadie pasa las normas antes de limpiar hasta tuetano. Lo que no tiene logica es que venga denunciando xk se le expulso por que lo primero que se hizo (se ve claramente en la imagen) es invitarla a que se fuera; no quiso xk como bien dice ella su intencion era denunciar por denunciar, y fue entonces cuando se la expulsa. Repito en el caso de haber hecho que quemara la id seria justificable pero no es el caso no tiene ningun motivo para hacer la denuncia, no te gustan las reglas coge y vete y busca otro grupo o metete en una hermandad que te quieran llevar.

PD: tampoco estaba en dc cuando se le pidio que estubiera y seria otro motivo mas que suficientes para expulsarla. Y ademas tanto que habla de las normas, ella misma dice que tenia el tiempo justo, cuando hay una norma en el server que dice que si vas a ir a raid minimo debes de tener 3 horas para poder hacerla, entonces digo yo que o no cumplia la norma o si la cumplia esta poniendo escusas para parecer mas una victima

Comentario

Se dijo que no la mataran para no perder tiempo y que la propia ICC la enviara fuera, no puedes controlar lo que hagan otros personajes. Si kiere denunciar que denuncie a quien la mato, la cuestion es que no se le hizo perder la id ni nada, se llego a tuetano y una vez con la banda llena fue cuando se pasaron las normas, que es lo que hace todo el mundo, nadie pasa las normas antes de limpiar hasta tuetano. Lo que no tiene logica es que venga denunciando xk se le expulso por que lo primero que se hizo (se ve claramente en la imagen) es invitarla a que se fuera; no quiso xk como bien dice ella su intencion era denunciar por denunciar, y fue entonces cuando se la expulsa. Repito en el caso de haber hecho que quemara la id seria justificable pero no es el caso no tiene ningun motivo para hacer la denuncia, no te gustan las reglas coge y vete y busca otro grupo o metete en una hermandad que te quieran llevar.

PD: tampoco estaba en dc cuando se le pidio que estubiera y seria otro motivo mas que suficientes para expulsarla. Y ademas tanto que habla de las normas, ella misma dice que tenia el tiempo justo, cuando hay una norma en el server que dice que si vas a ir a raid minimo debes de tener 3 horas para poder hacerla, entonces digo yo que o no cumplia la norma o si la cumplia esta poniendo escusas para parecer mas una victima
                  Mucho tezto

Comentario

"muchos pensaran, son solo 200g, macho es solo una saronita si tienes suerte..... pero, y que? no armes una raid y le robes en toda la cara a 24 personas, y encima diles que les vas a robar, que los llevas, para las escarchas y los items pero te quedas tu lo demás"
                    1.-No pueden robarte algo que nunca tuviste.
                    2.-"...y encima diles que les vas a robar..." Vuelvo a repetir, no se está robando algo porque nunca lo tuviste y además en las reglas de looteo de cada raid se estipula si es que hay ciertas condiciones, desconocía que las saronitas eran estrictamente necesarias de rollear aún habiendo dichas condiciones.
                    3.-"...que los llevas, para las escarchas y los items pero te quedas tú lo demás." ¿A qué te refieres con "lo demás"? En las reglas dice que solo las saronitas no se rollean, no sé si en esa raid se adueñaron de algún objeto más, no lo sé porque no estuve y tú tampoco porque decidiste no continuar una vez se instauraron las reglas, cosa completamente aceptable. (Igualmente esto queda a consideración de algún administrador).
                    4.-Poner capturas de que te mataron era totalmente innecesario considerando que no se tiene control sobre 24 personas, pero bueno, tampoco importará a la hora de la decisión del administrador.
                    5.-Lo de "...en ese entonces había como una regla que de todos los servers en los que he jugado esta expansión he visto por primera vez..." tampoco tiene sentido, los otros servidores no tienen nada que ver con UltimoWoW - Bennu y como dato, el servidor Warmane - Lordaeron en el cual también jugué, se realizaba lo de que las saronitas podían quedar para el que realizaba la raid si este lo decía en las reglas de loot antes de empezar con el primer boss y comerte la instancia.
                    6.-No se a donde quieres llegar con este ticket, debido a que las saronitas no te las darán debido a que ni siquiera realizaste la instancia, lo que se me ocurre es que quieras info acerca de esto, lo cual entiendo completamente porque yo también tengo dudas acerca, como también entiendo que quieras que se sancione a los jugadores a cargo de la raid por esto, cada quien con sus objetivos.
                    7.-"
                    Existe algún tipo de sanción cuando no estas de acuerdo con las reglas y te echan de raid?" Pues no creo que exista tal sanción.
                    8.-Las respuestas a las demás preguntas de parte mía, sencillamente no tendrían validez debido a que como bien haz dicho tú, la ultima palabra la tiene al administrador o Game Master. (Yo también quisiera que se respondan de forma clara)
                    Y como recalco, SOLO EL GAME MASTER TIENE LA ULTIMA PALABRA.

Comentario

Publicado originalmente por cmvillar96 Ver publicación
                      Lo que deberías hacer es quedarte, sacar fotos de las reglas y cuando termine no se lootea y lo denuncias, por que suele pasar que si saliste de la raid se rechazan las denuncias o al no haber pruebas solo se da una advertencia al líder, en cambio si lo denuncias propiamente se le puede llegar a sancionar como ninjeo
                      Gracias, sabes que, se me presento esa oportunidad, me senti un poco mal porque fue tipo acepta las reglas obligatoriamente, ademas preferi hacerlo asi, pense en lo que dices pero luego pense tambien en que pueden aportar foto como que acepte las normas y no creo que a nadie le gustaria que se empiece a usar en este server algo condicionado para raidear. si aporta la prueba de foto como que he aceptado probablemente se rechace y no salga gente como con (lo digo de verdad) ideas como esta. Gracias.

Comentario

Si, no pasa nada, no trato de jorobarle el pj ni el juego a nadie, como dijo uno por algún sitio que no entendió de que va el post, no comí id, por lo tanto creo que esto no va a ir a ningún sitio.
                        Lamento de antemano que se tenga que tomar a gente de tu guild para este tipo de ejemplo, realmente lo siento, no busco perjudicar a nadie, pero no es raid guild y como dije espero se me aclare relacion reglas de loot con normas del servidor, tu mismo lo has dicho, se emplea en el server dichas reglas, aun asi te parece justo que toda la raid no sea de tu guild y aun así monopolicéis Items y condicionéis a la gente a aceptar o puerta?

Comentario

Como entenderás mas del 80% de los que estábamos en la raid somo miembros de la guild o alters que estábamos ayudando. Lamentablemente no me puedo hacer cargos por cosas que no se pueden controlar , si cuando no estuviste de acuerdo con las normas usabas tu piedra de hogar, vos te ahorrabas la muerte y nosotros el mal rato.
                          La muerte me da igual.... una cosa, se que es larga la denuncia, pero creo que me explique bien (Bueno, aquí me matan, es vergonzoso, ni siquiera pude defenderme, eran 25 que quieres, XD), bueno 24, pero se aprecia la ironía, broma, prank o como lo llames, no ?
                          Pues el hilo va de una norma que no se cumple, en ella no dice si el 80% de la raid es de guild no se cumple lo mencionado, pero bueno para mucha gente las mates son como quien dice 80 dice 100, no?

Comentario

Publicado originalmente por cmvillar96 Ver publicación

No fomenten la desinformación, cuando hay posada hay que dejarles lotear todo está en reglas, esa regla de reservar saros es ilegal, y sancionable.
                            DIos, DIOOOOOOOOOSSSSSSSS, todo lo que puse lo resumió esa persona con estas hermosas palabras, ole, ole y ole hijo mío.

En que parte de esto esta compartir? hagámoslo viral

Comentario

Te veo un poco exaltado amigo, a lo mejor existe la norma de las 3 horas, por favor, por favooooor, ponla, ponme un enlace, no la encuentro, te lo ruego, por favor.
                              Seguimos, he dejado claro que no quiero perjudicarles, a ninguno, pero bueno os toco a vosotros porque hecharme fue el desencadenante de mi pequeña rabieta, XD y el obligarme a aceptar algo (primera vez), la muerte, el que me mataran, de verdad crees que la denuncia es por la muerte? Preferi no comerme id porque entonces tu discurso fuera otro, no es asi? No me gustan las reglas dice, no quillo, no me gustan las reglas de las cuales de los 2k de personas creo de max que he visto conectados un pequeño porcentaje que son los que arman raid POR POSADA dicen claramente, las saros SI se lotean al igual los item ligables al equipar, defiendete de eso y no de la expulsion, muerte, reglas y dc, con respecto a tu dc si estaba dentro, siempre lo hago, pa escuchar todas las tonterias (que me hacen reir la verdad) de ustedes locutores, como sabes que no estaba, de hecho podria hasta decir que me quede un rato mas despues de la expulsion escuchando hablar cositas "raras", pero pa que? (es mentira, en ningun momento al menos el rato que estube hablaron nada ofensivo) que yo sepa.
                              Dc no es prueba alguna, aprovecho pa decir las reglas de loteo por mucho que este en dc se deben poner en chat de juego, muchas raids lo hacen por dc. (lo aclaro pa los cerebros, ellos no tienen nada que ver con este ultimo comentario)

Comentario

Trabajando...
                              X